Siempre estaré allí para ti

3.2K 393 245
                                    

Una semana después...

{Jungkook}

-Te veo cansado -comentó el Pancho Saavedra mientras me traía un cafecito- desde la cafetería te vi cinco veces bostezando.

Cansado era poco para cómo realmente estaba. Por una semana tuve que moverme peor que pulga en el hoyo llamando gente para el asunto de las invitaciones, con Jin sobre el local y la decoración, el transporte, el traje que va a ser más bonito que el de Jimin que le compró el sugar daddy de la mamá allá en Corea.

Más encima tener que ser grabado y andar con la wea no era muy buena combinación, tampoco con mis amigos que a cada rato iban a la casa solo por el Pancho Saavedra. Son terrible maricones porque los culiaos nunca iban a verme, pero ahora que los de la tele estaban en la casa, por poco se quedaban a dormir.

De más está decir que el hecho de que mi papá llegara semanas antes de la boda, que últimamente esté recibiendo cartas de amenaza, que el zorrón culiao también se uniera al webeo de la boda no ayudaba a desestresarme.

-Ha de ser la hora... no quiso venirse mañana para llegar como a las 2 de la tarde. Quería llegar antes y no encontró nada mejor que un vuelo que llegaría acá a las 5am.

-¿Y pa qué chicha se vino antes entonces? Ha de estar cagado de sueño como nosotros JAJAJA.

-Anda a saber tú po -reí- creo que quería ayudar con la decoración de la boda o algo, para que no le quedara en la conciencia que nosotros hicimos todo mientras él estaba de vacaciones... no sabe nah que ya está todo listo, hasta la fecha.

-¿12 de diciembre, verdad? -asentí- cada vez falta menos... ¿Estai preparado o no?

-No -respondí de inmediato con una risa nerviosa latente.

-¿Por qué no?

-Me da cosita... pero igual quiero hacerlo. Yo creo que cuando vea a Jimin con el traje en el altar los nervios van a desaparecer.

-Es normal estar nervioso, porque igual es un cambio. Pasas ya a ser adulto, a tener más responsabilidades, saber el convivir en pareja y no pelear siempre por estupideces... muchas personas terminan arrepintiendose por la persona que eligieron para casarse, que solo fueron amores pasajeros, que nunca existió el amor como tal. Pero yo al escucharte hablar de Jimin realmente me doy cuenta que lo amas y no te vas a arrepentir.

Panchito culiao, me puso más sentimental que las historias de la teletón.

Hablando de Jimin, admito que lo extrañé mucho ésta semana. La última vez que pasamos tiempo sin vernos fue en febrero más o menos cuando fui a Corea. Ni siquiera cuando nos tomamos ese tiempo porque se puso medio weón con lo de las marchas estuvimos 100% separados porque nos veíamos igual.

En un par de semanas nos vamos a casar y weona, que brutal. Cómo pasa el tiempo, nunca pensé que esto llegaría a pasar. Menos con Jimin, porque él es tan bueno, lindo, tierno, amoroso, es un ángel. Me siento muy afortunado de tenerlo como pareja y muy pronto de esposo.

Por los parlantes anunciaron que el avión en que venía Jimin ya había aterrizado. Me puse muy feliz la verdad y el Pancho fue testigo de eso, me dijo que me calmara un poquito, que parecía pulga. El tío camarógrafo también me webió con que parecía que tenía un cohete en el poto de lo rápido que me paré.

10 minutos pasaron. La gente ya había salido con sus maletas para dirigirse hacia sus familias o amigos. De Jimin no había señales de vida y por whatsapp no sabía porque el lindo tiene la última conexión desactivada.

-¿No habrá tomado otro vuelo? -preguntó el Pancho mientras se ponía junto a mí.

-No, si incluso me envió un mensaje diciendo que ya había subido al avión... -suspiré resignado.

Quédate por siempre waxoWhere stories live. Discover now