día 3

1K 109 10
                                    

~narra Mabel~

Salí de la cabaña, de la nada una energía, de color gris, celeste y rojo sale disparada al cielo y lo oscureció por unos segundo, decidí ignorar eso, Dipper ahora mismo tiene 14 años, no recuerda nada de lo que pasó y se quedo con mis tíos ellos le están explicando más o menos todo lo que pasó, mientras yo iba a buscar ayuda, no se que están haciendo los demás pero funciona, no tiene muchos recuerdo pero es lo mejor. Prepare mi bolso y me dirigí al pueblo, mi teléfono sonó de repente, grande era mi sorpresa cuando vi que era una llamada de Paz.

- hola, lindura- conteste con una sonrisa.

- Mabel, tienes que venir a mi casa, rapido. Después te explico- dijo y me corto, yo me sorprendí, no tardé en empezar a correr en dirección a la Mansión Noroeste. Parte de mis cosas se caían, pero no era nada interesante o que no pudiera reemplazar.

Llegué en 5 minutos aproximadamente, entre con llave que me había regalado por mi cumpleaños número 18, cuando fui a la sala, no podía creer lo que mis ojos veían.

- ¿qué pasa aquí?- pregunté en shock.

Frente a mi estaba una escena muy graciosa claro si fuera normal ver a tu novia peleando con tu hermano y ver a tu hermano peleando con también. Y no entiendo nada.

- Mabel, cariño te presento a- el Dipper de traje azul se levanto primero.

- Dipper Greetfull.- se presentó, después fue jalado hacia atrás por el otro Dipper con chaqueta roja.

- Dipper Pines- contestó el otro mientras estrechaba su mano conmigo- te pareces a mi hermana, pero no tanto, ella es más peleonera- contestó él mirándome de arriba hacia abajo.

- ¿que paso?- fue lo único que logre articular. Paz me miró con una sonrisa para calmarme.

- bien, esto es raro, pero...- antes de que pudieran contestar, alguien abrió su puerta, me quede estática al ver a mi hermano de 12 años entrando.

- ¿quien mierda es este?- pregunto el Dipper de la chaqueta roja. Mi bro-bro nos miro extraño y no dudo en apuntar su arma de rayos a los otros Dipper.

- ¿que es eso? ¿un juguete?- preguntó el Dipper de azul. Mi hermano no duro en disparar, por culpa de eso mi hermano cayo sentado al pido y el rayo hizo un hueco en la pared al frente nuestro.

- Dipper, ¿que te dije de jugar con las cosas del tío Ford?- le rete.

- el me lo regalo- me contesto rapido.

- oye, no te asustes pero nosotros somos tu...- Dijo el Dipper de chaqueta roja.

- ¿como pueden ser ustedes yo? ¿si yo soy yo? A menos que ustedes vengan de otra dimensión paralela no...... no puede ser ¡ustedes vienen de una dimensión paralela!- dijo casi gritando. Pero no duro mucho porque una fuerza misteriosa azul lo hizo callar.

- no grites, y si venimos de otra dimensión- contestó el Dipper de azul

- bien, para evitar confusiones con mi hermano, ustedes tendrán que cambiarse los nombres- conteste apuntando a ambos- bien, como a mi hermano yo le digo dip-dop, tu seras Dipper G.- dije apuntando al de azul- y tú serás Dipp- argumente apuntando a el otro.- no acepto quejas- explique antes de que cualquiera se quejara de mis increíbles nombres.

- a nadie le importa eso, la cosa es que tenemos un problema grave- dijo Dipp.

- los demonios de nuestras dimensiones han sido capturados por una loca- explico Dipper G.- y tu eres el causante de todo esto, por ende tienes que resolverlo- apunto  a mi hermano.

- ¿como se supone que voy a hacer eso? tengo 14 años y puede que haya salvado al mundo de Bill Cipher, pero tampoco soy un héroe- se quejó.

- no sabemos cómo lo harás, no nos importa como obtendras respuestas, lo único que sabemos es que por tu culpa Phill y Will están siendo torturados- explicó Dipp, mi hermano los miro asustado y luego sus ojos castaños se dirigieron a mi. Yo le sonreí porque se que es lo único que puedo hacer por él ahora, brindarle apoyo.

- yo.... yo.... Debemos invocar a Bill- contestó apresurado- el tío Ford me enseñó una forma de invocar a Bill, según el Bill y yo somos amigos ¿no?- pregunto mirándome a mí, como esperando una afirmación.

- si, son muy buenos amigos- claro que no le podía decir que yo era una fujoshi que shippea a su hermano, ahora menor, con un Bill y que en más de una ocasión este casi lo viola. Y que él se enamoro de Dipper por mi culpa y una apuesta.... Si, definitivamente no puedo decirle la verdad.

- oigan, no me miren- dijo con las mejillas rojas.

- somos tu, así que no tienes nada que nosotros no hayamos  visto- dijo Dipper G.

- bi-bien- dijo avergonzado. 

Mi hermano se saco la remera y en su espalda tenia tatuada la rueda de invocación de Bill, con este en forma de triangulo y con el ojo cerrado, se sentó cruzando sus piernas y empezó a hablar en otro idioma ¿como puede hacer eso? Todas las cosas en la casa de Paz empezó a temblar, y cuando termino de hablar, todo paro por un momento, un enorme circulo de blanco hizo presencia y un rubio cayo al piso.

- ¿que demonios?- pregunto con los ojos rojos, tenia algo así como un collar con una  diamante en el medio.

- ¿Bi-Bill?- preguntó asustado mi hermano, y cuando el rubio lo miro, volvió a su estado de estupidez.

- pino- dijo mientras abrazaba a mi hermano.

- ehh ¿a quien le robaste el cuerpo?- Bill había copiado la frase de mi hermano, y este lo miro enojado.- no me copies, estúpido dorito- Bill lo estrecho mas fuerte en sus brazos.

- no puedo evitar copiarte, esa pregunta me haces en casi todas las historias- dijo girando a con mi hermano en brazos.

- ¿que?- pregunto.

- oigan, tenemos un problema aquí- dijo Dipper G. Justo cuando yo iba a tener a mi shipp casi unido.

- ¿que hacen en mi dimensión? y ¿donde están mis hermanos?- pregunto Bill.

- eso es lo que pasa, tus hermanos están siendo torturados por una loca, cuyo nombre no me acuerdo.... Creo que se llamaba Lesma o algo así- dijo Dipp.

- Dezma- susurro Bill.- bien, esto es lo que haremos.- dijo Bill poniéndose serio.

- creo que es un poco tarde para pelear, Bill- la voz excéntrica y tétrica de una mujer en el techo nos llamo la atención- es momento de que me devuelvas lo que me pertenece...-

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

¿se esta poniendo interesante?

espero que si....

los quiero, si les gusto no olviden sus votos y comentarios. Y mas si tienen dudas, ya que nos acercamos a la etapa final.

nos leemos luego

no soy un niño (billdipp)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα