día 1

1.3K 122 22
                                    

~narra Phill~

Después de tanto tiempo estoy de nuevo aquí.

- Fight Falls- no me acuerdo el día en que deje esta lugar, claro que se porque...

- ¿qué pasa? ¿El bebé ya no puede pelear?- en mi cuerpo humano me encamine a un callejón.

Y lo volví a encontrar.

- Dipper- el lindo chico de chaqueta roja, estaba ronpiendole la cara a otro sujeto.

- idiota- dijo mientras se limpiaba la sangre en su rostro. Salió del callejón atravesandome, mi cuerpo era intangible e invisible. Me asusto saber que paro dos segundo después de atravesarme.- ¿qué demonios?- preguntó mirando arriba.

Concentrate Phill no estamos para sentimentalismo, estamos para hallar la solución a.... El cordero eso..... Chasquee los dedos y empezó a llover. El plan era que el de valla corriendo a su casa para no mojar su amada chaqueta, pero el maldito estaba allí mirando el cielo.

- Phill- yo me quedé quieto por un tiempo y luego Dipper empezó a mirar alrededor- ¿dónde estás?- volvió a preguntar, yo me puse a su lado y cerca de su oído le susurré.

- te quiero- y luego me fui al bosque.

Se supone que este estúpido portal debe estar por aquí, cerca de la cueva de la desesperación. Estoy enojado y por eso empezaron a arder en llamas mi alrededor.

-¡¡Phill!!- un grito me saco de mis pensamiento, a tal punto que me volví visible y caí al piso cuando vi a Dipper  entre el fuego.

- ¿qué demonios haces aquí mocoso estúpido?- la grite enojado, pero esta fue la primera vez que el enojo duro poco, Dipper sin importarle mi reacción se acercó a mi y me beso.

El de alejó de mi con el rostro rojo y me abrazo.

- ¿qué...- no pude ni completar la idea porque el interrumpió.

- te extrañe estúpido. Nunca más me vuelvas a dejar solo. Idiota- dijo con su rostro pegado a mi pecho. Cuando se dignó a levantar su mirada me dijo- te amo- yo me enoje y lo aleje con mi pelo ardiendo le dije.

- también le dices eso al estúpido del rubio oxigenada ese- contesté enojado.

- a ese hijo de puta lo moli a golpes por eso. Tenía planeado separarnos a los dos. Y tú como todo un cobarde te fuiste sin dejarme explicarte. Viste que sos un imbécil- me gritó enojado. Yo lo mire y me tranquilice. Me acerqué a estrecharlo en mis brazos.

- dime quien es así lo mato- susurré en su oido. El asintió y cuando nos pusimos frente a frente.

- el maldito hermano de pacífica.- contestó con una sonrisa.- ¿porque volviste?- yo sonrei y le empecé a contar.

Después de recibir como cien golpes por cada cosa que le hice a su otro yo, le conté sobre lo que estaba haciendo y el sin pensarlo me dijo.

- te ayudo- yo lo mire incrédulo.

- ¿que parte de morir horrible lenta y dolorosamente no entendiste?- recibí un golpe en mi brazo y el sólo dijo.

- estamos hablando de mi, claramente voy a ayudar a salvarme- sabía que discutir con el sería en vano así que lo deje ayudarme.

Pasamos por una grieta entre dos mundo y llegamos con.... La loca.

- ¿que tiene de loca la tipa está?- preguntó mientras caminaba como si nada en otra dimensión. Esta era una cárcel que junto a mis hermanos lo hicimos para ella, era como la gran nada, lleno de estrellas, le dimos un castillo de cristal para que se distraiga pero la verdad no creo que eso allá funcionado.

- esta obsesionada con mi familia. Pero es la única que puede romper un hechizo tan fuerte- el sólo me miró y empezó a reírse de mi- ¿que es tan gracioso?- pregunté con una benita en mi frente.

- ¿tu? el gran demonios que todos temen... No puedes destruir un simple hechizito- se empezó a reír, de la nada un tonto reflector nos alumbro a ambos.

Una mujer con un vestido negro y rojo, su cabello era blanco y tenia los ojos de color magenta. Estaba mirando desde la torre vigía de su castillo. Yo trague en seco, en cambio, Dipper se puso en guardia. ¿En serio cree que puede pelear con ella?

Ella se esta acercando, yo me puse al frente del castaño, no puedo permitir que le hagan algo.

- ¿que haces?- me pregunto yo solo me puse en guardia. 

- vaya, vaya, ¿quien diría que en esta hermosa prisión - dijo mientras se acercaba a mi, de pronto su mirada se poso en mi novio- ¿quien es el?- pregunto medio enojada.

- necesito que rompas un hechizo- ella mostró sus horribles dientes blancos.

- ¿y que me darás a cambio?- pregunto mientras se acercaba mas a mi...- sabes que a mi me encanta tu familia.... por eso, lo quiero a él- dijo apuntando a Dipper, mi castaño me miro con el ceño fruncido.

- no. Mejor tómame a mi- cuando dije esto, ella mostró una sonrisa. De la nada un látigo blanco lleno de espinas  me rodeo todo el cuerpo.

- con gusto- contesto sonriendo, las espinas se empezaron a hundir en mi cuerpo, no podía cambiar de forma. 

Igual no duro mucho, porque vi a Dipper golpearla.

- ¡¡QUIEN TE CREES MALDITO HUMANO!!- le grito mientras su cuerpo tornaba un color ¿rojo? 

- nadie puede lastimar a Phill mas que yo- contesto, ella agarro y apretó sus puños y una cuerda empezó a ahorcarlo, mas no lo mato, solo lo dejo inconsciente.

- bien, ahora que te tengo, solo me queda dos hermanos- contesto con una sonrisa.

- ¿que planeas hacer?- pregunte entre jadeos de dolor.

- ohh, ¿acaso crees que me olvide quienes fueron los dioses que me sacaron el poder que por derecho era mio? y que ademas me encerraron en esta prisión entre dos mundo- yo rodee lo ojos, no puedo creer que después de mas de un billón de años ella todavía recordaba eso.

- el poder era demasiado, no lo vas a poder controlar.- conteste, ello solo hundió las malditas espinas en mi cuerpo.

- tranquilo, si yo muero me asegurare de matarlos a todos ustedes conmigo. Pero yo no soy tramposa, así que- chasqueo los dedos- ya anule un cuarto del hechizo, del mocoso que tanto quieres- yo no preste atención a sus palabras, pues el cuerpo que yo creí que estaba muerto de Dipper estaba empezando a moverse.- es hora de la siguiente parte de mi plan- ella abrió una grieta entre las estrellas de aquella fisura- nos vemos- cuando estaba pasando, sentí un agarre en mi espalda, cuando gire pude ver a Dipper pidiendo silencio, con la marca de la osa mayor mostrándose con una extraña luz.

Los tres pasamos por grieta y terminamos en Revers Falls.... Maldición, Will.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

wow, comenzamos la cuenta regresiva. Creo que soy la unica que se emociona con esto

¿que creen que va a pasar?

dejen sus comentarios y votos si les gusto.

nos vemos en siguiente cap, los quiero

no soy un niño (billdipp)Where stories live. Discover now