Capitulo 39

7.6K 232 4
                                    

Cuando llegaron a casa Clara estaba en el sillón con una chequera en una mano y una pluma en la otra.

“Hola mamá” Lauren dijo dándole el bote con las pastillas a su madre. “Clara sonrió y las puso dentro de su blusa. “¿Qué estás haciendo?” ella preguntó mientras Clara empezaba a escribir en la chequera.

“Quiero darle dinero a la caridad antes de regresar a Miami” ella susurró lamiendo la pluma y empezó a escribir. Camila sólo se le quedó viendo mientras escribía y empezó a desabrochar su abrigo mientras que Clara ponía la pluma detrás de su oído. “La caridad es mi hija” ella susurró arrancando el cheque y se lo dio a Lauren la cual sólo se quedó ahí parada viéndolo.

“No necesito tu dinero” Lauren susurró.

“Me voy hoy y quiero darte este regalo por ponerte de mi lado en toda esta cosa del divorcio, tu padre tiene que darme la mitad de lo que gana y siento que tú deberías de tener un cuarto porque eres la única persona que no me está culpando” ella dijo y después agarró las pastillas caminando hacia la cocina. Lauren se le quedó viendo al cheque y después sintió a Camila detrás de ella.

“¿De dónde sacó todo este dinero?” Camila preguntó haciendo que Lauren rodara los ojos.

“Ella tiene ahorros; ella nunca gasta el dinero porque siempre tuvo a mi papá, así que supongo que ahora que se están divorciando, necesita empezar a usarlo”

“5 grandes, estos son como dos cheques de pago para mi” ella susurró. “Si trabajara tiempo extra todos los días, deberías intentar ser amable con tu madre más seguido”

“No aceptaré esto” Lauren dijo poniendo el cheque sobre la mesa. Camila sólo se le quedó viendo y se rio.

“Sé que tienes tu orgullo y lo que sea, pero deberías aceptar esto. Puedes hacer muchas cosas con este dinero. Pintar el cuarto, llevarme a una asombrosa cita, um comprar ropa e incluso comprar un sillón nuevo” Camila susurró y Lauren rodó los ojos.

“Puedo tener una cita asombrosa contigo con la billetera vacía porque yo soy lo suficientemente asombrosa, pero aparte ese no es el punto.” Ella dijo haciendo a Camila reír.

“Entonces llévame a una cita, no puedes gastar dinero” Camila susurró apretando la cintura de Lauren.

“Claro que puedo hacer eso, te recojo cuando quieras” ella dijo besando la cabeza de Camila y caminando hacia la puerta, dejando a una Camila muy confundida. Ella estaba en camino a casa de Normani cuando vio la cosa más rara. Ella vio como dos chicas iban tomadas de la mano caminando hacia ella.

“Hey Lea” ella dijo con un tono raro de voz y Lea se detuvo para abrazar a Lauren.

“Dianna esta es Lauren, la novia de mi pri-“

“Camila, lo sé” Dianna terminó sonriéndole a Lauren y después regresó su atención a Lea la cual se veía confundida.

“¿Ustedes se conocen?” ella preguntó y Lauren sólo sonrió.

“Ella es mi nueva hermanastra” Lauren  dijo, “Cierto, ¿sis?” Dianna hiso una cara y se encogió de hombros.

“No oficialmente, pero quien sabe, tal vez pronto” Dianna contestó. “Bueno le prometí a Lea que le mostraría Nueva York por la quinta vez”

“No tengo suficiente de los Hot Dogs y el olor a personas viejas” ella dijo apretando la mano de Dianna.

“Ustedes chicas están saliendo, ¿o algo así?” Lauren preguntó, con los ojos clavados en Dianna la cual asintió.

“No técnicamente, pero la conocí cuando Zayn literalmente me pateó fuera de su auto y ella me ayudó y me compró café” Lea explicó haciendo que Dianna se mordiera el labio. Lauren sólo se podía reír y se sentía mal porque la cara de Dianna ahora estaba roja.

“Entonces, ¿sólo amigas?” ella preguntó viendo a Lea la cual solo estaba viendo a su alrededor y después asintió.

“Vamos, tengo hambre” ella renegó jalando a Dianna con ella. “Dile a Camila que le llamaré esta noche.” Ella dijo y Dianna sólo se despidió de lejos con la mano.

.

.

Normani estaba trapeando el puso cuando escuchó que tocaron la puerta. Apagó el radio y abrió la puerta para Lauren la cual estaba a punto de entrar.

“Hey quítate los zapatos primero.” Ella dijo poniendo su mano en el hombro de Lauren.

“Necesito comida, le dije a Camila que la llevaría a una cita asombrosa sin gastar un centavo pero eso no significa que no pueda venir  a quitarte comida a ti.”  Ella dijo quitándose sus botas. Corrió a la cocina casi cayéndose y alcanzó el gabinete sonriendo ampliamente.  

“¿Primero me das una nueva compañera de cuarto que no deja de hablar y ahora sólo vienes a robarte mi comida?” Normani renegó empezando a trapear de nuevo.

“Si, sé que te debo el mundo entero” ella susurró metiendo las cosas en su bolsa. Ella se apuró y olvidó decirle adiós a Normani, la cual sólo rodó sus ojos.

.

.

Camila estaba intentando enseñarle a Nugget a sentarse cuando Clara entró.

“¿Crees que soy una buena madre?” Clara preguntó suspirando. “El terapeuta me dijo que intento muy duro pero es que simplemente es muy difícil complacer a Lauren. Ella es muy complicada como yo.” Clara suspiró sentándose en el sillón. Camila estaba vestida desde hace rato ya y ahora estaba esperando a que Lauren regresara. Clara no era como su mamá. Su mamá se preocupaba por los detalles más pequeños y Clara se veía tan liberal y los ojos de Clara se veían como muertos, con la falta de ese brillo que su madre tenía. Pero después de alguna manera ella le recordaba a su madre. Su madre lo único que quería era que sus hijos fueran felices y Clara tenía su rara pero propia manera de demostrarlo.

“Um si eres una gran madre, algunas mamás tienen hijos que deciden irse por el camino de las drogas y estar en barrios y matar a personas” Camila dijo.

“Si, la mía es sólo gay” Clara susurró “ Y porque no puede simplemente aceptar el dinero. Sé que ella está haciendo un buen trabajo y tu trabajo es asombroso y todo pero sé que ella necesita el dinero” Clara dijo y Camila sólo sonrió.

“Sólo no intentes tan duro, yo no sabría decirte bien porque casi no veo a mi madre, pero eso simplemente me hace amarla más. Tal vez deberías de darle a Lauren algo de espacio y tal vez regresar a Miami o tu sabes, hablar con ella y no sólo firmar un cheque” ella explicó y Clara sólo asintió.

“Sólo estoy un poco ida por todo lo que ha pasado. Michael me dejó todo pero no entiendo por qué. Dios Camila no te enamores” ella susurró y Camila sólo se le quedó viendo.

“Sabe que estoy enamorada de su hija”

“Es porque están en esa tonta etapa donde juran estar enamoradas totalmente y cuando despiertas un día te das cuenta que esa persona que pensaste que era tu alma gemela era simplemente algo temporal” ella susurró encogiéndose de hombros. “Todavía son jóvenes, sólo espera y verás” ella dijo agarrando su sueter. Camila negó con la cabeza y se levantó.

“No, sé que estoy enamorada de su hija y así seguiré así tenga 23 o 93. Lauren y yo tenemos un amor especial así que no se atreva a comparar nuestro amor con su jodida relación.” Camila dijo lo más dulce que pudo.

“Iré a arreglarme el cabello” ella susurró e hiso que Camila cerrara los ojos. Bueno, eso dio miedo. Lauren entró como cinco minutos después.

“¿Estás lista para tener la mejor cita del mundo?” Lauren preguntó tomando la mano de Camila y la llevó hacia sus labios besándola suavemente.

“Te amo, lo sabes, ¿cierto?” Camila dijo y Lauren sonrió ampliamente y asintió.

“Bueno eso espero, ahora ven para que te puedas enamorar más de mi” Lauren dijo riéndose.

“¡Si eso es posible!” Camila murmuró agarrando su chamarra.

My Fake Fianceé.- CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora