no te odio

8.5K 640 33
                                    

Hola mi nombre es Dipper Pines, tengo 20 años y soy uno de los chicos más deseados de todo Gravity Falls, no me enorgullezco de Esto, es más es lo peor que me ha pasado este año me buscan me acosan y me persiguen eso no es normal, y para empeorar mi tío Ford para que yo no tenga mas problemas decidió elegir como heredero a.los.hermanos CIPHERS. No se como pero todo el mundo está en mi contra este día y para peor creo que me perdí, para mi suerte tengo con migo Mi diario y el diario miembro 3. Escucho mi nombre a gritos y salgo corriendo perdiendome mas en ese gran bosque, la cosa es que me caí al frente de un hermoso lugar, era un claro en el bosque, con una hermosa catarata que llevaba a un lago cristalino, los árboles parecen no querer destruir este lugar y por eso lo rodean formando una muralla de árboles, tengo hambre pero no tanta, como para comer lo primero que encuentro. Decidí caminar un poco para ver más a mí al rededor y encuentro unos extraños hongos multicolor que llaman mucho mi intención, Decidí con un guante, no soy tan confiado, en agarrar unos cuantos y los meti en el bolsillo de Mi pantalón escucho mi nombre otra vez pero cada vez más cerca, me tiré cerca del río, quiero acostarme y dormir, y pensar que nadie me están buscando.

Todo era tan paz y tranquilidad pero se acabó más rápido de lo que empezó, sentí un fuerte ruido en mi oreja izquierda como si me hubieran puesta una bomba al lado de mi cara, me levanto alterado encontrando una vista no muy buena, Bill, Phill, Will, junto con mis tíos, Soos, Wendi, Pacifica, Gideon, las amigas de mi gemela y mi hermana ,todos con cara de "me as decepcionado" yo sólo ruedo los ojos mi me vuelvo a acostar, justo cuando intento ignorarlos vuelve a sonar algo en mi oido.
- ya basta- grito ya bastante enojado- ¿qué quieren?- le preguntó.
- ¿por que te fuiste sin avisar nada?- preguntó Ford. Yo lo miro molesto pero no ganó nada enojandome.
- nunca ganas nada Pino así que....- dijo Bill con notable sarcasmo.
- no leas mi mente- fue lo. Único que dije dirigo mi mirada al lago y eso me trae mucha paz y tranquilidad- y con respecto a lo otro, estaba buscando un lugar para descansar de tantas pillamadas que se realizan al lado mío- dije mirando a Mabel- de tantas explosiones- ahora mirando al tío Ford- y de tantos gritos de turistas enfadados- dijo ahora mirando a Stan- y entre tanto encontré un lugar que me da mucha paz como este, ahora podrían irse no tengo ganas de lidiar con ustedes- dije mientras me acostaba y ponía mi gorra en mi cara.
- esta bien- dijo Ford rendido ante mi acción- pero no te vuelvas a ir corriendo así como así sin decirle a nadie nada- dijo estirando su mano hacia mi persona- es ¿un trato?- preguntó mirándome con una sonrisa.
- nunca me gustó esa palabra- dije con una mueca falsa de disgusto- pero esta bien- realizó mi supuesto trato con mi tio- pero ahora Dipper quiere ir a dormir a la intemperie y ustedes perturban mi hermoso santuario de paz- dije ganadome unas miradas desconcertadas por parte de los demonios- en pocas palabras déjenme en paz- dije tranquilo.
Volví a la cabaña arrastrado por Bill y mis tíos Soos me contaban unos cuantos chistes para que dejará mi malhumor.
- no te enojes Pino- me decís Bill ya que bueno el degraciado dorito me carga como una bolsa de papas sobre su hombro- sólo hago caso a seis dedos, ya sabes, por qué soy su heredero- obviamente me lo hacía al propósito.
- tomaré en cuenta tu concejo- dije tranquilo- da igual, sabes que no te haré caso- dije ya me estaba artanto esto de ser cargado- me bajas por favor- me dolió decir eso pero bueno.
- bien- me suelta algo brusco y caigo al piso, me levanto pero no lo maldigo ni nada, sólo me quedo parado a la nada. Eso desconcerto a Bill y me pregunta.
- Pino ¿yo te agradó?- eso me dejó raro no esperaba esa pregunta- ya sabes después de que te intente matar, quise destruir tu hermoso mundo, y ahora te saque el puesto del heredero de seis dedos- yo me tranquilice.
- mira lo del pasado esta borrado y no quiero recordarlo- dije puse mi mano en su hombro y suspire- y lo de mi tío está bien, es justo que su heredero sea alguien inmortal que pueda cuidarse sólo- dije lo mire a los ojos y luego apunte a lo con mi mano derecha- y yo y mi curiosidad sumado el hecho de que no puedo defenderme, es igual a una muerte segura- comente para después seguir caminado- no te odio te envidio- dije me trage el orgullo a lo que Bill, sólo sonrió para seguirme de cerca.

no soy un niño (billdipp)Where stories live. Discover now