día 4

914 101 4
                                    

~narra Ford~

Estaba con vigilando que Dipper no tocará nada, siendo un bebé no podía llegar a casi nada. Pero de una extraña forma creció y obtuvo 8 años, pero presentaba una gran falta de memoria, no recordaba casi nada. Después de un montón de lloriqueos irritantes y preguntas, al cabo de unas horas Mabel pudo presenciar como el niño se convertía en preadolescente y tenía 14 años. Lo lleve conmigo a mi guarida, parecía recordar algunas cosas de su primer verano, pero de ahí en adelante ya no se acordaba nada más.

- si Bill estuviera aquí- suspiro mi hermano, yo quise entregarle la boca, pero era demasiado tarde.

- ¿Bill? El demonio interdimencional?- preguntó alarmado mientras se ponía de pie.

- mira Dipper, no se como explicar esto. Pero han pasado cosas entre Bill y tu- el me miró con miedo- no son malas- aclare "matenme por decir esto"- Bill no es mal chico, el se porta bien y bueno el y tu son algo así como amigos- intente explicar.

- ¿cómo podría ser amigo de Bill?- preguntó sorprendido.

- el dejó atrás sus.... Malos hábitos- intente explicar. El se levanto.

- si muchacho deberías ver tu espalda- Dijo Stanley mientras masticaba.

Dipper no tardó en irse a su cuarto, a no se que hacer, después de un grito medio agudo un portazo se escuchó. Cuando ambos nos percatamos de que se había ido era un poco tarde, y para colmo se llevó mi arma de rayos.

Con Stanley nos miramos y asentimos. Teníamos que ir a buscar al muchacho, no tocamos un céntimo de tierra cuando se activó una alarma en mi laboratorio, las cantidades de energía sobrenatural eran enorme, superaban incluso los estandares. Intente buscar la causa de dicha actividad.

Esperaba cualquier cosas menos esto....

~narra Stan~

Mientras mi hermano estaba haciendo cosas de nerds en su cueva, yo tomé un bat y cuando abrí la puerta principal choque con un muchacho de campera roja.

- Hola viejo- dijo mientras se levantaba. Creo que me afectó el golpe porque al Frente mío estaban tres Dipper's de.diferente vestimenta, junto con mi sobrina y la muchacha Noroeste.

- ¿alguien me puede explicar que mierda pasa aquí?- preguntó mi sobrino normal creo...

- bien, primero nosotros somos de otras dimensiones y venimos a ayudarte porque tenías un hechizo y los demonios de nuestras dimensiones ayudaron pero la loca ahora los tiene a los tres y sólo quedamos nosotros y tenemos que salvarlos porque la Loca esa dijo que...- todos miramos extrañados a El de chaqueta- ¿qué?- preguntó.

- ok, comencemos desde un principio ¿quién o qué es la loca?- preguntó Dipper.

- su nombre es Dezma.- mi hermano apareció de la nada y casi me da un infarto.- ella es una Diosa de los inicios del tiempo. Con la caída del reinado de Exolot ella fue la única que sobrevivió, al ella estar muy débil la familia real decidió arrancarle su poder y sentenciarla a una eternidad en la oscuridad, su enorme poder fue arrancado por los dioses nacientes, al inicio fue decidió que ese  poder tendría que ser oculto, no duró mucho porque al intentar ocultarlo alguien lo robo. El padre de los Cipher fue el ladron de dicho poder.- explicó Ford. Todos nos quedamos callados.

- bien, Bill es un idiota y esa tipa tiene a todos juntos, puede que este abastecimiendo su poder.-  el Dipper del que estoy seguro que es mi sobrino miró su reloj- nos queda poco tiempo, contando con todos los factores. Sólo nos quedan hasta la media noche-  de pronto la puerta de abrió y entró un sujeto extraño.- Beato- llamó Mi sobrino.

-¿quién?- preguntamos Todos.

- no hay tiempo para explicar, debemos irnos antes de que...- es chico fue atravesado por una especie de tentáculo violeta con espinas.- Dipper, yo estaré bien. Ok. Debes irte, toma esto y lárgate no hay tiempo. Yo haré tiempo para ustedes- fue halado hacia afuera. Después de un tiempo empezaron a aparece más de esos tentáculo o lo que sea.

Una mujer de vestido de cuatro colores arrancó el techo de mi cabaña detrás suyo estaban los tres demonios atacados con sangre derramando de sus frentes.

- abajo- gritó el otro Dipper y oculto a sus otros dos.

Todo se volvió oscuro. Nadie sabía que pasaba.

Me sentía tan bien, estoy en una playa con mi hermano tomando el sol en nuestro barco. Todo es tan...

-perfecto-

~narra Ford~

Stanley acaba de caer al piso inconsciente, y unos tentáculo lo agarraron.

No fue el único en agarrarlo, a Mabel la persiguieron por casi toda la cabaña, tocaron su clavícula y dejaron un extraño sello rojo, callo desmayada minutos después de eso.

Poco a poco, todos caían al piso, Dezma estaba loca, busque entre mis cosas, encontré un arma y no dude en apuntar hacia su cuerpo.

Cuando dispare el rayo, este se desintegró den el aire no tenía fuerza, busque unos guantes de melotonita un metal rojo usado sólo para la fabricación de objetos corto punzantes interdimensionales, puede cortar casi lo que sea. Con mi mano derecha agarré un tentanculo y lo partí en dos, se desintegró y se convirtió en polvo. Me sorprendió el hecho de que ella sintiera el dolor.

Me miró con odio, sus ojos poseían tres colores además del gris, me distraje y me agarraron, logre ver a los chicos Cipher, los demonios que Dipper se aseguró de defenderlos hasta la muerte, con los que se escapó cuando intente separarlos. Ellos mismo estaban concientes pero completamente débiles, se les notaban las venas en el rostro y el cuerpo, por la forma que miraban forsaban su vista para enfocar.

- ahora Todo queda en las manos de Dipper-.Beato luchaba con mucha fuerza, pero no lograba liberarse, senti una punzada en mi clavícula izquierda y pude ver que, efectivamente, me habían drogado para dejar de luchar.

Desperté en mi cabaña, específicamente en mi laboratorio, podía escuchar la voz de Dipper y Mabel junto con la de mi hermano llamándome.

Cuando subí, mire a que ellos estaban allí sentados mirando la tele.

- ¿qué para tío Ford?- preguntó Dipper, yo sólo me arrodille en el lugar.

- ¿porque fui tan débil?- grite bruscamente.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Wow, se acerca el final....

¿No están felices? Se que si.

Cada vez se descubre más sobre el pasado de Dipper con los hermanos Cipher.

no soy un niño (billdipp)Where stories live. Discover now