Capítulo Veintitrés: Decisión

3K 115 30
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO TIENE CONTENIDO ADULTO, LEER BAJO RESPONSABILIDAD PROPIA DESPUÉS DE ESTE AVISO

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO TIENE CONTENIDO ADULTO, LEER BAJO RESPONSABILIDAD PROPIA DESPUÉS DE ESTE AVISO.

Capítulo Veintitrés: Decisión.

— ¿Qué? —Preguntó Sky estupefacta por lo que acababa de decirle.

Axel echó un bufido al aire mirando a otro lado de la habitación.

—Es que... mamá se ha sacrificado demasiado para pagarme la carrera y sé que yo también he ayudado pero, es como si no valorara todo lo que ella ha hecho por mí. — Explicó.

Sky se acercó a él.

—Seguro tú mamá diría que la dejarás. — Axel asintió.

—Lo sé, y es lo que más me duele, ella lo haría y yo sería un maldito egoísta por no valorarlo. — Negó con la cabeza. —  Entiendes que ella se trasnocha todos los días por mi hermano y por mí, ¿No?— La miro. — Tantas veces que he dejado de comer porque ya no alcanza la comida para los tres, porque el sueldo de una enfermera es una maldita miseria. — Dijo con rabia.

A Sky se le aguaron los ojos de escucharlo, ahora su familia no parecía mal económicamente pero ella no sabía cómo habían estado antes, ella hasta ahora conocía una fracción de esa hermosa familia.

—Pero es tú sueño, confía en ti por favor. —Rogó ella soltando una lágrima. — Sé que lo harás y qué te volverás el mejor, tanto así que todo el mundo deseará conocerte, ganarás dinero y así podrás darle la vida que merece tú familia. — Se recostó junto a él. — Todos confiamos en ti, ¿Por qué tú no?

Axel quedó en silencio después de todo lo que acababa de decirle Sky, era como si de la boca de esa chica solo salieran cosas lindas. Axel la miró por fin, pudo ver los ojos celestes totalmente cristalizados y eso le rompió el corazón.

—No llores, amor. — Dijo suave dándole un leve beso en la cabeza.

Ella lo miró.

—Te desvaloras tanto que no te das cuenta de que eres una de las mejores personas que puede existir. — Sky parecía estarse desahogando. —Quiero que te ames, tanto como todos lo hacemos. — Pidió.

Axel notó entonces que en realidad estaba comenzando a enamorarse de esa chica y que sí o sí, era ella, porque si no, no sabría quién es la indicada.

—Sí ustedes están bien, igual yo. — Dijo suave mirándola con cariño.

Ella busco una de sus manos y la entrelazó con la de él.

— ¿Y yo qué? —Preguntó ella. — ¿Crees que estoy bien con que me digas que vas a dejar de luchar? — Ella negó mientras lo miraba. —No puedes hacerte eso.

Axel dudó, amaba las luchas eso era cierto, años de práctica y de sacrificio.

—Ya no entrenaría con Dogg, tendría que irme del gimnasio para ir a otro nuevo, viajaría tanto al principio que descuidaría a mi familia, a mis amigos...a ti. — Poso sus ojos esmeraldas en el cielo de ella.

MI RUBIAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant