Yetasilandia

3.4K 424 216
                                    

-¡AL VOLARE! -chilló Jin jalando a Tae de un brazo.

-¡AL RAPTOR! -gritó Hoseok abrazando a Nam. Su rap line, conchetumare.

-¿Y si mejor vamos al barco pirata? -comentó Jimin.

-soy fome weón, hubiera venido Yoongi, ah -rió Jin- bromi amigui.

Si Yoongi hubiera estado aquí posiblemente ahora estaríamos haciendo la fila al tsunami. Pero no, seguíamos aquí esperando a decidir a que juego subir.

Lo bueno es que hoy somos un número par y nadie se quedaría solo. Nam con Hobi, Jin y el otro Kim, Jimin y yo.

Como nunca se ponían de acuerdo, Tae tomó la iniciativa y nos llevó al fondo en donde estaba el volare. Creí que le haría caso a la propuesta de JIn. Pero la cosa cambió cuando me di cuenta que en realidad nos llevaba a "Fire Chief" un juego para niños de un camión de bomberos.

-¿Me estai webiando, verdad? -le dijo Namjoon enojado.

Pero no, no lo estaba webiando. De hecho corrió como Naruto hacia el primer asiento. No tuvimos más opción que seguirlo. Jin y Namjoon se fueron con su hijo adelante y yo con los demás en el asiento siguiente.

-No saquen las manos -nos dijo el cabro que maquineaba este juego.

-¿Qué me va a pasar? -gruñó Nam- ¿Me voy a morir? ¿Me voy a incendiar? Anda a laar.

El chico cerró con unas pequeños fierros y comenzó el juego. Todos gritabamos solo para molestar al Ramón que tenía pura cara de culo.

-wi, me voy a morir -bufó- el suelo es lava, sí, que creíble.


Su sarcasmo llegaba hasta la Patagonia. De la nada el juego comenzó a acelerar y a ponerse terrible bélico. De la nada íbamos hacia arriba, bajábamos de golpe y luego de un lado a otro golpeándonos con los fierros protectores de bendiciones.

-¿¡Ahí sí, socio!? –gritó el maquinista.

-¡Te agilaste, cochino conchetumare! –le respondió mi héroe.

-Nam por la cresta, ¿No te bastó con el Carloncho?

-Él nunca nos vendió pito –comentó Taehyung triste.

Cuando el juego terminó por poco tuvimos que agarrar al negro que se nos iba a poner a pelear con el maquinista. Siempre es la misma mierda.

Si bien habíamos llegado temprano, ahora que eran las 1:30 más o menos nos habíamos subido solo a 3 juegos. 3 putos juegos que duraban relativamente de 5 a 10 minutos. Todo lo demás nos habíamos mamado en filas eternas y desesperantes con todo este calor.

-Hubiéramos ido al mampato –comentó Hoseok mientras pasábamos por el puente del tsunami.

-¿Al mampato? Hueá rasca –añadió Jin.

-Oye ¿Qué te pasa? Ahí celebramos mi cumpleaños n° 19 ¿No se acuerdan? –dije.

-Cómo olvidarme de eso –gruñó Taehyung.

Mi mamita se había rajado con todo, aparte después del problema que tuvimos con el señor Park, mi papá y un montón de cosas lo mínimo que podíamos hacer era disfrutar y por eso me llevó al Mampato a mí y a los chiquillos.

Habían ido los papás de Tae, los de Yoongi, la mami de Jimin, la abuelita de Hoseok y el papá de Jin que se había rajado con el transporte.

Realmente parecía un cumpleaños de niños chicos. Habían hasta gorritos, el mío era de Pirata y el de los demás de los tradicionales. Mientras nuestras familias se quedaron hablando, nosotros nos escapamos a los juegos.

Quédate por siempre waxoWhere stories live. Discover now