¿Por qué lloras?

3.3K 438 651
                                    

El camino a casa fue muy incómodo. Después de esa mini discusión que tuvimos en la cocina de la casa de Hoseok el ambiente quedó un tanto tenso. Creí que nos quedaríamos hasta tarde compartiendo con ellos, emborracharnos hasta cantar karaoke por horas y hacer el amor tal y como dijo. Pero al parecer nada de eso ocurrió.

-Me iré a duchar -dije mientras me sacaba el abrigo.

-Son las 1 de la madrugada, Jungkook.

-¿Y? Huelo a cerveza y aparte hace rato que necesito una ducha -sonreí.

-Claro, estás evitando hablar del "problema"... como siempre haces, que maduro.

-¿Qué problema se supone que estoy tratando de evitar? No hay ningún problema, ya lo arreglamos.

-¿Cómo que no hay ningún problema? -levantó el tono de voz- no sé qué te pasa, desde que me involucré con el asunto de la movilización gay actuas bien mierda conmigo.

-¿Me estai webiando? -levanté mis cejas.

-No pedí nada más que tu apoyo en esto. Quiero que te unas a mí y a las personas que luchan por lo mismo por nosotros. Pero al contrario, eres esquivo, intentas evitar este tema ¿Qué mierda te pasa?

¿Realmente íbamos a tener esta discusión ahora? Dios, Jimin.

-Si estás enojado porque no te puse atención o te interrumpí déjame decirte que estás tomando una actitud bien inmadura -suspiré- no siempre uno va a tener un comentario sobre algo.

-No te pedí nada más que tu apoyo.

-¡Y TE APOYO! -exclamé- también tengo otras preocupaciones, madura un poco y también apoyame a mí.

-¿Yo tengo que madurar? Miren quién lo dice -puso sus ojos en blanco- ¿Qué preocupaciones tienes aparte de dormir y no hacer nada?

Sus palabras me dolían en cierto modo. No estaba diciendo nada malo, pero verlo así dolía. Verlo tomar una postura así me hacía pensar que mi novio se había convertido en otra persona y eso es lo que menos quería.

-debo preocuparme de que las clases de canto sean un éxito para demostrarle a mi mamá que puedo ser alguien independiente, que puedo ganarme la vida solo para que no me haga volver a esa casa ¿Sabes por qué? -tragué saliva y un pequeño nudo se formó- porque no me quiero ir de tu lado.

Acerqué mis manos a sus mejillas. Hubo un contacto visual de unos 10 segundos aproximadamente. Levantó sus manos para hacer contacto con las mías y bajarlas, alejándolas de su cara.

-Más encima quieres que también me involucre en esto, ya tengo suficiente con estar constantemente preocupado por ti y que no te pase nada por un ataque homofóbico -seguí diciendo.

-Jungkook, esto es importante para gente como tú, gente como yo... Creí que lo entenderías -respondió con firmeza- luchamos por un bien común, luchamos por igualdad, luchamos por... -lo interrumpí.

-Por más que luches y luches no conseguirás cambiar la ideología mediocre de esas personas. No van a cambiar su pensamiento por una masa de homosexuales que marchen y griten. Superalo.

-¿¡Por qué siempre tienes que ser tan mierda, Jungkook!? -me empujó con rabia- eres una mierda.

-¡No quiero que te maten en una marcha, inútil! ¡NO QUIERO QUE TE CONVIERTAS EN EL NUEVO ZAMUDIO! -grité.

-Exagerado.

-Jimin, mientras más te involucres más serás conocido por todo y eso puede tener grandes consecuencias. ¡Te lo digo porque me preocupo por ti!

Quédate por siempre waxoWhere stories live. Discover now