Capítulo 25

43.5K 1.9K 84
                                    

Los siguientes días los pase enferma, sin embargo con la compañía de Black todo había sido más divertido, me encontraba organizándome para la universidad ya que hoy volvería debido a que no podía perder tantas clases.

-¿Vamos?- Sam me muestra las llaves de su auto y me sorprendo un poco, últimamente ella ya no lo utilizaba, teníamos un chófer personal llamado Rick.

Ambas salimos del departamento y nos montamos en su auto, en el camino compramos algunas cosas para comer mientras escuchábamos algunas canciones en la radio.

-¿Qué pasó con Rick?- la observó y puedo ver cómo su rostro se desfigura con la mención del nombre.

-Ni me hables de el, lo encontré con una chica teniendo relaciones sexuales- niega con su cabeza.

-Pero ¿Estás bien?- ella me sonríe y asiente.

-No me voy a morir por el simple hecho de que me hayan puesto el cuerno, sé que lo voy a superar y estaré perfecto- me guiña un ojo y yo sonrió.

Sam se estaciona en la universidad y ambas bajamos del auto, a penas llegamos a la puerta de esta puedo ver a Tyler con una sonrisa y se acerca a abrazarnos a ambas.

-Te fuí a visitar, si no me hubiera ido posiblemente me hubieran molido a golpes- el se ríe y pasa su brazo por mis hombros.

-¿Black?- pregunto aún sabiendo que la respuesta iba a ser afirmativa.

-Si, no le agrado- hace una mueca- mira el lado bueno tienes un escolta a tus pies- dice divertido.

-Mira a tu amor- Sam me hace una pequeña seña y Tyler quita su brazo lentamente de mis hombros.

Black se acercaba de una manera intimidante a nosotros, y por supuesto a medida que pasaba varias chicas lo miraban y murmuraban un montón de cosas.

-Black- digo su nombre en forma de saludo, el se acerca a mi y me besa de una manera tierna cuando nos separamos puedo ver la pequeña mueca que tiene Tyler.

-¿Vamos?- me pregunta mientras mira mal a Tyler.

-No, estoy con mis amigos- le sonrió aunque sé que la respuesta no fue de su agrado.

-Vale, luego te busco- se va sin darme un solo beso o algo.

-Definitivamemte no le agrado esto- dijo Sam y pide ver cómo se escondió detrás de mí cuando Rick venía caminando por el pasillo-Solo caminen de manera disimulada- nos dice a Tyler y a mí.

Rick parecía muy entretenido con unos papeles que ni siquiera se dió cuenta de la presencia de alguno de nosotros y eso hizo que Sam se ofendiera un poco.

-No me agrada para nada- nos dice mientras lo mira mal- ¿Qué harás con lo del trabajo?- me pregunta y Tyler nos mira con atención.

Si, no había durado para nada en el trabajo en la cafetería y eso ocasionó que Sam se burlara de mi porque solo me llamaron y me dijeron que estaba despedida, fue como si un novio te cortará por teléfono.

-Solo me centraré en la universidad- alzó mis hombros restándole importancia- miro el reloj que había en mi muñeca- luego nos vemos.

Me dirigí al salón de clase y no había casi nadie por la razón de que el profesor no vendría a penas escuché la noticia salí corriendo al patio de la universidad.

-Hey- le digo a Black cuando notó que se sentó a mí lado.

-Estas hermosa- me dice y yo sonrió.

-Oh, me siento honrada con ese comentario- me levanto y hago una pequeña inclinación.

-Eres tierna haciendo eso- me toma de la cintura y me sienta en sus piernas.

Pasamos al final todo el día en esa banca charlando de tema diversos, por mi parte no había ninguna clase y por la de él tampoco, me había divertido demasiado pero debía admitir que Black era realmente bipolar o tal vez se trataba de que estaba acostumbrado a comportarse de una manera diferente con las personas pero me alegra que yo fuera su excepción.

-¿Helado?- me pregunta sonriendo para luego dame un beso casto en los labios.

-Si, helado- sonrió y tomo su mano para irnos de la universidad.

Black.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن