Confesiones

820 40 29
                                    

¿Qué hacen aquí?-preguntó Pablo apenado.

-La pregunta aquí es,¿Ustedes qué estaban haciendo?-dijo Mauricio riendo.

-No seas chismoso,mejor ya váyanse antes de qué se haga más tarde.-respondió Alondra mientras le daba un beso a Mauricio.

José Pablo tomó su camisa del sofá y se la puso,yo estaba en un rincón del sofá cubriendome la cara con un pequeño cojín. Estaba muerta de la pena,con ésta era la segunda vez qué alguien nos descubría mientras teníamos intimidad,si hubieran llegado después no se qué habría pasado. Mauricio se despidió de Alondra y José Pablo de mi,antes de qué se fuera le di un abrazo miy fuerte ya qué no lo vería en algúnos días por lo de mi viaje a Barcelona.

Se fueron y Alondra y yo nos quedamos un buen rato charlando acerca de su cita con Mauricio,estaba realmente muy felíz por ella; después de charlar nos fuimos a mi habitación y me ayudó ha hacer mi maleta. Cuándo terminamos Alondra se fue a su habitación,y yo me desmaquille y me puse la pijama,enseguida me metí a la cama y me quede dormida. Al día siguiente me levanté a las 7:00am y rápido me duche,está vez mi vuelo salía a las 12:00pm por lo qué tenía algo de tiempo antes de irme al aeropuerto. Me vestí comoda para el viaje y me hice un maquillaje ligero,fui a desayunar con Alondra a un lugar qué quedaba cerca del departamento. Cuándo regresamos Gerardo estaba ahí en el edificio esperándome.

-Buenos días Gerardo,¿Qué necesitas?-pregunté amablemente.

-Yo viajare contigo Laura,me acaban de avisar qué yo también tengo qué ir.-dijo Gerardo resignado.

-Ésta bien,sólo voy por mi maleta y nos vamos.-dije sonriendo.

Subí a mi departamento por mi maleta y cuándo bajé también estaba José Pablo.

-¿Qué te trae por aquí Pablo?-pregunté mientras le daba un cálido abrazo.

-No podía dejar qué te fueras sin despedirte de mi,¿Puedo llevarte al aeropuerto?-preguntó Pablo sonriente.

-Claro qué si,Gerardo también vendrá,¿Hay algún problema?-pregunté con voz cálida.

-Claro qué no,Gerardo es una gran amigo de mi padre y a mi me cae muy bien.-dijo Pablo sonriendo mientras le daba un abrazó a Gerardo.

Pablo tomó mi maleta y la subió a su coche,mientras Gerardo subía su maleta yo me despedí de Alondra. Nos abrazamos y le hice saber cuánto la quería,caminé hasta el coche y José Pablo me abrió la puerta,me subí y nos fuimos al aeropuerto.

Cuándo llegamos,bajamos las maletas y fuimos ha hacer check in,al llegar a la recepción la encargada me comentó qué el vuelo estaba retrasado un par de horas. Se lo hice saber a Gerardo y José Pablo decidió quedarse ahí conmigo hasta qué mi vuelo saliera. Pasaron 5 horas y seguían sin avisarme sobre mi vuelo,así qué decidí ir a preguntar.

-Disculpa,mi vuelo debió haber salido hace 4 horas,me avisaron qué se iba a retrasar,pero ya pasaron 5 horas y sigo sin saber nada.-dije confundida.

-¿Cuál es su vuelo? Ahora le aviso qué es lo qué está pasando.-dijo la recepcionista amablemente.

-Es el vuelo 4234 con destino a Barcelona.-dije sonriendo.

-Uy,ése vuelo se acaba de cancelar por problemas técnicos,una disculpa.-dijo la recepcionista apenada.

-No me puede decir eso señorita,necesito llegar a Barcelona.-respondí molesta.

-Laura ven,no es culpa de la señorita.-dijo Pablo tomándome del brazo.

-Es qué mañana tengo una junta muy importante y no puedo quedar mal.-dije desesperada.

José Pablo me miró pensativo y sonrió.

-Tengo una idea,yo soy piloto y podría llevarlos a Barcelona.-dijo Pablo sonriendo.

-Genial,vámonos ya,si no se hará más tarde.-respondí aliviada.

Nos dirigimos rápido al departamento de José Pablo para qué hiciera su maleta,después fuimos a dónde tenía su avioneta y cuándo llegamos salimos rápido hacía Barcelona. Hicimos 11 largas horas y llegamos a Barcelona a las 2:00am.

-Pablo no te preocupes los gastos de tú estancia aquí en Barcelona serán cubiertos por mi empresa,gracias por traernos.-dijo Gerardo sonriendo.

José Pablo le devolvió la sonrisa y nos dirigimos al hotel dónde nos quedaríamos. Gerardo tenía reservación sólo para dos habitaciones,así qué pidió una tercera,cuándo estaba todo listo nos fuimos a nuestras habitaciones a descansar,yo cuándo me acosté en la cama de inmediato me quedé dormida. En la mañana cuándo desperté,me di una ducha rápida y me vestí formal para la ocasión,me maquille y me arregle el cabello,tome mi bolso y salí corriendo hasta la habitación de Gerardo,ya qué se nos estaba haciendo tardé. Cuándo llegué a su habitación el ya estaba listo,así qué nos fuimos a la junta,al llegar ya estaban esperandonos.

La junta duró 1 hora y el contrato de expansión se cerró satisfactoriamente,beneficiando a las dos partes. Los empresarios de Barcelona organizaron una fiesta de bienvenida para Gerardo y para mi,así qué regresamos al hotel para alistarnos. Cuándo llegamos al hotel,José Pablo estaba desayunando en el restaurante del hotel y nos invitó a acompañarlo,Gerardo y yo accedimos y desayunamos; le comenté a José Pablo sobre la fiesta de esta noche y le pedí qué asistiera conmigo y el encantado acepto.

Terminamos de desayunar y subimos a las habitaciones para alistarnos. Me puse un vestido negro qué me llegaba por los muslos y unas hermosas zapatillas,me hice un maquillaje cargado y me arregle el cabello más de lo normal,me estaba poniendo los aretes cuándo escuche qué tocaron la puerta,al abrir la puerta estaba José Pablo con un traje azul,me estaba mirando con su sonrisa encantadora qué lo caracteriba.

-Wow,estás hermosa Vignatti.-dijo José Pablo sorprendido.

-Muchas gracias amor.-respondí sonrojada.

Me ofreció su brazo y fuimos hasta dónde sería la fiesta,al llegar todos nos miraron,sentí qué alguien me estaba mirando fijamente y al girar mi cabeza hacía la izquierda vi qué Santiago se nos estaba acercando.

-Si qué tú novia es hermosa,Jose Pablo.-dijo Santiago sonriendo.

-Así es,Laura es la mujer más hermosa qué han visto mis ojos.-dijo Pablo mirándome.

-No sabía qué vendrías.-respondió Santiago en un tono serio.

-No iba a venir,pero digamos qué estoy aquí por problemas técnicos.-contestó Pablo riendo.

-Debe ser hermoso tener una novia cómo ella.-dijo Santiago mirandome.

-No tienes idea lo maravilloso qué es.-respondió Pablo sonriendo.

-Ya basta.-respondí quedito.

-Corazón tu sabes que sin ti yo moriría, eres la novia perfecta con la que todo hombre sueña tener para compartir su vida. Mi presente y mi futuro siempre serás tú y sé que seremos siempre felices. Nuestra mejor decisión fue el sí a nuestro noviazgo.-dijo Pablo abazandome.

-Concuerdo contigo Laura es la mujer qué uno quiere en su vida para siempre,y en la cama,¿Qué tal? Uff de recordar lo rico qué lo hace,hasta la piel se me enchino.-contestó Santiago mordiendose los labios.

-¿De qué hablas?-preguntó Pablo frunciendo el ceño.

-¿Cómo? ¿Laura no te ha dicho qué fuimos novios y estuvimos a punto de casarnos?-preguntó Santiago levantando las cejas.

El Límite del DeseoWhere stories live. Discover now