Epílogo

2.4K 154 36
                                    

Un Año Después

-Alexander, estoy muy nervioso- Dije mientras me aferraba aún mas al brazo del mencionado.
Ya había perdido la cuenta de todas la veces que e repetido lo nervioso que estoy.
Estoy caminando a las puertas color marrón, enormes en las que una ves descubrí ese hermoso lugar de árboles de cerezos, y lugar en el que hoy Sellare mi amor con Andrew.

-Dios, asta perdí el numero de cuantas veces lo has repetido- comento burlón el pelirrojo.

Del otro lado de las enormes puertas podía oír la orquesta tocando esa hermosa melodía, esa melodía que solo había escuchado en películas, de la que nunca creí ser el protagonista.

-Estas listo cuñado?- Dijo divertido Alex mientras me tendía un brazo el cual debía tomar.

-Estoy listo- dije suspirando profundo.
Los hombres en las puertas abrieron estas de par en par.
Al final del pasillo repleto De unas hermosas y adornadas sillas se veía Mike en un costado y justo frente a mi, podía ver al hombre que amo tapándose el rostro conteniendo las lágrimas.

Caminamos mientras todos se ponían de pie, a paso lento al encuentro del amor De mi vida. Y una ves estuve ahí, frente a el, Me quede paralizado, los nervios me consumían, realmente pensaba que esto era un sueño y solo quería echarme a llorar por lo hermoso que era.

Alexander me dejó a manos de Andrew, mientras junto a Mike se posicionaban tras nosotros. Pues ambos serian los padrinos y Mary, bueno Mary fue la que organizó todo esto... Algo tan radiante y perfecto.

-Te ves hermoso- dijo Andrew sacandome de mi ensoñación. Le mire de lado mientras le sonreía ampliamente, apretó mi mano y ambos entrelazamos nuestros dedos.
Perdí la noción, en que momento la juez comenzó a hablar?.

-Pueden decir sus votos- Irrumpió en mis oídos la vos de la mujer, me sonría con ternura y amabilidad.
Andrew y yo nos miramos cara a cara, me sonrió tan radiante que logro atravesar mi corazón.

-Yo... Andrew Wittaker, prometo hacerte el hombre mas feliz del mundo. Prometo amarte por el resto de nuestros días, estar siempre a tu lado, en días buenos y malos, y, consentirirte cada día sólo para verte feliz- tomo mi mano con suma delicadeza, como si esta fuese lo mas frágil del mundo.
Mary con unas hermosas argollas se acercó y Andrew tomo una que parecía ser mas hermosa que la otra. Deslizo el anillo por mi dedo anular, sentí mis ojos llenarse De lágrimas, aun así no derrame ninguna.

Ahora seria mi turno de expresar mi amor.

-Yo... M-Max Lether...- Respire profundo dejando que en ese viento mis nervios volaran con los hermoso pétalos. -Prometo estar siempre a tu lado, en la salud y en la enfermedad, por el resto De nuestros hermoso días. Prometo hacer lo imposible por escuchar tus Hermosas risas y por no ver que derrames una lágrima... Prometo ser el hombre que te haga feliz- Tome la argolla dorada y la deslice por su fino dedo, bese su mano y le mire directo a los ojos, ojos que estaban cargados en amor y alegría.

-Por el poder que se me sido conferido. Declaró que esta hermosa pareja este unida..
Por el resto de sus días- la chica castaña sonrió con dulzura mientras extendía dos papeles. Firme uno yo y luego uno Andrew y tras nosotros Mike y Alexander. La mujer volvió a hablar. -Puede besar al novio- comento picarona y un calorcito subió a mis mejillas.
Sentí la dulce presión sobre mis labios, fundiéndose en un beso dulce y suave.

-Te amo- dijo Andrew una ves nos separamos mientras me miraba con dulzura, mi corazón no paraba de latir con fuerza.

-Que vivan los novios!- gritaron todos al unísono.
Andrew me cargo como princesa mientras ambos reíamos entre los halagos y gritos de los demás, Andrew camino a las puertas mientras los pétalos y el arroz se fundían en nuestras cabezas con sus gritos de "Vivan los novios".

$ubasta (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora