Capítulo 5.

74.1K 3.5K 449
                                    

Había pasado dos semanas desde que había asistido  a las carreras clandestinas y dos semanas desde que Black no había vuelto a pisar el departamento lo cual me alegraba.

-Danna nos visitará hoy- dijo Sam sentándose en el sofá conmigo.

-Lo sé- respondo mirando mi celular.

-Hay una pelea hoy- la miro rápidamente y niego con mi cabeza.

-No- Sam me mira haciendo un puchero- No.

-Eres mala, mira que Danna quiere conocer el lugar de las peleas y a Black le encantaría verte allí- la miro alzando mi ceja.

-Como si me importara lo que Black quiera- me quedo pensando por un pequeño instante- Ire solo por Danna.

-¿Solo por Danna?, No será que también por Black- Dice burlona por lo cual ruedo los ojos.

-El tipo me cae mal, se cree la gran cosa- Sam iba a responder pero nuestra conversación fue interrumpida ya que la puerta del departamento la estaban tocando.

Sam y yo nos lanzamos miradas para saber quién abre la puerta ya que ninguna deseaba hacerlo, pero al final termine abriendo la puerta yo.

-Danna- grito para saltar a abrazarla.

-Alexa- grita ella igual que yo por lo que reímos, pero nuestras risas se ven interrumpidas al ver que Sam se tira encima de nosotras terminando todas en el suelo.

Todas nos levantamos y dirigimos la mirada a su hermano que nos miraba divertido.

-Tony- me acerco y lo abrazó, Antony o mejor conocido como Tony o también como mi amor platónico de cuando era niña.

-Pero si te veo más hermosa mujer- río por su comentario y todos pasamos al departamento.

Todos nos sentamos en la sala y empezamos a contar lo que había sucedido últimamente, ellos nos contaron lo que había pasado en su viaje mientras que nosotras contábamos nuestra experiencia en las peleas y carreras clandestinas.

-¿Si vamos a ir a la pelea?- Danna pregunto mirándonos.

-Si, ambas ya estamos listas- respondo con una sonrisa.

Salimos del departamento y subimos al auto de Tony ya que este nos acompañaba, llegamos rápido al edificio de las peleas lo cual me alegraba por que por el retrovisor sentía la mirada de Tony encima de mi.

El lugar estaba un poco vacío pero de igual forma entramos para ir al camerino de Black, dónde lo encontramos acompañado de Rick.

-Soy Danna y el es Tony- se presentó cordialmente Danna y Rick se presentó a él mismo y a Black, el cual a después de unos minutos se había ido.

- Bien, dentro de poco tiempo la pelea comenzará, así que podríamos ir buscando los puestos- Sam empezó a empujarnos suavemente a todos.

-¿Por que tan apresurada?- la miro mal ya que casi me hacía chocar con la puerta.

-Nada, solo quiero ver- sonríe, empieza a caminar y nosotros la seguimos.

Me resultaba un poco extraño el hecho de que Sam no estuviera encima de Rick, o el encima de ella dándose besos, lo cual me llevaba a la conclusión de que estaban peleados y ninguno planeaba disculparse.

-¿Por que no se hablan?- Le pregunté a Sam en susurro.

-Rick es un completo idiota- estaba furiosa o al menos fue lo que note en su tono de voz, pero para su mala suerte Rick había escuchado eso.

-¿Por que no me lo dices a la cara, Samantha?- la pelea sí que iba seria por que el ni siquiera la llamaba por su nombre completo.

-Eres un idiota, estúpido e imbécil y te puedes ir para el infierno- lo encaró.

-Al menos no ando buscando hombres- abro mis ojos sorprendida al igual que Danna y Tony.

-Tal vez sea por que ellos me complacen más que tú mini pene- dice, lo cual era una total mentira, por que Sam nunca era de aquellas mujeres que buscaban hombres.

-Eso no dices cuándo gime en mi cama- la pelea hubiera podido seguir pero simplemente no los deje por que a los dos los arrastre.

Todos nos sentamos en el mismo lugar de la primera vez que vine, pero esta vez el ambiente estaba tenso entre nosotros, pero disminuyó un poco cuando la pelea empezó.

-Alexa- Tony me llamo, por lo cual voltee a mirarlo.

-¿Si?- lo miro confundida.

-¿Te gustaría ir al cine mañana?- la propuesta me habría encantado cuando tenía mi enamoramiento hacia el pero ya las cosas había cambiado.

-Claro- Acepte, obviamente había aceptado en plan de amigos, volví a poner mi atención a la pelea, donde Black ya había ganado y tenía su mirada fija en mi.

Danna y Tony se marcharon apenas terminó la pelea, y con los demás fuimos al camerino de Black, donde Rick y Sam se reconciliaron volviendo a compartir saliva a cada minuto.

-Me iré con Alexandra- me tomo de la mano y me arrastró a su moto en la cual me subí.

Iba tranquila con mis brazos alrededor, pero la confusión llegó a mí cuando note que no íbamos para mí departamento.

-----------

Black.Where stories live. Discover now