Lágrimas de Zorro.

178 17 1
                                    

¿Alguna vez has oído una gran historia? ¿Con un poderoso héroe destinado a salvar el mundo? Todos esperan grandes cosas de los héroes, ¿no es así? Deben ser amables, fuertes, inteligentes, bondadosos...pero sobretodo valientes. Siempre pensé que esperabais demasiado de mí. Me veíais cómo la heroína que os devolvería la esperanza a todos. Y realmente me esforcé por estar a la altura de vuestras expectativas. Visto está que confiasteis demasiado en alguien que no os podía dar lo que le pedíais.
Ahora todo parece haber acabado. No sé si ha sido obra de la mala fortuna, o si por el contrario ha sido todo culpa mía...pero la cosa ha salido mal.
Es frustrante el hecho de haber contado con una victoria asegurada y haberse dado de bruces contra un muro inamovible.
Sólo espero que ahora entendáis que no soy un arma, que nunca os aseguré la victoria.
Ya que no estoy segura de que vaya a poder salir de aquí, me parece un buen momento para expresar lo que siento y lo que llevo callando demasiado tiempo.
Estoy agotada, desde el principio pusisteis un peso asfixiante sobre mis hombros. Entonces era inocente, me metisteis la idea en la cabeza de que gracias a mi el mundo iba a cambiar a mejor. Y esa idea me encantaba, me sentía importante y solicitada. Ahora que me he enfrentado a la realidad, he madurado y me he dado cuenta de que no soy vuestra heroína, no soy la clave para ganar la guerra.
He colapsado. No puedo más. Ahora ya nada tiene sentido, ni siquiera puedo contar con la gente en quien más confiaba.
Pese a todo, entiendo por qué todos confiabais tanto en mi. Es evidente que nuestra situación no puede ser peor, es normal aferrarse a la mínima chispa de esperanza y esperar que esta produzca una gran hoguera.
Pero yo no tengo la suficiente fuerza para ello.
Eres mi mejor amigo y sé que en cuanto leas esta carta entenderás mi posición. Posiblemente te sentirás culpable pero quiero que mantengas la cabeza bien alta. Y además, quiero que leas este escrito para los miembros del consejo. Van a odiarme por tirar la toalla pero no me importa. Quiero que sepan que ya no pueden contar conmigo para ganar la guerra. Suena egoísta, lo sé. Pero todo el mundo ha sido egoísta conmigo y yo ya no puedo hacer más por vosotros.
De todos modos, nada me gustaría más que veros alzaros victoriosos, por todos los inocentes a los que no he logrado proteger.
Todo va a ser más difícil después de esta derrota, soy consciente de ello. Le rezo a todos los dioses para que las cosas mejoren.
 

Por favor, sed fuertes.
Kya.


Las lágrimas del zorro mancharon el papel aquella noche.

Fox TearsWhere stories live. Discover now