aniversario con Will

1.4K 146 6
                                    

Hoy era 25 de diciembre, además de ser Navidad. Hoy hace varios años Will tuvo su primer encuentro con Dipper, y el aún recuerda cuando paso.

~flash back~

Will, era un pequeño triángulo corriendo en la infinidad del bosque, estaba corriendo de una muerte segura, pues habían descubierto su relación con Dipper y Mabel no estaba de lo más feliz, pero de pronto escuchó un ruido. Por andar distraído se cayó y fue cuando escucho pasos que se iban acercando, oculto su rostro entre sus delgadas piernas y empezó a llorar.

De pronto escuchó una voz.

- Bill no podemos dejarlo- esa voz le era familiar.

- pero Pino, míralo es un enclenque y debilucho. Además ¡está llorando! ¡El no puede ser mi otro yo!- se quejó una voz más chillona.

~narra Will~

- debemos hacer que deje de llorar- descubrí mi ojo de mis brazos y lo vi. Era Dipper, pero este se veía más inocente y emanaba un aura que podía calmar incluso al más violento demonio. El me miró y conectamos nuestras miradas, y pasó algo que jamás había creído que pasaría el me sonrió, era tan hermoso.

- no le digas hermoso a mi Pino. Demonio llorón de pacotilla- vi a un triángulo amarillo sobre la gorra de este chico.

- ¿Pino? ¿no se llama Dipper?- pregunte apenas con un hilo de voz.

- ¿um? Ahh no, el me dice así, es que soy el Pino de su rueda de invocación. Pero mi nombre es Dipper, Dipper Pines y tengo 16 años- me quedé estático ¿Pines? No puede ser.

- Pino, no le digas información valiosa ¿qué pasa si te quiere robar de mi? - preguntó melodramatico al otro triángulo

-allí está- escuché, me asusté, salte y senti los brazos protectores de ¿Dipper? ¿porque me está protegiendo?

- tranquilo. Te vamos a sacar de aquí- escuché más de un insulto de el otro triángulo.

- soy Bill Cipher, para ti- contestó con enojo. Yo sólo empecé a temblar.

- Bill, deja de intimidarlo- reprochó a Bill.- ¿cuál es tu nombre?- preguntó con una sonrisa, me alzó en sus brazos bajo las protestas de Bill y empezó a correr.- Bill quieres dejar de ser un triángulo y convertirte en humano- se quejó Dipper, Bill sólo suspiro y con un chasquido de convirtió en un ¿humano? No sabía que eso era posible.

- no me mires tanto llorón, estas carnes son exclusivamente para mi Pino- dijo apuntandose a si mismo.

- deja de romper con eso. Tranquilo emmm- yo reaccione y rápidamente le contesté.

- Bill, yo sería algo así como Revers Bill- dije en un susurro.

- tranqui...- no pudo continuar, porque el otro Bill estaba con el ceño fruncido y su pelo, ojos, y vestimenta estaban de un color rojo muy intenso.

- ¿a quién le dijiste otro Bill? Yo soy el único que puede llamarse Bill- gritó enojado.

- Bill calmate y mira allí está el portal- empezaron a acelerar y cuando sólo faltaba unos metros una bola de fuego azul creo un cráter en medio del camino.

- ¡allí estas! ¡maldito maricon!- era Mabel, empecé a temblar con fuerza.

- oye, no se quien demonios seas pero no le llames así a Will- ¿ahh? Me dijo Will, ¿porque?- Bill- llamo de nuevo y el rubio miro a nuestra dirección- te ordenó que hagas un portal a nuestra dimensión- dije serio y el rubio se puso serio.

- yes, my Sir- contestó de forma inmediata y con una reverencia.

Un portal apareció enfrente nuestro y los tres saltamos, cuando reaccionamos, estábamos en un hermoso punto en medio del bosque, había una estatua de ¿mi? Me sorprendí al ver a Dipper y a Bill tirados en el piso.
Tenía miedo de que no despertará, me sonroje cuando le tuve que quitar la remera, me acordé de un hechizo sanador. Empecé a dibujar el sello al rededor de su cuerpo, y empecé a recitar el conjuro.

Por el poder de lo material y lo inmaterial, yo invocó a los minerales a cargo de la salud, para que restauren el cuerpo de este hecho de materia.

Cuando termine, el empezó a levantarse y al mismo tiempo se levantó el rubio.... ¿cómo es que se llamaba?

- Bill, y aprendelo porque no pienso repetirlo- se quejó mientras sobaba su cabeza.- ¿qué le hiciste a mi Pino demonio de pacotilla? - me gritó y me asusté, empecé a sentir mi mejilla húmeda, quería llorar, quiero que Dipper me ayude.

- Bill, estoy bien. Tranquilo. Ya no asusté a Will- se quejó Dipper mientras se levantaba.- ahh por cierto, Will ¿tu puedes convertirte en humano?- preguntó y yo me quedé pensando.

- es la primera vez que intentó hacer algo asi- conteste apenado.

- tranquilo. Es magia fácil, yo te puedo enseñar- comentó alegre Bill.

- si ustedes son opuestos ¿eso no los hace hermanos? De alguna forma- preguntó Dipper, yo y el compartimos miradas.

- su-supongo- me sonroje.

- bien. Tu eres el menor y yo al mayor- contestó con burla.

- ven, puedes subir en mi gorra- ofreció y yo me sonroje fuertemente.

- cl-claro- conteste y me senté en la gorra de el. Pude ver que Bill tenía el ceño levemente fruncido, pero se le pasó cuando Dipper entrelazo sus dedos con los de el.

De pronto empecé a sentir que la temperatura estaba bajando, sentí y vi algo blanco que caia del cielo.

- mira, Will Bill- llamo con emoción Dipper- esta nevando. Feliz Navidad, chicos- Bill sonrió y asintió, yo me sonroje ¿qué es Navidad?

- ¿cómo no sabes que es Navidad?- preguntó Bill y Dipper me sonrió algo enternecido.

- tranquilo. Tenemos tiempo de sobra para que aprendas lo que quieras sobre la Navidad. Además Bill y yo te ayudaremos a que aprendas- contestó con una sonrisa muy hermoso que dejaría envidioso a cualquiera que lo viera.

~fin del flash back~

Desde eso, espero la Navidad con mucha emoción, ese día conocí a un ángel, aprendí con el tiempo a ser más seguro de mi mismo, Phill es increíble el me enseñó a hablar casi sin tartamudear y Bill me enseñó a divertirme. 

Ahora estamos, los dos solos frente a una chimenea, aunque sea un pequeño de cuatro años, nada le quita lo tierno. El tiene la mirada agachada y con sus mejillas teñidas en un color rojo.

- bueno. Will feliz Navidad-.dijo extendiendo la caja frente a mi.

- feliz Navidad, mi pequeña constelación- conteste.

Intercambiamos regalos, me acuerdo cuando me enamoré de él, cuando lo descubrí me Di cuenta que rechazaba incluso a Bill y empecé a perder confianza, pero a medida del tiempo descubrí que el lo trataba así siempre.

- te amo. Dipper. Gracias por salvarme- susurre en su oido y sentí estremecerse, lo abracé y el recargo su cabeza en mi pecho.

- te adolo Will- contestó con una tierna sonrisa. Y ambos antes de dormir. Nos miramos. Y nos besamos.

- feliz anivelzalio- susurro antes de caer en los brazos de Morfeo.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Mira, mira ¿quién volvió? Yo.

Lamento no haber escrito, pero no sabía cómo escribir este lindo aniversario, espero que les guste.

Comenten si quieren, y voten si pueden

no soy un niño (billdipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora