Capitulo 42

7.8K 229 4
                                    

El sueño se apoderó de ellas por un rato, estaban exhaustas y Alejandro incluso vino a traerles el desayuno pero ellas no se movieron si quiera una vez.

“Bueno, eso es amor, ¿por qué tu no me puedes abrazar así?” Sinu preguntó viendo a su esposo el cual estaba viendo a la pareja.

“Eres muy pequeña” él susurró a punto de salir cuando Sofia entró.

“¿Por qué las estamos viendo dormir?” ella preguntó riéndose. “Rafael está aquí y yo quiero brincar sobre ellas” ella dijo y después sonrió ampliamente. “¿Qué tan hermosas se ven? Y aw, Lauren la está abrazando con tanta fuerza cerca de ella” ella murmuró sonriendo.

“Iré a decirle hola a Rafael” Sinu dijo saliendo y agarrando a Alejandro el cual le dio unos pequeños golpecitos a Sofía en la cabeza. Sofía sonrió y después brincó y gritó sobre Camila y Lauren, separándolas. Camila gruñó y Lauren negó con la cabeza estirándose.

“¿Ya terminó la fiesta?” Camila preguntó empujando a Sofía de arriba de ella.

“Acaba de empezar y ustedes se tienen que levantar” Sofía dijo empezando a brincar en la cama haciendo que Camila abriera los ojos y se sentara de golpe.

“¿Podrías dejar de hacer eso, ¿Por qué no estás conviviendo con tu novio?” Camila preguntó sobando sus ojos.

“Él quiere conocer a Lauren, así que quítense su ropa de viaje y alístense” ella dijo besando la mejilla de Camila y se bajó de la cama, saliendo de la habitación. Lauren sonrió y vio a Camila la cual rodó los ojos.

“Estoy muy cansada y estaba teniendo un sueño asombroso” Camila susurró sentándose en el regazo de Lauren a ahorcajadas. “¿Era acerca de mí?” Lauren preguntó poniendo sus manos en la cadera de Camila. “Ryan Gosling. Pero diremos que era acerca de ti” ella susurró besando a Lauren rápido. “Tenemos que apurarnos así que ven a bañarte conmigo” Camila dijo agarrando su toalla y Lauren sólo sonrió asintiendo con la cabeza.

.

.

“Aquí tienes babe” Camila dijo dándole a Lauren un vaso rojo de plástico. “No sabía si te gustaba el ron o la cerveza, pero mi mamá hiso el ron así que ese escogí” Camila dijo dándole un trago a su propia bebida y sonrió ampliamente lamiendo sus labios. Lauren negó con la cabeza.

“No voy a tomar, necesito impresionar a tu familia. Ellos me están viendo” Ella dijo regresándole el vaso a Camila. “Tengo algo de agua aquí” ella dijo enseñándole a Camila la botella de agua. “Todos estarán tomados e incluso van a olvidar que estás aquí, así que déjate llevar. Eres parte de la familia” Camila dijo tomando un poco más. Sofía y Rafael caminaron hacia ellas.

“Feliz Cumpleaños” Lauren le dijo a Rafael, el cual sonrió.

“Gracias, es genial por fin poder conocerte, a Sofía le caes bien, así que debes ser asombrosa. Gracias por venir para mi cumpleaños” él dijo volteando a ver a Camila.

“Oh por favor eres familia. Logras lidiar con la pequeña Sofía” Camila dijo haciendo a Sofía rodar los ojos. “Lo dije con amor, ahora vayan a divertirse” ella dijo empujándolos pero ellos sólo se rieron.

“¿Hay rumores de que ustedes chicas tal vez se muden aquí?” Sofía dijo aplaudiendo. Rafael sólo asintió.

“Tus abuelos siguen insistiendo e insistiendo de que cuando se casen se muden para acá” Rafael dijo poniéndose el sombrero de cumpleaños que Sofía le había comprado.

“Bueno pues no nos podemos mudar, mi trabajo y todos mis amigos, sin mencionar a Lea la cual se acaba de mudar con su novia que vive al lado, con la cual todavía dice que no sale pero es obvio, y segundo, no planeamos casarnos pronto”

My Fake Fianceé.- CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora