Capitulo 22

9.1K 298 7
                                    

Clara se quedó ahí parada y tomó aire. “Nuestro matrimonio nunca iba a funcionar y nosotros lo intentamos hacer funcionar por ustedes, pero algunas veces es suficiente. Los dos éramos miserables el uno con el otro. No estamos destinados a estar juntos. Sé que debimos hacer esto hace tiempo pero los dos creímos que había esperanza pero las peleas sólo se volvieron más serias y las cosas se quebraron; vasos, platos y, corazones. Nunca quiero que te culpes a ti misma por esta falla de matrimonio, porque por ti es por la cual duró tanto, pero las personas se desenamoran todo el tiempo; es parte de la vida.” Clara levantó los hombros. “Así que hay de esos panqueques?” ella preguntó caminando hacia la cocina. Lauren tragó con dificultad y se quedó ahí congelada. Sentía como estaba en shock y sentía un nudo en la garganta, pero ese nudo eran sus emociones.

“Estás bien?” Chris preguntó poniéndose en cuclillas para poder tomar las manos de Lauren y apretarlas, Taylor lo tomó del hombro.

“Vamos Chris, ella necesita algo de tiempo” Taylor susurró limpiando sus lágrimas. Camila se acercó a Lauren y puso sus brazos alrededor de la cintura de Lauren.

“No sé si quiero llorar o patear la mesa” Lauren susurró cerrando los ojos.

“Sólo respira profundo” Camila susurró y Lauren suspiró tallando sus húmedos ojos. Camila agarró la mano de Lauren y Lauren se rio.

“Está mal que lo veía venir así que no me escuché a mi misma porque ellos son mis padres y pensé que buscarían la forma de hacer todo mejor” Lauren gruñó con las lágrimas cayendo por sus mejillas. Ella se levantó del sillón y caminó hacia su bolso, sacando un paquete de cigarrillos. Camila la vio cuidadosamente.

“Ve a comer panqueques con tu familia” Camila susurró.

“Todos se pueden coger mutuamente” Lauren dijo buscando en su bolsa un encendedor. “Todo en esa cocina es mierda” susurró caminando hacia la ventana y abriéndola.

“Quiero darte uno de mis regalos ahora” Camila susurró caminando hacia su bolsa y agarrando una pequeña bolsa. “Te compré otra cosa pero eso puede esperar” ella susurró y Lauren se recargó contra la pared, aspirando algo de su cigarro.

“Mi Navidad ya está arruinada” Lauren susurró.

“Tan si quiera tu puedes pasar la Navidad con tu familia, incluso aunque estén un poco locos, tan siquiera tienes la oportunidad de verlos” Camila susurró. Ella haría lo que sea para ver a sus padres en Navidad. En este momento ellos estarían cocinando galletas para Santa y después las comerían a las 12 cuando Sofía y Camila abrieran los regalos. Ellos escucharían música en español y bailarían todos juntos. Ellas no siempre tenían lo que querían, pero Camila estaba feliz con lo que tenía y jugaba con lo que le daban al lado de su padre.

“Lo siento” Lauren susurró. “Soné muy egoísta pero es que no puedo ver a mi mamá y a mi papá en este momento y ellos aparte de todo me lo ocultaron. Y tu también sabías” ella rodó los ojos. “Gracias por no decirme por cierto. Realmente desearía que mi papá me hubiera dicho. Soy la mayor y debí haberlo sabido primero” tomó un poco más de su cigarro y vio a través de la ventana. “Me gusta cuando hace frio. Mis dedos se entumecen y mi nariz se pone más roja de lo que actualmente es.” Lauren se rio aventando el cigarro por la ventana y cerrándola.

“Abre tu regalo” Camila susurró, dándole a Lauren la pequeña bolsa.

“Espera, necesito mi beso de buenos días” ella susurró inclinándose hacia Camila la cual hiso una cara.

“Labios con sabor a cigarro” susurró pasando su pulgar sobre los labios de Lauren. Lauren rodó los ojos y se inclinó de nuevo hacia Camila, ella le dio un beso en la mejilla.

“Está bien” ella susurró abriendo la bolsa y jadeó agarrando una pequeña caja.

“Camz” ella susurró abriendo la caja y viendo un anillo de compromiso en la caja. Lauren se rio levemente limpiando las pequeñas lágrimas que se habían escapado de sus ojos. “Acabas de hacer mi Navidad perfecta” el anillo brillaba y ella no podía pedir por un mejor anillo. Era una mezcla de colores; verde, un raro tipo de café y azul.

“Me recordó tus ojos” Camila susurró

“Esto es perfecto”

“Podría ser un anillo de promesa por ahora hasta que estemos realmente listas” Camila susurró. “Lauren quiero ser tu novia algún día y ese anillo es para demostrarte que aunque no estés lista para que esto sea serio, quiero que sepas que no me iré a ningún lado porque tu eres realmente asombrosa” Camila susurró sacando el anillo de la caja y poniéndolo en el dedo de Lauren. “Amo besarte y se siente increíble cuando me sostienes y me gusta despertarme y verte a mi lado con una sonrisa en tu rostro mientras duermes porque es el momento en el cual te ves más tranquila”

“Solo estoy tranquila porque sé que tú estás a mi lado” Lauren susurró. “No te muevas” Lauren se rio corriendo hacia su bolsa y poniéndose chapstick agarró el anillo que compró para Camila. “Feliz Navidad” Lauren susurró. “Tu otro regaló estará aquí mañana” Lauren susurró sonriendo. Camila sonrió agarrando y abriendo la cajita, después le dio a Lauren una sonrisa llorosa cuando vio el anillo.

“Las grandes mentes piensan igual” Camila se rio levemente poniéndoselo.

“Este también es un anillo de promesa; te has vuelto una persona muy importante en mi vida y oh mierda nunca quiero que salgas de ella. Si estamos juntas o si solo somos muy buenas amigas no importa, sólo quiero que tu nunca salgas de mi loca y rota vida porqué eres el pegamento y cinta adhesiva que hace que yo me mantenga fuerte” Lauren susurró agarrando la cara de Camila y besándola apasionadamente. “Y gracias por hacer esta la mejor Navidad de la vida, mucho mejor que panqueques” Lauren susurró contra los labios de Camila.

“Mi siguiente regalo es perfecto” Camila susurró abrazando a Lauren y poniendo su cara en el interior del cuello de Lauren.

“Dame una pista” Lauren dijo agarrando a Camila. Camila se rio sobre el cuello de Lauren antes de besarlo un par de veces.

“Tengo hambre” Camila hiso puchero y Lauren sonrió.

“Ve a comer algunos panqueques” ella dijo dándole un rápido beso en los labios a Camila. Camila le guiñó un ojo y corrió hacia la cocina. Lauren se sentó en el sillón y frotó sus manos juntas.

“Podemos hablar?” ella escuchó a Michael decir caminando hacia ella. Lauren vio la pantalla en blanco que estaba frente a ella y levantó los hombros.

“Este anillo es hermoso” el susurró sentándose al lado de Lauren. “Realmente me gusta, se ve increíble y ella no ah intentado matar a tu madre” él se rio y vio a Lauren la cual sólo negó con la cabeza.

“Por qué?” ella preguntó dejando escapar un sollozo. “Se supone que seríamos los hijos perfectos y que mis hijos pasarían navidad con sus abuelos; los dos. No quiero tener dos Navidades. Ya de por si odio los días festivos” ella susurró viendo a Michael.

“No llores ya” él dijo abrazando a Lauren y ella lloró sobre su pecho. “Nuestro matrimonio estaba mal y algunas veces no podía quedarme en la misma habitación que tu madre así que me mudaré de Miami y voy a viajar por el mundo” él dijo riéndose. “Siempre quise hacerlo y ahora puedo” él dijo sonriendo.

“Vendrás a visitar?” Lauren murmuró sobre su pecho.

“Empezaré a viajar en Febrero” él dijo sobando su brazo. “Y creo que tal vez me mudaré a Paris o algo así, pero quiero estar aquí en tu boda para entregarte en el altar” el dijo limpiando las lágrimas de Lauren. “Tu madre y yo estuvimos hablando en el hotel y queremos pagarte la boda para que se casen en Enero” él dijo sonriéndole a Lauren.

Carajo, carajo, mierda, mierda. 

My Fake Fianceé.- CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora