Capítulo 15

2.9K 237 11
                                    

≈•Mike•≈

Estoy tan ansioso, demasiado nervioso y emocionado. Hoy en la noche iría a una fiesta con Alex, —Si, ya ambos éramos muy confíanzudos uno con el otro, creó que incluso somos mas que amigos— para ser mas específico, dicho que era una... Una... Electro flúor, si no me equivocó, la verdad nunca e asistido a esta clase de cosas y no se como es adecuado vestirse.

–Joder!... Quiero que llegue la noche ya!– Grite con desespero y ansias a Max que soltó una carcajada.

–Mejor, a si por fin... – dijo haciendo una pausa dramática
–tendre tiempo para estar con mi novio sin que ustedes par de pervertidos nos molesten– no pude evitar reír a carcajadas al recordar la razón del por que decía esto.
Las incontables veces que yo o Alex lo habíamos encontrado en pleno acto, en la oficina, el cuarto o cualquier lugar en el que se pudiera, si, interrumpiendo accidentalmente a propósito como dice el.

–Claro...– dije aun tratando de aguantar las carcajada y Max solo se limitaba a mirar con el ceño fruncido mientras fingía enfado. –A demás, esta noche lo mantendré ocupado– dije guiñándole un ojo socarrón y el solo me miró negando con la cabeza divertido.

–Eres un maldito pervertido– luego sin mas se despidió y salió de mi habitación.
Ahora que Carajos debía ponerme?...

Luego de aproximadamente unas dos horas me había vestido con unos jeans negros, una musculosa negra, sobre esta una sudadera gris y mis zapatillas Convers negras.
Estoy perfecto, pensé mientras reía mirándome al espejo como un idiota

Alexander paso por mi a las 9:00 de la noche, un deportivo negro se situó frente a la mansión, sin mas gracias a Max, el amo Andrew me dio el día libre.
Íbamos de camino y no habíamos intercambiado palabras en el transcurso Hasta ahora.

–Este asiento es jodidamente solitario– dijo esbozando una sonrisa juguetona a lo que yo copie su acción.

–Es que quieres compañía?– dije fingiendo inocencia. Detuvo el automóvil a orillas del camino y cuando este se hubo detenido palmeo sus muslos.
Me levante y me senté sobre sus muslos apoyando mi espalda en la puerta del piloto mientras estiraba las piernas en el asiento donde estaba yo hace unos segundos.

–Pervertido– musité entre dientes besando sus labios, y succionando estos entre los mios.
El solo sonrió con malicia y puso en marcha el vehículo nuevamente.

Habían pasado treinta minutos de besos y manoseos en el vehículo cuando por fin Alex detuvo este cerca de una enorme mansión.

–Me trajiste a una mansión embrujada?– dije divertido mientras admiraba el estado de aquel lugar, pero mientras nos acercábamos y agudizaba mi oído pode escuchar la musica dentro de aquel lugar.

–Te dije iríamos a una fiesta no?– Asentí con la cabeza sonriendo y jalando de su brazo hacia la entrada de la mansión.

Al entrar en la mansión, el olor a alcohol, cigarrillo, droga quizás, y varias miradas se colaban sobre nosotros mientras Caminábamos a la barra que se encontraba a un costado del salón de aquel enorme lugar.

Deduje que las escaleras que habían conducían a habitaciones.

–Te lo envía el– dijo el chico de la barra tendiéndole una bebida verde con una rodaja de limón en el borde de la copa, mientras apuntaba a un pelinegro de ojos del mismo color que mantenía su mirada en mi.

Al girar mi cabeza y buscar a Alex que estaba a un asiento junto a mi, note a la chica pegajosa que se le habia acercado, una maldita plástica.

–Vamos arriba que dices, de seguro que te la pasas bien– dijo la rubia plástica de labios rojos e hinchados, pegando sus enormes senos a el brazo de Alex.
Y fue cuando reaccione, el rubia estaba aproximando sus carnosos labios a MI Alex.

$ubasta (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora