Capitulo 36

11.2K 287 12
                                    

Ellas sintieron como si no hubieran estado juntas en años y Lauren tenía su boca en cualquier parte de piel libre en donde su boca podía estar. Ella desabrochó el abrigo de Camila y Camila le ayudó sacándose el abrigo. Empezaron a moverse hacia atrás y se tropezaron con la maleta haciendo que Lauren se cayera sobre su espalda y gimiera de dolor.

“¿Estás bien?” Camila preguntó inclinándose hacia Lauren. Lauren agarró el cuello de Camila y la atrajo para poder besarla.

“Nunca he estado mejor” ella murmuró contra los labios de Camila, después Lauren empezó a morder el labio inferior de Camila. Lauren puso sus dedos entre el cabello de Camila para poder atraerla más cerca y poder sentir su calor. Camila se alejó cuando las manos de Lauren se fueron a su estómago y rasguñaron sus abdominales.

“¿Terminaste las cosas con Dianna?” ella preguntó, sentándose sobre el estómago de Lauren. Lauren sonrió antes de poner sus manos sobre las caderas de Camila.

“¿Quién?” ella susurró haciendo un abdominal para poder llegar a los labios de Camila. Ella gimió al sentir el sabor de Camila y ésta se alejó aun con los ojos cerrados.

“Necesitamos hablar” ella susurró. “Tenemos muchos problemas y el besarnos no hará que desaparezcan” ella dijo quitándose de arriba de Lauren y se sentó a su lado en el piso. Lauren vio a Camila y suspiró felizmente besando su mandíbula suavemente hasta que llegó al lóbulo de su oreja, mordiéndolo suavemente. “Lauren” ella gimió y Lauren sonrió acercándose a Camila hasta que básicamente estaba sobre su regazo, pero aún no estaba ahí. Ella abrió las piernas de Camila y  se puso en medio de ellas mientras pasaba sus dedos entre el cabello de Camila. Ella puso sus bocas de nuevo juntas mientras que su mano libre se acomodaba sobre el estómago de Camila profundizando el beso. Ella lamió el labio inferior de Camila y esperó pacientemente a que Camila abriera su boca, cuando ésta lo hiso las lenguas empezaron a luchar para dominar el beso y cuando Lauren se alejó gimiendo supo que Camila había ganado. Camila se sentó ahí sonriendo, intentando recuperar el aliento.  Lauren tomó sus manos y sentó a Camila sobre su regazo. Lauren sonrió y puso sus manos sobre las piernas de Camila mientras la veía a los ojos. Ojos cafés vulnerables le quemaban el alma y se pusieron húmedos de repente. “Te amo” Camila dijo haciendo que Lauren cerrara los ojos y asintiera con la cabeza dándole un rápido beso pero gentil a Camila en los labios, sintió que si ejercía presión ella lograría romper las paredes que Camila había construido.

“Dilo de nuevo” Lauren susurró sobando la mejilla húmeda de Camila “necesito asegurarme” ella susurró ahora sobando su nariz contra la de Camila.

“Estoy enamorada de ti” Camila susurró cerrando sus ojos “perdidamente enamorada de ti” ella dijo con más fuerza. Lauren presionó sus labios contra la mejilla de Camila y suspiró alto.

“Una vez más” ella susurró a punto de besar a Camila de nuevo.

“Lauren, ya lo dije dos veces” Camila susurró inclinándose un poco más antes de lamer su labio inferior.

“Una vez más” ella susurró, no ella rogó abriendo sus ojos encontrándose con los de color chocolate. “Una más” ella susurró besando rápido a Camila, antes de apretar ambas manos con las suyas y sonreírle a Camila.

“Te amo” Camila dijo lentamente besando a Lauren con fuerza y Camila suspiró en el beso acercándola más. Camila vio a Lauren a los ojos y asintió con la cabeza. “Ahora quiero que me hagas el amor” ella susurró haciendo que Lauren asintiera con la cabeza. Lauren empezó a besar el cuello de Camila y agarró sus manos levantándose del piso, para después llevarla a la habitación.

“Nugget, esto se pondrá un poco cariñoso, así que nos iremos a la habitación” dijo Lauren arrastrando a Camila hacia la habitación mientras empezaba a besarla y con el pie cerró la puerta del cuarto. Ella puso a Camila sobre la cama y se subió sobre ella. Ella lamió la nariz de Camila y vio como ésta la arrugo y después sonrió besándola de nuevo mientras bajaba los pantalones de Camila. Camile le ayudó levantando su cintura y ellas se vieron directamente a los ojos. Camila solo sonrió, acariciando la mejilla de Lauren.

My Fake Fianceé.- CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora