Capítulo 21

2.6K 145 2
                                    

Las 7 de la noche. He soportado. Ante la critica de Dinah acerca de mi vestimenta <Demasiado horrible>, no cedí. Rechace valientemente todos los vestidos que me tendía, todos mas improbables unos que los otros. Para esta cena que me espera, opte por una puesta segura: un vestido rojo claro ajustado, que siempre causa su pequeño efecto, sin exageración. Creo que Lauren no se mantendría indiferente... Aunque esa no sea la cuestión. Unos tacones altos y un secado de cabello mas tarde, estoy lista para enfrentar la prueba que me espera. Una velada sin ella. En presencia de 7 parejas y solo 2 solteros- uno de ellos es homosexual y el otro podría ser mi hijo.

La responsable de este fiasco que se anuncia: Clarisse, 30 años al día de hoy, una amiga de Normani que tiene todos sus defectos, sin ninguna de sus cualidades. Con intención de arreglar las cosas, la delgada rubia, perfecta de pies a cabeza, tuvo la hazaña de encontrar a alguien más esnob que ella. Su esposo. El me detesta, pero ella me adora.

Bueno adora mis novelas.

Lo que seguramente, explica porque Brice- el querido y tierno- no me soporta: ¡No se parece en nada a un Gabriel, a un Vadin, a un Emmett y mucho menos a un Jude.

En resumen, todo esto para decir que en menos de una hora, estaré rodeada del Sr y Sra. Yo-Lo-Se-Todo, el Sr y la Sra. Miren-Cuanto-Éxito-He-Tenido, el Sr. Y la Sra. Nos-Aburrimos-Pero-Aparentamos- Que-Nuestra-Vida-Es-Divertida y etc. Personas cuya curiosidad no va mas allá del tapete de bienvenida de su entrada y que intentaran traerme a su burbuja de apariencias, de conformismo y normalidad. ¿Porque me siento obligada a ir, en primer lugar? Una perdida con Normani. Hay que decir que a ella no me agradan mucho mas que a mi...

-Voy a regresar tarde, Dinah, no me esperes, le digo suspirado, al pasar del umbral de la puerta.

-La cabeza en alto, Cam' representanos con clase y dignidad.

-¿A <Nosotras>?

-Ya sabes, a las solteras degeneradas...

-Tal vez compre matarratas en el camino, le digo con una voz lúgubre.

-Buena idea. Tan solo ten cuidado con Mani.

-Ups, los errores suceden... Le digo sonriendo de manera maquiavelica.

-Tienes razón. De todas formas, es demasiado exaspere con su cintura de avispa y su rostro de muñeca.

-¡Hasta mañana, gatito!, le digo sonriendo, cruzando la puerta.

-Hasta mañana, envenenadora.

-------------------------***-----------------------------

Tenia razón. Pasaron la velada diciendo cursilerias, felicitandose, haciéndose reverencia. Y luego se giraron había Normani y le preguntaron si Blair pensaba reaparecer algún día. Ella sonrió pero pude darme cuenta bien que estaba herida. Así que, hice mi show para atraer la atención hacia mi.
No fallo. Me dejaron decir una o dos cosas y luego las indirectas se dispararon; yo las recibí sin rechistar.  Dean salio al tema, mi boda abortada, mi carrera. Mi reloj biológico que no se detiene mi hermano y sus caprichos de musico.

En ese momento dije basta. Me levante y las palabras salieron por si mismas. Me asegure de nunca volver a ser invitada a una reunión como estas. Les lance sus 4 verdades al rostro, vacíe mi copa, mordí mi brocheta se Saint-Jacques y salí corriendo. Normani, quien reía detrás de su servilleta, me propuso dejar la mesa conmigo, pero yo me negué. Ya estaba en otra parte. Con ella.

¡Porque sí,  me estoy acostando con una princesa, una verdadera, pero no necesito escribirlo en mi tarjeta de presentación.

Mientras abandono el edificio tan fanfarrón como sus ocupantes, me doy de cuenta ya de qué la normalidad no tiene ningún sentido, ninguna utilidad. ¿Esperar a que Lauren venga a mi?¿Dejar que mi vocecita interior me repita que le corresponde a ella dar el primer paso? ¿Que es su turno? ¿De que sirve? Es ella lo que quiero, es mi turno de ir a buscarla...

La multimillonaria, y mi diario.(Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora