No hay que preocuparse

3.1K 383 44
                                    

-¡YA TE HABÍA LLAMADO ANTES Y NO ME DIJISTE! -grité mientras me volvía a colocar la ropa- ¿¡Por qué chucha no lo hiciste!?

Okay, estaba alterado pero solo un poquito.

-Yo qué iba a saber que era importante... por lo mismo cambié mi celular. Para que no me llamara ni nada. No sé cómo consiguió mi número nuevamente... Kookie -intentó calmarme pero ya había entrado en pánico.

-Dos años ¡Dos putos años en los que no supimos nada de ese weón y ahora vuelve como si nada! -exclamé poniéndome los zapatos- no puedo, Jimin. No puedo.

-Sigue en la cárcel... no hay nada de qué preocuparse.

-Quiere que lo vayas a ver porque quiere hablar contigo y me dices que no hay nada de qué preocuparse -puse mis ojos en blanco.

-¿Y crees que voy a ir? Por favor, Jungkook ¿Por quién me tomas?

-Eres muy bueno, Jimin. Eso me preocupa... después va a atacar el superyó e irás a verlo igual y para que no me preocupe no me vas a decir nada nuevamente.

-Kookie, es un pobre diablo ¿Por qué te preocupas tanto?

-No sé cómo mierda puedes estar tan tranquilo sabiendo todo lo que hizo -bufé ahora poniéndome la chaqueta.

-En primer lugar él no quería hacer eso, mi padre le pagó para que lo hiciera. Aparte si no fuera por él ahora yo estaría preso.

Quizás yo soy más hijo de puta que Jimin porque en mi mente no existía el perdón ni el olvido al menos no con esa mierda de persona del Francisco Sultano.

Tal vez sea porque a Jimin no le hizo nada más que mentirle aparentando ser buena persona y todo. Mientras que a mi me intentó matar sin importarle una mierda porque así se quedaría con mi waxo.

Si es que lo llego a ver alguna vez al perro maldito le voy a pegar el sendo cornete en la nariz y me va a importar una raja.

-Ahora lo justificas... bacán -sonreí.

-Jungkook, por favor -tomó mis muñecas mientras respiraba cortito- no te lo tomes así. Simplemente creo que no hay que darle más vuelta al asunto, el Pancho está en la cárcel y punto.

-Pero te llamó, tiene tu número de alguna forma y posiblemente sabe todo lo que está pasando ahora contigo, con nosotros ¿Cómo no te das cuenta?

-Creo que CSI y "La ley y el orden" te tienen mal -rió.

-No estoy bromeando, Jimin.

-Viste, por eso no te quería contar -suspiró- te pones muy grave de inmediato.

-¿Y cómo mierda querías que reaccionara después de toda la mierda que nos hizo a ambos? ¿Querías que lo recibiera con los brazos abiertos y una sonrisa? No me wei po.

Me importaba una mierda si quedamos enojados. Tiene que entender que no todos son sus amigos y que no debe confiar en todo el mundo porque aunque Jimin lo aparenta él cree que es así.

-¡Ese weón me apuñaló y vienes con la empatía! -exclamé.

-¡No estoy empatizando! -subió el tono de voz- estoy diciendo que no hay que preocuparse y tú te armas toda una historia en la cabeza ¡Para de eso!

-Cuando alguno de los dos esté muerto quiero ver si sigues diciendo lo mismo -sonreí- no hay que preocuparse. Dime pendejo, dime weón, dime pasado de rollos. Me importa un pico lo que me digas porque inconscientemente lo que te estoy diciendo dará vueltas en tu cabeza.

-Eres muy complicado, Jungkook.

-O tú eres muy ingenuo -levanté una ceja- no todas las personas que te sonríen son tus amigos, Jimin. Debes entender eso.

Quédate por siempre waxoWhere stories live. Discover now