Capítulo 4.

77.4K 3.5K 547
                                    


Al ver a Black todos quedamos en silencio mirándolo, como si en cualquier momento pudiera golpearnos o al menos su cara daba a entender eso.

-¿Que pasa?- rompió el silencio Rick.

-Habrá una carrera está noche, ire- dijo mirando el reloj que se encontraba pegado a la pared.

-Iremos contigo- respondió Rick, lo que me sorprendía era que me involucran a mí en ese tipo de planes.

-¿Ella irá asi?- pregunta señalando mi ropa, la cual era una falda rosa con una camilla negra.

-¿Que tiene de malo?- pregunto confundida.

-Pareces un pastelito- niega mirándome, por lo que lo fulminó con mi mirada, tal vez el no me agradaba mucho.

-Se cambiara- dijo Sam tomándome la mano y llevándome a su habitación donde me puse un jean con una blusa blanca, al yo estar lista salimos de la habitación.

-Al menos está mejor- dice mirando la ropa que me había puesto.

-Lo bueno es que a ti no te debe de importar- ruedo los ojos.

El solo me mira hasta que Rick nos avisa que vayamos bajando y subamos al auto exepto Black que subió a su moto.

-¿En qué lugar son?- pregunto refiriéndome a las carreras.

-En el norte, en los suburbios- contesto Sam.

-¿Por que sabes?- ella me mira y rueda los ojos.

-Fui con Rick es obvio- ríe al ver mi cara.

Le di una última mirada a los dos y me dispuse a ver por la ventana del auto, realmente no entendía por qué se divertían o simplemente ganaban dinero de esa forma, las personas podrían hacerlo de una manera más sana y menos ilegal.

El camino fue un poco largo y al entrar a los suburbios pude notar que algunas de sus casas estaban totalmente desechas, también ví que en uno de esas pequeñas casas habían dos personas en pleno acto sexual ya que se veían sus sombras, y mientras ellos hacían eso podría haber más personas atrapadas en su realidad, unos podrían estar cenando, otros durmiendo, podrían estar hasta teniendo peleas matrimoniales pero de eso trataba de vivir su realidad, al pensar en todo eso llegue a la conclusión de cual se suponía que era la realidad de Black por que de algo estaba segura y es que era alguien roto con un pasado persiguiendolo y demonios tratando de llevarlo por un infierno.

-Nena, ¿No vas a bajar?- pregunto Sam por lo que la mire confundida y al mirar a mi alrededor ya nos encontrábamos en las dichosas carreras clandestinas.

-No lo había notado- baje del auto y le sonreí.

-Claro que no, estabas atrapada en tu linda cabecita castalla- rei mientras veía que Black se acercaba a nosotros.

-Rick, dame las llaves de mi auto- dijo mientras yo quedaba sorprendida de que ese fuera su auto.

-Bien- le pasó sus llaves y empezamos a andar dejando a Black con su auto y unas cuantas chicas acercandosele- Sam y yo iremos a las apuestas si quieres puedes ir a tomar algo- se fueron dejándome sola en un lugar que no conocía.

Me dirigí a buscar donde sentarme y solo había en el pequeño mini bar que había así que fui hacia allá y había un chico de mi edad atendiendo.

-Una soda, por favor- el chico me mira un poco raro.

-Aqui no encontrarás soda-dijo riendose- Se nota que eres nueva, aparte de que conozco a la mayoría de este lugar- sonríe.

-Si lo soy, primera vez en un lugar como este- digo observando el lugar.

-¿Con quién viniste?- pregunto tratando de ponerme conversa.

-Conmigo- apareció Black interrumpiendo mi respuesta.

-Vine con Sam y Rick no contigo- dije volteando a mirarlo.

-Tu solo ven conmigo- tomo mi brazo y empezó a arrastrarme.

-Eres un mal educado, asqueroso e idiota- al decir aquellos pequeños insultos el paro de golpe y me tomo de los hombros.

-Mira niñata estúpida, definitivamente no tengo paciencia contigo así que te callas en este momento o a la hora de irnos te dejaré aquí por que no dejaré subir a mí auto- lo mire de mala manera y empecé a caminar tras el.

Y en este momento Black Smith era la persona que más odiaba me había hecho seguirlo simplemente para ver cómo otras chicas se lanzaban, pero eso fue interrumpido cuando avisaron que la carrera empezaría.

-Sam y Rick están allá ve con ellos- subió a su auto, paro enfrente de una chica con una pequeña falda y un top la cual diría cuando debían empezar a conducir.

Fui donde Sam y me pare a su lado mientras ví que la carrera ya había iniciado y los coches iban un poco lejos, de un momento a otro los coches desaparecieron y las personas esperaban ansiosos la llegada del ganador.

Después de varios minutos un auto apareció, las personas empezaron a gritar de emoción y a felicitar el ganador el cual era Black.

--------

Black.Where stories live. Discover now