Capitulo 24

8.8K 289 35
                                    

Lauren cerró el libro y puso sus manos sobre su cara y solo lloró. Ella no sabía por qué estaba llorando pero sintió unos brazos alrededor de ella que la abrazaban por detrás y se relajó ahí, en esos brazos. Ella sabía que era Camila y Dios ella ya sabía como se sentía su tacto. Camila se puso frente a ella y movió las manos de su rostro y Lauren pasó sus brazos alrededor del cuello de Camila y Camila acarició su cabello haciendo que Lauren escondiera su rostro en su cuello, sollozando. Sonó el timbre y después se escuchó que tocaron. Camila se alejó y limpió las lágrimas de Lauren antes de limpiarse las propias. Ella fue a abrir la puerta. Fue atacada con abrazos y gritó cuando vio el cabello rubio y otra de cabello negro gritando.

“Sofia! Mami!” ella gritó y puso sus brazos alrededor de su madre y su hermana menor al mismo tiempo.

“Karla!” Escuchó a su padre gritar y soltó a las chicas para abrazar a su papá el cual la levantó del piso y la abrazó.

“Dios, extrañaba tus abrazos de oso” ella dijo dentro del cuello de él. “Qué están haciendo aquí?” ella preguntó cuando su papá la bajó.

“Nos llegaron boletos por correo y una dirección para llegar aquí y cuando llegamos en el aeropuerto había un chico con un letrero que decía Cabello en él y él tenía varios tatuajes” Sofía dijo y después abrazó a Camila de nuevo. Camila la abrazó fuerte y volteó a ver a Lauren la cual estaba sentada en el sillón sonriendo.  Ella murmuró un gracias y cerró los ojos disfrutando del abrazo.

“Estoy siendo grosera, ella es mi ami-prometida Lauren” Camila dijo finalmente soltando a Sofía y caminando hacia Lauren agarrando su mano y abrazándola con fuerza. Ella besó el oído de Lauren y suspiró sonriendo ampliamente. “Mi increíble prometida” ella susurró “Y ella es Clara, Michael, Chris y Taylor” ella dijo sonriendo. “Ella es mi hermana menor Sofía y mis padres, Sinu y Alejandro” ella dijo caminando de vuelta con sus padres. Ella abrazó a su madre. Dios había extrañado a estas personas demasiado.

“Un gusto conocerlos a todos” Sinu dijo poniendo sus dedos por el cabello  de Camila. “Pero no estaríamos aquí si no fuera por Lauren, aunque solo estemos aquí por un día sigo estando bendecida por poder pasar el tiempo con mi familia completa” ella susurró besando la frente de Camila. Camila caminó hacia Lauren y agarró sus manos metiéndola en la habitación y besándola con fuerza.

“Eres perfecta” ella susurró contra los labios de Lauren. “Dios no merezco lo que acabas de hacer” ella susurró cerrando los ojos sintiendo como las lágrimas caían lentamente.

“No lo mereces, mereces más. Mucho más” Lauren dijo limpiando las lágrimas de Camila con su pulgar. “Mereces pasar navidad con tu familia” ella dijo sonriendo.

“Por qué estabas llorando ahorita?” Camila susurró sin saber porque Lauren  había estado tan histérica antes. Lo único que sabía es que tenía que apoyar a Lauren.

“Mi mamá está…” ella limpió sus lágrimas y se rio. “Dios ella está orgullosa de mi” ella susurró sonriendo ampliamente. Camila no pudo evitar sonreír con Lauren. Ella sabía cuanto Lauren deseaba escuchar esas palabras, sabía que significaban el mundo entero para Lauren. “Pero aún no tengo el corazón para perdonarla” ella susurró limpiando sus lágrimas. “Ella siempre ah sido muy dura conmigo y casi hiso que me diera por vencida muchas veces pero no lo hice porque quería probarle que estaba mal, es por eso que me fui de Miami tan pronto cumplí 18 y me vine a estudiar aquí porque ella siempre me dijo que no lo haría”

“Qué quieres hacer?” Camila preguntó pasando su mano por el cabello de Lauren y sonriendo.

“Quiero ganarme la vida escribiendo música” Lauren dijo y pensó: ‘no sé, tal vez hacerte el amor’ Camila sonrió asintiendo con la cabeza.

“Eso suena genial” susurró. “Deberíamos regresar a la sala. Solo quería darte las gracias como se debe” ella dijo poniéndose de puntillas y dándole un rápido beso y suave a Lauren en los labios. Lauren se rio un poco en medio del beso y tomó la mano de Camila para profundizar el beso y después alejarse sonriendo.

“Y gracias por el cachorro” ella dijo entre risas besando a Camila de nuevo. “Pero no necesito besos para que me agradezcas, el simple hecho de verte sonreír es suficiente.”

“Te puedo agradecer de otra forma, después de que todos se vayan” ella susurró pasando sus manos por el estómago de Lauren tarareando. Lauren casi se ahoga con su saliva y se sentía mareada.

“Mis padres no se irán pronto pero siempre podemos hacerlos salir con Normani por un rato” Lauren sonrió y Camila hiso una mueca.

“No queremos torturarla por ahora, verás lo agradecida que estoy mañana” ella susurró besando el labio inferior de Lauren y después el superior. Camila agarró el labio de Lauren entre sus dientes. Tocaron la puerta y Camila se alejó dándose la vuelta para ver a Sofía entrar a la habitación con el cachorro en las manos.

“Tenemos que hablar” susurró cerrando la puerta tras ella. “Sé lo que ustedes dos están haciendo” Sofía dijo bajando al cachorro y éste corrió a esconderse bajo la cama. “Quien le está pagando a quien; no soy estúpida porque si ustedes estuvieran saliendo yo sería la primera en saber y Camila nunca te mencionó y ahora de la nada está comprometida?” Sofía cruzó los brazos. “Por qué están mintiendo?”

“Es complicado y Lauren no tiene que explicarte nada. Así que no digas nada porque Lauren ya está pasando por mucho” Camila dijo sobando la espalda de Lauren. “Eres muy joven para entender”

“No soy muy joven para entender, lo que ustedes dos están haciendo se llama mentir y eso los está lastimando. Camila tu nunca le habías mentido a mamá acerca de algo tan serio. No sé ella, pero nosotros somos una familia honesta” los ojos de Camila se abrieron grande. Wow Sofía ah madurado mucho.

“Sofi-“

“Si te vez más feliz, pero en serio, comprometida? Acabamos de descubrir que te gustan las mujeres-“

“No me gustan las mujeres” Camila renegó haciendo que Lauren volteara a verla confundida. “Estoy ayudando a mi amiga porque su mamá está loca y ella no quería que su madre supiera que era una fracasada. Tú sólo tienes que callarte y dejar de juzgarme”

Lauren estaba llorando. Una fracasada, sólo amigas, no le gustan las chicas?

“No te estoy juzgando, te estoy diciendo la verdad! Estas siendo estúpida.” Sofía renegó y Camila la volteó a ver negando con la cabeza.

“Tú no lo entiendes, con un demonio, solo cállate y vayamos a celebrar Navidad” Camila susurró empujando a Sofi fuera de la habitación. Ella se dio la vuelta viendo a Lauren la cual tenía la vista clavada en el piso. “Vamos babe” ella susurró agarrando la mano de Lauren. Lauren quitó su mano y vio a Camila a los ojos.

“No me llames así” susurró. “Okey, amiga?” renegó limpiando sus lágrimas y saliendo de la habitación. Camila se quedó en la habitación en shock. Ella enserio se lo tomó a pecho? Camila se arrodilló y agarró al cachorro y se fue a la sala. Todos estaban hablando y riendo y ahí en el sillón estaba Lauren sola viendo el scrapbook. Camila se sentó al lado de Lauren y la vio.

“Tenemos que darle un nombre” Camila susurró acariciando al pequeño cachorro sin nombre. Su mano sintió un líquido calientito y gritó haciendo a Lauren reír y dejó de hacerlo cuando  Camila sonrió. “Escucha Laur-“

“Entiendo completamente lo que estás diciendo. No tienes que explicar nada amiga. No se me ocurre ningún nombre todavía, tal vez mentirosa? Traicionera? Mierda?” Lauren vio a Camila parándose.

“Oh, espera, eso es lo que tú eres.” Dijo sonriendo. “Disfruta tu Navidad con tú familia.” 

My Fake Fianceé.- CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora