aniversario con Phill

1.2K 127 14
                                    

Cuando Dipper cumplió los 19 años, ya era un caso experto en pasar y examinar dimensiones alternas.

Ahora mismo, el estaba mirando Una dimensión bastante extraña. La verdad era raro para el ese lugar. Parecía una casa gigantesca.

~narra Dipper~
Wow, es increíble este lugar ¿debería ir? Si, es lo mejor.

Entre por una ventana en forma de triángulo, me quedé estático todo era de un color amarillo muy familiar y lleno de triángulos.

- ¿puede ser? No, no puede ser este es el cuarto de...- no pud continuar, porque tuve que ocultarse debajo de la cama porque la puerta estaba siendo abierta por alguien.

- ¡maldito Bill!- escuché gritar, las pisadas de quien sea que sea ese, estaba dejando un rastro de huellas quemadas.

- no me culpes, el maldito viejo me obligó- ese era Bill, ¿estoy en su cuarto? O por Dios. Agradezco que el tío Ford me haya dado un hechizo para bloquear mis pensamientos.- además, que quieres que haga. Sabes que el tiene el poder de este lugar hasta que lo matemos- ¿quién sera ese alguien? ahora me interesa más saber que pasa con Bill.

- nosotros no podemos hacer nada- esa es la voz de.... de ahh si Will, están hablando de matar a alguien, quisiera hacer algo para ayudarles pero medio que no puedo hacer nada.

Ellos se quedaron hablando sobre una espada que estaba oculta en alguna parte de este supuesto castillo, dije supuesto porque es una maldita pirámide. Después de que ellos se fueran empece a recorrer todo el lugar, pare frente a una extraña pintura, en ella se veía un lago con algo borroso en el fondo.

cuando me acerque y la toque me moje los dedos, entonces metí mis brazos y moje mi remera y mi camisa, pero logre sacar una llave con un triangulo en ella ¿en serio? esta familia debe conocer nuevas formas geométricas. Camine y encontré una escalera, y llegue a un piso extraño, camine tranquilo hasta que escuche voces.

- Bill ¿todavía no tienes puesto tu traje?- esos eran Will y Bill, están hablando y dándome la espalda. Empece a emprender mi camino lejos de ellos pero choque con alguien y ese alguien era un pelirrojo que me miraba con el ceño fruncido, solo le sonreí pero el me ataco y logro llamar la atención de otros seres.

- ¿quien eres?- pregunto estrellando mi cuerpo con una pared y  agarrando el cuello de mi remera.

- ¿pino? ¿que haces aquí?- pregunto Bill acercándose a nosotros.

- estaba hablando con este sujeto- conteste de forma rápida.

- que bueno, te dejo- dijo Bill creyendo que pediría su ayuda, que pena que a mi me enseñaron a salvarme de forma rápida.

- dale, pero- patee el pecho de Phill y lo aleje de mi cuerpo- no tendrás esto- conteste y mostré la llave, los tres demonios se me acercaron sorprendidos.

- ¿de donde sacaste eso? dámelo, maldito humano- dijo Phill enojado, yo aleje la llave y mostré que en la pared estaba escrito un sello espanta demonios con sangre.

- un paso y los mando a la mierda a los tres- conteste- ahora me dirán ¿para que sirve esto? ¿porque están tan desesperados por lo que cierra la llave? y ¿ quien demonios es el?- ellos se miraron y luego Bill se acerco despacio.

- esta llave sirve para abrir un lugar oculto en este castillo- <<otro loco que piensa que es un castillo, esto es una pirámide>> - y de allí sacar una espada que puede matar a cualquier demonio- explico - ahora dame la llave, solo un demonio puede encontrar la puerta como somos seré inmortales nuestra inteligencia- intento agarrar la llave pero la aleje.

no soy un niño (billdipp)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora