día 2

1.1K 99 18
                                    

~narra Will~

sentí un golpe increíble de energía, fue tan fuerte que me tiro al piso, justo frente a mi salían la familia Greetfull a dar su paseo por el pueblo, yo soy invisible e intangible, fue un acuerdo que tuve con mis hermanos, si yo iba volver a mi dimensión no puedo permitir que me vieran.

No pude evitar flotar cerca de su Dipper, el era tan lindo, sus hermosos ojos café con ese destello azul, no pude evitar suspirar. Mi primer error fue ese, el volteo para mi direccion y quedamos frente a frente, aunque no pudiera verme estaba sonrojado por su mirada confundida y seria.

-¿que pasa?- pregunto Mabel con la mirada seria.

- nada que te importe- contesto el Dipper, seguro que si me escucharan hablar ahora me estarían castigando.

- parece muy nublado, no creo que debamos dar el paseo, mis señores- anuncio el chófer, yo me preocupe. Se supone que supone que debo registrar la mansión tal vez Stanford allá inventado algo que me sirva, no puedo hacerlo con ellos adentro. Rápidamente chasquee mis dedos y el sol salio de la nada, el clima se volvió cálido perfecto para el verano.

- mmmm, que clima tan inestable- dijo Mabel mirando el cielo.

- Will- susurro Dipper mirando a su alrededor.

- ¿dijiste algo?- pregunto Mabel mirando acusadoramente a su hermano.

- no- dijo firme, ambos se fueron a dar su paseo junto a sus tíos y yo entre a la mansión.

Estaba temblando de miedo, este lugar me recuerda cosas muy tristes y me da miedo volver. pero de la nada me vino el recuerdo de Dipper.

- tranquilo, eres un dios increíble, solo debes valorarte mas...- esas palabras me ayudaron, claro que recibí clases de Phill y Bill para así dejar de llorar por todo, admito que esas clases eran mas traumaticas que cualquiera de las torturas de la señora Mabel, flote por la casa en mi forma humana, esta forma jamas había sido vista en esta dimensión. Busque entre los rincones mas recónditos de toda la enorme estructura y nada... Que frustante era que nada podía ayudar a salvar a mi pequeña constelación.

Creo que no medí el tiempo en que estuve husmeando en el lugar, llegue a la habitación de mi Dipper, buscando sus cosas encontré una foto mía en mi forma de triangulo, me sonroje.

- ¿que haces aquí?- me quede estático y como consecuencia se me cayo el cuadro y se rompió el vidrio.- junta eso- me ordeno, yo solo me quedaba dándole la espalda.

- yo, no sigo tus ordenes- contesté, <<vamos Will, no dejes que te intimide tu eres un Dios, ellos mortales con algunos poderes, nada mas>>- creo que es momento de que conozcas mi poder- chasquee los dedos y toda la habitación se desmorono en bloques que caían al vació. Me gire y tal como me dijo Phill <<ellos son humanos tontos que deben aprender que su lugar esta en el fondo del maldito abismo, mantén tu mirada fría, por mas que te asustes no demuestres expresión alguna>> mi mirada seria y una sonrisa torcida como me enseño Bill <<una sonrisa de oreja a oreja, es la mejor parte de tu rostro, con una sonrisa asustas incluso al mas serio. Pregúntale a Sixter>> grandes lecciones que aprendí a la fuerza por mis hermanos.- tu no eres nadie para mandarme- dije mientras lo ataba con un látigo azul de electricidad.

-Wi-Will- se acercó a mi, y me beso. Todo lo que hice se fue lejos cuando nuestros labios se tocaron.- te amo- dijo al separarse de mi.

Me sonrojé a mil, pero no pude evitar que los recuerdo de mi tortura volvieran cómo golpe a mi memoria, me enoje, el enorme espejo que estaba a mi lado derecho explotó y apreté mi puño cómo consecuencia al látigo le salieron espinas, Dipper soltó un quejido de dolor. Me mire por los fragmentos del espejo, mis ojos estaban rojos, mr asusté y volví todo a la normalidad.

no soy un niño (billdipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora