¿Tú?

1.1K 45 1
                                    

Salimos del departamento y decidimos ir a merendar y de ahí nos iríamos al centro comercial, íbamos en el coche y todo el camino no la pasamos cantando las canciones qué nos encantaban cuando estábamos en la universidad,hacía mucho qué no me divertia tanto, por el trabajo no tenía mucho tiempo para convivir con Alondra,aunque trabajabamos en el mismo lugar, mis responsabilidades eran más grandes qué las de ella.
La noche caía y no podía creer qué el tiempo se hubiera pasado volando,había sido un día genial,habiamos ido de compras y después por un helado,entre risas y recordando buenos tiempos no nos dimos cuenta de la hora y cuando menos lo pensamos ya eran las 10:30pm,así qué partimos al departamento,llegamos tan cansadas qué cada una se fue a su cuarto,cuándo llegue a mi cuarto decidí darme una ducha rápida para dormir más cómoda.
El domingo me la pasé viendo películas toda la tarde con Alondra,realmente mi fín de semana estuvo bastante relajado,me la pase tan bien con Alondra qué ni tiempo me dio de pensar en José Pablo.

Ya era Lunes y ya me estaba alistando para ir al trabajo,decidí ponerme una falda de tubo con una pequeña abertura de lado izquierdo de la falda,una linda blusa abotonada y unos tacones qué Alondra me había regalado en mi cumpleaños,me maquille y me arregle el cabello,cuándo fui a la sala Alondra ya estaba lista así qué desayunamos rápido algo de fruta y de inmediato nos fuimos al trabajo

-Hola Laura,qué bueno qué llegas...dijo Melissa quién era mi asistente.

-Hola Meli,¿Qué pasó?

-Gerardo te está esperando en tú oficina.

-Muchas gracias Melissa,qué nadie nos moleste por favor.

Gerardo era mi jefe y también un buen amigo,antes de entrar respire ondo y abrí la purta,al abrirla me dirigí rápido a mi escritorio

-Hola Gerardo. -dije amablemente mientras le estrechaba la mano.

-Hola Laura,¿Cómo estás? -dijo Gerardo mientras sonreía.

-Muy bien gracias,¿Qué necesitas? -dije nerviosamente

-Sabes qué nunca te molesto a menos qué sea urgente,tú sabes qué no tienes exclusividad con Innova así qué puedes trabajar para otras personas.-dijo Gerardo mientras agachaba la cabeza.

-¿A qué viene todo esto?-dije algo intranquila.

-Lo qué pasa es qué el hijo de un amigo mío necesita una campaña publicitaria sobre fotografía,él es un hombre muy importante y uno de los más ricos de México además es piloto,por lo tanto te pagaría muy bien,él ya te está esperando en la sala de juntas y de verdad esperó qué saques tus mejores ideas,por qué cuándo el me pidió qué quería lo mejor yo pense en ti.

-Muchas gracias por pensar en mi,ahora mismo voy con él. -dije sonriente,un poco de dinero extra no me caeria mal,así qué camine hasta la sala de juntas, al entrar a la sala dije amablemente

-Buenos días,Soy Laura....

-Vignatti,ya lo sé.

-¿Tú? -dije mientras levantaba una ceja

-Si,yo. -dijo con una gran sonrisa.

-No sabía qué te gustaba la fotografía José Pablo,pero bueno si quieres empecemos con lo de tú campaña publicitaria. -dije mientras agachaba la cabeza.

-La verdad no necesito la campaña publicitaria.-dijo José Pablo mientras se paraba de la silla y se me acercaba

-¿Entonces? -dije mientras tragaba saliva

-Tenía muchas ganas de verte,no dejo de pensar en ésa noche tan mágica qué me regalaste extraño tú cuerpo qué me hizo vibrar y sentir cosas increibles y qué decir de esos besos y caricias inigualables,cómo no aguantaba más y tenía qué saber de ti, te mande investigar,mis hombres me dijeron que trabajabas aquí y me dijeron lo qué hacías así qué me acerqué a ti con el pretexto de la campaña publicitaria,pero no te preocupes hazla yo estoy dispuesto a pagar lo qué sea con tal de estar cerca de ti. -dijo José Pablo acercándose cada vez más

Yo estaba petrificada,no sabía qué responder a lo qué José Pablo me había dicho,sentía cómo me temblaban las piernas y no entendía por qué,nunca antes me había pasado algo parecido.

-No se qué decirte.

-No digas nada,pero a mi si dejame decirte qué esa falta te queda increíble y al combinarla con tú cuerpo hace qué te veas demasiado hermosa y me provocan unas ganas intensas de besarte y llevarte a sentir ése gran placer qué sentiste esa noche.-dijo mordiendose el labio inferior.

No podía creer sus palabras,aunque no sé lo dije mi cuerpo también extrañaba sus caricias y yo necesitaba sentirlo cerca de mí,al verlo parado ahí tan perfecto me provocaron unas ganas intensas de qué me hiciera suya de nuevo y sin pensarlo me acerqué a él y lo bese con tantas ganas y me respondió el besó y me tomo de la cintura, mientras nos besabamos caminamos hasta la silla más cercana,al llegar me separe de él y le di un pequeño empujón,él cayó sobre la silla y yo parada justo en frente de él comencé a desvestirme... no entendía lo qué pasaba nunca antes había hecho esto y no entendía por qué lo hacía con alguien qué apenas conocía,pero el despertaba mis más grandes deseos, cuando sólo me quedaban las bragas por quitar, él me miró con una sonrisa sensual y me dijo..

-Wow si qué tienes un cuerpo bendecido Laura,estás hermosa.-decía Pablo mientras me miraba asombrado de arriba a bajo.

-Muchas gracias.-dije muy apenada mientras sonreía

-Ven,acercate dejame tocarte y sentir tú piel,te necesito.

Me acerque a él lentamente,al llegar él comenzo a besarme y a acariciar todo mi cuerpo, yo de nuevo empece a sentirme por las nuves,estaba besandome el abdomen cuando de repente me bajo la ropa interior,sentí cómo mi cuerpo se erizaba completamente y el no paraba de besarme el cuerpo.

El Límite del DeseoWhere stories live. Discover now