VII

1.1K 247 19
                                    

Siento su presencia y no me equivoco en cuanto me volteo para comprobarlo; aunque hacemos contacto visual, permanezco serio y decido ignorarlo, pero eso no hace que deje de sentir su mirada sobre mí.

Da unos cuantos pasos hasta mí y carraspea, pero no logra obtener mi atención, la cual no estoy dispuesto a darle de todos modos, o intentar refugiarme bajo su sombrilla como de costumbre.

Esta vez no olvidé mi sombrilla ni nada por el estilo, solamente hacía buen clima en la mañana y no pensé que llovería, pero para mi desgracia, veo que me he equivocado, además de que me topo con él cuando no tengo los más mínimos deseos de verlo, ¿Por qué? Estoy celoso y nada más eso. Que se vaya a reír con su amiguito.

—¿Qui... quieres goma de mascar? —me pregunta, y eso me toma por completo de sorpresa.

Pero me niego a contestarle, sin importar que ha hecho un revuelo en mi estómago, y lo único que quiero hacer es asesinar a esas mariposas causantes de mi inestabilidad emocional.

—¡Vaya! —susurra para sí mismo, y lo escucho guardar su caja con goma de mascar.

En cuanto el semáforo cambia, cruzo a toda velocidad sin ver atrás, ni una mirada rápida.

Llego a casa y no me atrevo a escribir en mi diario sobre nuestro encuentro, quiero dejarlo así, eso iba a ser todo. El "Bad boy" o Jaebum, podía desaparecer por mí, me siento tan molesto que me da igual; sin embargo, tengo el presentimiento de que no es una simple casualidad de que cada vez que lo veo, no llevo sombrilla, por eso sería cuidadoso de ahora en adelante en cargarla siempre.

Unos minutos después, tomo mi celular e ingreso a la lista de contactos, para seleccionar a "Bambam". Escucho el celular timbrar unas cuantas veces y luego la voz de mi amigo.

—¿Qué quieres? Estaba dormido —cuando lo despiertan puede llegar a ser bastante molesto, por lo que sé que lo he llamado en mal momento.

—No te quitaré mucho tiempo, pero últimamente pienso mucho en que me pasa algo bastante extraño, es decir, ¿Qué probabilidad hay de que cada vez que llueve alguien se encuentre con la misma persona?

—Yo qué sé, Jin. No soy matemático como para calcular la probabilidad ni nada de eso, pero supongo que es una simple coincidencia, más si ambas personas tienen una ruta o destino en común —se escucha adormilado, hasta deja escapar un bostezo.

—Ya no te fastidiar

Bueno, puede ser que trabaje cerca y yo no estoy ni enterado, en realidad hasta tiene sentido. Ya hasta me estaba creando teorías y demás, pero Bambam debe tener razón, sería muy inverosímil decir que es cuestión del destino porque quiere que lo vea o algo por el estilo.

¡Olvidé mi sombrilla! // Bnior// JJPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora