los hongos

6.7K 596 76
                                    

~narra Dipper~
No se como pero cuando llegamos, los hongos de mi bolsillo desaparecieron mágicamente, Mabel se fue a cocinar y me pidió que probará la comida especial que ella preparó para toda la familia. Y cuando probé una cucharada, rápido me fui al baño a vomitar era horrible cosa que no tenía sentido para mi, porque ella es muy buena cocinando, después de vomitar en el baño una 5 veces, perdí la conciencia o eso creo ya que estaba todo negro.

~narrador omnisciente~

Bill encontró a un Dipper desmayado en el pasillo y lo cargo hasta la habitación.
- Pino es un amor- dijo para moverme uno mechones de su cabello, para ver esa linda marca se osa mayor- estoy enamorado de ti desde hace tanto, y serás mío pero por el momento, sólo quiero que me Ames, y are lo que sea para que digas que me amas- dijo pero alguien ya estaba escuchando.
- y ¿si yo lo conquistó?- preguntó un pelirrojo bastante parecido a Bill- al final yo también lo amo- dijo tranquilo.
- yo-yo-yo-yo tan también estoy ena-enamorado de Dipper- dijo un peliazul tímido bastante parecido a sus hermanos mayores desde una esquina.
- ninguno tocara a Pino el es mío- dijo Bill mientras se lo llevará a su cuarto.

Paso toda la noche y al día siguiente todos en la cabaña del misterio se levantaron por un grito.
Cuando todos se reunieron en la sala un hermoso chico de cuatro años, piel de porcelana, cabellos y ojos castaños, bajo rápido las escaleras y se calló frente a todos y como la madera no es blanda empezó a llorar.
Mabel enternecida y viendo que su hermano tardaba lo cargo y lo tranquilizó.
- no llores mi amor no te paso nada- algo le desconcerto que este bebé tenía una remera muy grande- eh, ¿quién este bebé tan lindo?- pregunto a todos los presentes
- ¿cómo llegó aquí?- preguntó Stan mientras veia a ese bebé en los brazos de Mabel.
- ahh ¿quién quiere a su mamá?- preguntó Mabel alzando al pequeño más alto para ver como se reia y se levanta su cabellito, cuando lo miro bien noto la marca de nacimiento de su hermano y grito- DIPPER- todo el mundo miro a ese bebe.
-azta que a fin me dejaz decil algo Mabel- dijo el pequeño- no se como pelo me convelti en bebé y odio estal así ayúdame- todos estaban incrédulos, con respecto a eso. Y Mabel estaban tan feliz, mientras que los demonios estaban tan enternecidos como sus tíos de
Desconcertados.
- DIPPER, te vas tan tierno y ahjsjfjsja- dijo abrazando a su pequeño hermano.
- BAJAME- le gritó el bebe- NO quielo pensal en que si antes ela débil y pequeno ahola soy musho más débil y pequeno- decía en un intento de hablar bien pero su boquita.de bebé era difícil decir bien las palabras
Dipper al ver que si hermana lo bajaba se fue caminado pero como casi se cae Bill lo agarró y lo alzó.
- tranquilo pequeño Pino- decía el demonio, pero de repente sintió como su amor empezó a llorar en su pecho.
- no quielo volvel a sel un bebé- decía entre llantos el pequeño mientras se acurricaba en el pecho del mayor- no me lejes Bill- dijo antes de darse cuenta que el rubio lo apretaba mas entre sus brazos.
- pero ¿cómo esto es posible?- preguntó Ford.
- cuando estaba en el bosque, encontle unos hongo lalos y los gualde, pelo cuando llegamos aquí ya no estaban en mi pantalón- dijo el bebe con lágrimas en sus ojos, lo raro es que no se separaba de Bill en ningún momento
- veo que se lleva muy bien con tigo- dijo Mabel guiñandole un ojo a Bill- y como yo organizó fiesta no puedo hacerme cargo de Dipper por lo que tu Bill, tus hermanos y mis tios de harán cargo de mi hermano- argumentó Mabel mientras se dirigía a la puerta no sin antes besar la frente de su hermano y mirar a los presentes con una mirada de odio- y si algo le pasa a mi hermano, o lo encuentro llorando, ustedes morirán ¿entienden?- preguntó, todos incluso sus tíos asintieron con miedo ante la castaña- bien adiós.
Todos le miraron al pequeño recién se levantaba de su llanto y se removia entre los brazos de Bill.
- polque todos me milan mal- dijo para darse cuenta que su querida hermana no estaba- a no Mabel se fue y me dejó sólo, con un montón de locos- dijo para luego dejar caer unas cuantas lagrimas, todos entraron en panico No querían que empezará a llorar.
- no claro que no, no estás solo nosotros estamos contigo- dijo Will en un intento de que dejará de llorar.
- mira- Bill saco una burbuja llena de colores- una burbuja arcoiris te la daré si no lloras ¿si?- dijo Bill mostrando la burbuja al castaño, este dejo de llorar para mirar la burbuja con asombro.
- si- susurro y luego intento alcanzarla- no la puedo alcanzal-dijo con ojos llorosos de nuevo- tengo hamble- dijo mientras se tocaba su pancita toda descubierta pues la remera le quedaba tan grande que cuando Mabel lo alzó de calló al piso- tambien flio- dijo tapándose contra con bill.
- tranquilo- dijo Phill chasqueando los dedos haciendo aparecer un short negro, unos zapatos negros con rojo y por último una remera blanca con un suéter rojo con sus marcas de invocación, en el cuerpo del menor- bien ahora te ves más lindo- dijo robando al bebé de los brazos de Bill- pero si eres lindo siempre- dijo haciendo levitar un poco para ver como el bebe lo miraba con asombro
- baja a Dipper lo puedes lastimar- argumentó Will robando al castaño que flotaba con la magia de Phill- mejor ven comigo yo te voy a cuidar- dijo para chasquear los dedos y hacer aparecer un suéter azul turquesa con sus símbolos en la espalda de la prenda- así se ve mejor- dijo para ver como Bill le robaba al menor.
- se.ve horrible- dijo chasqueando los dedos haciendo aparecer un suéter con su rueda de invocación atrás- el amarillo le queda mejor-dijo pero de repente fue robado por Phill y así sucesivamente, mientras los Ciphers peleaban sobre el color de la ropa de su amor platónico.
- jajajajajajjaja- se reía un dipper bebe, le daba cosquillas que sus niñeros se pasaban  de brazo en brazo su pequeño cuerpito, chasqueando sus dedos para cambiarlo de ropa, pero en un momento el bebe deja de ser flotar y aterriza en el sofás.
De pronto en un chasqueo inesperado su ropa es toda negra con verde y con un pequeño abrigo con un pino en la espalda- esta lopa me gusta más, ¿me la lejan así, pol favol?- dijo con una linda sonrisa, que paró toda la pelea de los hermanos.
- bien ya dejen a mi sobrino- dijo Stan para llevarse a Dipper el cual se habría dormido. En el sofá de la sala, sólo se quedaron los tres hermanos.
- miren- dijo bill- se lo que tratan de hace pero no lo lograrán porque el pequeño Pino es mio- dijo con una sonrisa.
- ¿quién lo dice?- pregunto Phill
- ¿que no viste como se acurruco en mi pecho y me pidió que no me fuera?- dijo obviamente para molestar a sus hermanos.
- tu estabas más cerca- dijo Will-.si alguien hubiera estado en tu lugar obviamente Pino se habría agarrado de esa pesona- dijo tranquilo mientras hacía aparecer una limonada.
- entonces,- se quedó pensado Bill hasta que una hermosa idea se le vino a la mente- ¿que tal un trato?- sus hermanos posaron sus ojos en su hermano notablemente interesados.
- es simple- comenzó a hablar el rubio- el que logra hacer que Pino le diga un te amo y le de un beso gana- dijo sonriendo- pero ojo, Pino tiene que iniciar el beso, si no, no cuenta- dijo.
- no se vale estropear al otro- dijo Will- tampoco entrometerse a menos que sea de vida o muerte- dijo poniendo las reglas.
- y los que pierden se hacen esclavos del ganador por una semana- dijo Phill.
- trato hecho- dijeron al unisono.
- que el mejor demonio gane- dijo Bill.

no soy un niño (billdipp)Where stories live. Discover now