Capitulo 30

8.8K 258 8
                                    

Lauren durante el beso no sentía nada más que dolor así que se alejó y besó el labio de Camila una vez más suavemente.

“Lo siento” Lauren susurró besando a Camila tan suave como pudo, esta vez más despacio. “Siempre estoy tan enojada y no debo desquitarme contigo porque sé que si te importo” ella susurró viendo el piso.

“Hey, voltea a verme” Camila susurró haciendo que Lauren la viera. Camila se inclinó de nuevo chocando sus labios con los de Lauren para darle un beso suave. Lauren sonrió durante el beso cerrando los ojos. Camila puso sus manos en los hombros de Lauren y se despegó a su misma de la pared. “Cama” Camila murmuró contra los labios de Lauren. Lauren se alejó y puso sus labios en el cuello de Camila mientras caminaban hacia la cama acostó a Camila gentilmente en la cama y se subió sobre ella.

“No quiero que tengas sexo conmigo porque te sientes mal. Camila no quiero tu lástima” Lauren le dijo recostándose ahora al lado de Camila. Camila levantó su cuerpo y se arrodillo entre las piernas de Lauren antes de abrirlas lentamente y empezar a besar el estómago de la ojiverde. Lauren cerró los ojos y empezó a cerrar las piernas. “Camila” ella susurró agarrando los hombros de Camila. Camila se fue acercando a ella sobre sus rodillas.

“Qué?” Camila preguntó besando la mejilla de Lauren.

“Te amo” Lauren susurró. “Dios no, estoy enamorada de ti” ella dijo agarrando la mejilla de Camila. “Cuando te veo a los ojos veo esperanza y veo amor. De hecho me hace sonreír y me hace sentirme jodidamente feliz. No quiero ya que esto sea una mentira nada más. Quiero ser capaz de poder llamarte mía y me encantaría levantarme contigo en mis brazos y necesito sentirte cerca porque te amo” ella susurró. “Te necesito en mi vida y todo lo que siempre necesité fue a alguien que llenara ese hoyo que tenía dentro de mí y te encontré a ti” Camila sólo sonrió y bajo la mirada.

“Okey, eso significa mucho” Camila dijo riéndose y Lauren cerró los ojos negando con la cabeza.

“Zayn tenía razón, me enamoró demasiado rápido” Lauren susurró abrazando sus piernas y después escuchó uñas arañando la puerta. Camila se levantó y abrió la puerta. Nugget corrió y brincó en la cama y después se subió en el regazo de Lauren. Nugget empezó a lamer los labios de Lauren y después su mejilla haciendo a Camila sonreír.

“Lauren no te enamoras muy rápido. Cuando actúas que estás enamorada de alguien suele suceder. Como las estrellas de cine. Vanessa Hudgens y Zac Efron” Camila dijo sonriendo.

“Ellos terminaron” Lauren dijo riéndose.

“Y otras estrellas” Camila susurró riéndose.

“Otras estrellas también se enamoran aunque se en secreto” Camila dijo acariciando a Nugget.

“Te amo” Lauren susurró una vez más. “Mucho” ella sentía que si lo seguía diciendo una y otra vez Camila tal vez se lo diría también. Camila estaba a punto de decir algo cuando escuchó que la puerta se abrió. Nugget corrió fuera de la habitación hacia la puerta para saludar a Michael. Lauren agarró la cara de Camila entre sus manos y la besó de nuevo, después se alejó sonriendo ampliamente. Michael asomó su cabeza.

“Chicas, su hija me mordió” dijo besando la cabeza del cachorro.

Lauren vio a Camila y suspiró riéndose.

“Mala chica” Camila dijo agarrando a Nugget. “Se ve hambrienta” Camila dijo dándole una mirada a Lauren para después salir de la habitación.

“Ustedes chicas me recuerdan a tu madre y a mí” Michael dijo sentándose al lado de Lauren.

“Oh no” Lauren dijo riéndose. “Espero que Camila y yo tengamos un mejor final o simplemente que no tengamos uno” Lauren dijo. “Bueno, si soy como mi mamá tal vez entonces si pase” ella dijo dándole a Michael una sonrisa triste.

“Nuestro divorcio no fue la culpa de tu mamá. Fue mi idea y ella luchó e intentó de todo pero yo estaba de terco” Michael dijo suspirando. Lauren estaba en shock así que ya no quería hacer más preguntas porque ya tenía suficiente con lo que sabía.

Lauren vio hacia la puerta y escuchó a Camila cantándole a Nugget.

“Realmente la amo” Lauren susurró viendo a Michael.

“Ella también te ama pequeña” él dijo despeinándola. Lauren sólo frunció el ceño y se bajó de la cama.

“Gracias por siempre ser un gran padre y por aguantar a mi madre por tanto tiempo.”

“Si quiero a tu madre” él dijo “sólo que ya no estoy enamorado de ella. Tan siquiera tengo a tres asombrosos hijos” él dijo besando su cabeza y saliendo de la habitación. Lauren rodó los ojos. Estar enamorada siempre es más difícil.

My Fake Fianceé.- CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora