Capítulo 23

1.8K 146 19
                                    

~·El que esta en la portada del cap es nuestro suculento Alexander 7u7·~

En una semana mas andrew y yo cumpliremos un año de noviazgo, en increíble la pasadera del tiempo, solo una semana para nuestro aniversario de un año, estoy tan jodida y asquerosamente emocionado. Soy comparable con una colegiala enamorada que no sabe que regalarle a su novio.
Ahora que lo medito mejor, que le regalaría?...

Hoy era uno de esos malditos días de lluvia en los que con suerte veías la calle a escasos centímetros de ti o tus pies.

Se preguntaran que carajo hago en medio de una horrible lluvia con un paraguas que apenas me alcanza a proteger de la maldita lluvia.

El viendo soplaba de aquí para allá moviendo el paraguas para todos lados, a pesar de ser apenas las cuatro de la tarde estaba oscuro por las horribles nubes negras en el cielo y la violenta lluvia que caía a cantaros, buscando un maldito regalo de tienda en tienda para Andrew.

Había recorrido casi toda la ciudad en busca de algo perfecto, librerías, tiendas de ropa, joyerías, etc, etc. Nada lograba complacer mi gusto, debía ser algo perfecto.

-Que frió- Murmuré para mi mismo mientras admiraba mi ropa completamente empapada, mojado de cabeza a pies gracias a un maldito taxi que termino por empapar lo poco seco de ropa que me quedaba, cuando al parecer paso con ira pisando a fondo empapándome con el agua sucia que se acumulaba al costado de la calle.

-Mi celular vibró brevemente en mi bolsillo avisando un mensaje que seguramente seria de Sean, luego de un par de meses aun seguíamos en contacto, a demás de vernos constantemente en la grabación de la película, que por cierto llevo mas tiempo de lo esperado. No me detuve a ver el mensaje y seguí mi marcha de tienda en tienda como hace unos momentos.

De pronto un automóvil se detuvo al costado de la calle justo a mi lado, una de las puertas traseras frente a mi se abrió y un hombre de ojos azules y cabello oscuro tras puso sus fríos ojos sobre mi para claramente hablarme.

-hey, muchacho entra!- me dijo la vos ronca, esa horrible vos que conocía.

-No gracias- me negué y seguí caminando tratando de ignorar el carro que me seguía a una velocidad prudente a mi caminar.

-Pescaras un resfriado, a demás debemos hablar- me gire hacia el hombre y este me dedicó una sonrisa que hizo que todo mi cuerpo flaqueara.

-Okey, como sea- me metí al automóvil sentándome junto a Patrick Wittaker, el horrible padre de Andrew. -Que quiere hablar?- dije poniéndole fin a ese silencio incómodo.

-No seas impaciente chico, espera a que lleguemos a casa- frunsí el ceño levemente, no estaba convencido de ir a su casa, mucho menos me convencía la idea de estar a solas.

Aun que el silencio entre ambos fuese incómodo realmente me aliviaba, pero eso no quería decir que me hallaba asustado y nervioso por que fuese tal el interés repentino en mantener una conversación seria con migo, si hace algunos meses me estaba amenazando de muerte.

Estaba tan absorto en mis pensamientos, tan lejos de la tierra en quien sabe donde, que ni siquiera note en que momento ya me hallaba sentado en un sofá tapizado de blanco dentro de (la que supongo yo) es su casa, la casa de Patrick Wittaker.

-Hey estas bien?... Ya baja de la luna- me trajo de vuelta a mis sentidos.

-Bien que es lo que quiere?- pregunte en un tono desinteresado, Patrick sonrió con malicia arqueando una ceja, dejo su cuerpo caer hacia atrás relajándose sobre el sofá, para comenzar a hablar.

-Bien seré directo, como muchas veces te lo e dicho ya, te lo volveré a recalcar- hizo una pausa para tomar la copa de vino que había sobre la mesa bebiendo un sorbo de esta, cuando separo la copa de sus labios paso su lengua por ellos humedeciendo estos y haciendo desaparecer los pequeños rastros rojizos de vino que habían quedado atrapados en sus labios. -Andrew es un chico muy trabajador, es humilde aun que pareciera que su estatus lo es todo, es sensible aun que tenga una coraza que le hace parecer fuerte, pero sobre todo, es mi hijo- sonrió nuevamente, su sonrisa cada ves me inquietaba mas.

-Cual es...- antes de poder articular aquella oración me interrumpió.

-Hace bastantes años, cuando su madre seguía con vida hicimos un trato con la familia Clark. Cuando Andrew cumpliese los veinticinco y la chica los veintitrés ambos contraerían matrimonio, pero que crees que paso?- arqueo una ceja, mis músculos se tensaron. -Apareciste tu desgraciadamente, Andrew evidentemente se negra a casarse con la hija de los Clark, pero no te la dejare fácil, es tu última oportunidad de dejar a mi hijo en paz- parecía mas relajado y malévolo de lo normal, mis manos estaban hechas un puño a cada lado de mi cuerpo, apretando con las fuerza asta poner mis nudillos en blanco, me sentía mareado, asqueado por el hombre que Andrew tiene como padre, entonces tras todos esos pensamientos y emociones que se revolvían en mi estomago. Explote.

-Acaso cree que por decirlo lo dejaré hací como hací!?... Es su padre y como tal debería apoyarle- Las lágrimas se acumulaban en mis ojos.

-Yo quiero lo mejor para...- le interrumpí de repente.

-lo mejor para el, lo mejor para el- repetí mientras sonreía con satisfacción. -Si realmente fuese hací no se opondría a lo que el quiere, dejemos claro que el único que puede pedirme que me aleje de su lado es Andrew, no tengo por que hacerle caso a un viejo amargado que además de eso es un bastardo homofóbico!- su sonrisa desapareció, una mueca de disgusto tomo su lugar, estaba temblando, no de miedo o por mis sollozos, si no que la ira me había consumido por completo, mi rostro ardía por esta misma razón y mi cabeza pulsaba por, claro lo mismo, la furia y ganas de abalanzarme sobre el y estrangularlo.

-La hija de los Clark vendrá en tres días, mas te vale estar lejos, o asume las consecuencias- me guió a la salida, la lluvia había cesado y las nubes grises abandonaron el cielo, en ves de ellas una enorme y redonda luna iluminaba mi noche. La noche que perseguiría para volver a casa, pensando en cada una de esas palabras. Y si yo soy un mal para Andrew?... Y si yo soy el problema?... Y si... Me alejo de el y desaparezco de su vida?.

≈•≈

Probablemente quieran estrangularme :v

Y bien dulzuras pregunta randoom;

¿De donde son, que país y ciudad?
R: Yo soy de chile, nacida en Büin Santiago y actualmente viviendo en un pequeño pueblo en la región del Bio-Bio.

🌸Anónima-san Los Ama🌸

$ubasta (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora