Convivencias

880 37 8
                                    

Terminamos de cenar y decidimos ver una película,nos fuimos a la sala y escogimos una película,Alondra la puso y empezamos a verla. Cuándo estaba a punto de terminar la película sono el teléfono y Alondra contesto.

-Amiga es para ti.-musitó Alondra dándome el teléfono.

-Hola.-dije amable.

-Hola cariño,¿Cómo estás?

-Estoy bien mamá,¿Y éso qué me llamas?

-En una semana es la graduación de tú hermano y necesito qué estes aquí.

-Mamá tengo mucho trabajo en la oficina.

-Mañana es sábado y puedes viajar sin problema Laura,no puedes quedarle mal a tú hermano la última vez qué veniste le prometiste qué estarías aquí el día de su graduación.

-Está bien mamá mañana a primera hora viajo para Argentina,tengo qué darles una noticia muy importante.-dije sonriendo mientras veía a José Pablo.

-¿De qué se trata?

-Ya lo sobras.-respondí con voz cálida.

-Está bien,no olvides qué te amo.

-Yo también te amo mamá.

Colgué el teléfono y le mandé un mensaje a Gerardo para decirle qué necesitaba viajar una semana a Argentina y el sin problema me dio el permiso.

-¿Qué paso Laura?-pregunto Pablo mirandome.

-Voy a viajar a Argentina para la graduación de mi hermano y me gustaría mucho qué fueras conmigo. Te quiero presentar con mi família y contarles acerca de la nueva personita qué nacera en un par de meses,¿Te gustaría venir?.-Pregunté sonriendo.

-Claro qué si Laura,me parece qué es una noticia qué debemos de dar los dos juntos,además me muero por conocer a mis suegros.-dijo Pablo sonriendo enormemente.

-Gracias por apoyarme con esto Pablo.-dije acariciando su mejilla.

-No tienes nada qué agradecer Laura,yo te doy gracias a ti por llegar a mi vida.-respondió Pablo dulcemente.

Pablo se quedó unas horas más en el departamento conmigo y con Alondra jugando algunos juegos de mesa y después se fue a su departamento,yo estaba en mi habitación con Alondra preparando mi maleta y mientras la hacía hablabamos acerca de mis nuevos planes. Cuándo terminé de hacer la maleta Alondra se fue a su habitación y yo me metí a la cama y me dormí. Al día siguiente Pablo llegó a mi departamento a las 9:00am,yo ya me había duchado y arreglado así qué sólo desayunamos un emparedado de pollo y cuándo terminamos de desayunar fui por mi maleta y nos fuimos al aeropuerto. Estuvimos un par de horas ahí hasta qué nuestro vuelo salió. Llegamos a Argentina y mis padres nos recibieron en el aeropuerto,ellos no tenían la menor idea de la existencia de Pablo,así qué cuándo me vieron con el me miraron extrañados. Lo primero qué hice fue abrazarlos,aunque hace poco los había visto ya los extrañaba demasiado,cuándo entre a la universidad deje de vivir con ellos y por teléfono casi nunca teníamos la oportunidad de hablar.

-No tienen idea de cuanto los extrañe.-dije mientras abrazaba fuertemente a mis padres.

-Nosotros a ti tambien mi pequeña.-respondió mi papá con convicción.

-¿Y éste joven tan apuesto?-preguntó mi mamá mirando a Pablo.

-El es Pablo mamá,mi novio.-dije sonriendo.

-Qué guardadito te lo tenías Laura,la última vez qué veniste no nos comentaste nada.

-Es por qué todavía no estábamos juntos mamá.-dije apenada.

-Eres muy guapo José Pablo.-dijo mi mamá con una gran sonrisa.

-Muchas gracias señora,me da mucho gusto conocerlos.-respondió Pablo mientras besaba la mano de mi mamá.

-El gusto es de nosotros Pablo.-dijo mi papá estrechando la mano de José Pablo.

-Bien,¿Nos vamos? Estoy muy cansada por el vuelo.-respondí con un gran bostezo.

-Si hija,te ayudo con las maletas.-dijo mi papá sonriendo.

Subimos las maletas al coche de mi papá y nos dirigimos a la casa de mis papás. Al llegar nos estaban esperando el resto de mi família con una gran cena qué habian preparado para recibirme,a todos les pareció extraño el ver a Pablo conmigo,ya qué ellos creían qué no volvería a tener algún tipo de relación por lo qué me había hecho Santiago así qué les hable sobre mi relación con José Pablo y todos le dieron una cálida bienvenida e hicieron qué se sintiera cómo si estuviera en casa. Cenamos y José Pablo jugó póquer con mi papá y mis tíos,yo sólo miraba lo bien qué Pablo se había adaptado con mi familia así qué eso me hacía muy felíz. Después de varias horas de juegos y apuestas Pablo y yo nos fuimos a la qué anteriormente había sido mi habitación.

-Tú familia es increíble Laura.-dijo Pablo sonriendo.

-¿En verdad cres eso?-pregunté con voz cálida.

-Por supuesto,es maravillosa ahora entiendo por qué lo eres tú también.

Tomé suavemente la cara de pablo y lo bese dulcemente,enseguida nos pusimos la pijama y nos dormimos.

El Límite del DeseoKde žijí příběhy. Začni objevovat