Capítulo Dieciséis: Luchar

4K 160 42
                                    

Capítulo Dieciséis: Luchar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo Dieciséis: Luchar

Axel caminó entre la gente mientras las personas lo miraban y lo saludaban con emoción. El solo tenía un objetivo a la vista, el cual no se había dado cuenta de que el rubio se le acercaba sin pudor alguno.

—Axel, por Dios, no te vayas a meter en un lío. — Trataba de hacerlo entrar en razón su amigo Ed.

—No, yo no meteré en un lío, el sí. —Respondió sin detenerse escabullendo una chica rubia que parecía estar drogada.

— ¿Y sí te expulsan por mala conducta? — Interrogó su amigo pisándole los talones.

—No pueden hacer eso Ed, soy luchador. — Dijo obvio. — Créeme que no soy el único que tiene problemas fuera del ring.

—Tienes una pelea dentro de nada Axel.  —  Le recordó. — Deberías estar preparándote, no buscando peleas, imagina lo que dirá Dogg cuando se entere.

Axel rodó los ojos.

—Lo que menos me importa en este momento es Dogg. — Le informó. — No trates de detenerme, bien sabes que se lo merece. — Advirtió.

Cuando ya estaba llegando, el tipo no lo vio antes de que Axel le atestará un puño llevándoselo al piso con el golpe. Escuchó como empezaban a animarlo para que siguiera golpeando al hombre, le propinó al menos 5 golpes más antes de que alguien llegara a separarlo. Sabía que era Ed agarrándolo para que no volviera mierda el tipo.

— ¿Qué mierda te sucede fuego? — Le preguntó el pelirrojo levantándose del suelo con la nariz sangrándole a mares. — Hace unos meses quedamos en paz, ten en cuenta que acabas de romper ese trato. — Recordó.

—Y una mierda Abad. — Le dijo casi escupiéndole. — Tú bien sabes lo que hiciste. — Se removió en los brazos de su amigo que se dedicaba a sostenerlo.

Abad sin comprender y aún adolorido se le acercó.

—No sé de qué hablas, y no me interesa, puedo demandarte por esto. — Amenazó.

En cuanto este lo escuchó, se removió bruscamente.

—Suéltame santísima mierda. — Escupió a Ed que al verlo así no pudo hacer más que hacer caso. Axel se acercó tanto a Abad que su frente chocaba con la de él. — Y yo te puedo demandar por secuestro e intento de violación. —Esta vez se lo susurró para que solo el pudiera escucharlo. — ¿O es qué no te acuerdas de lo que pasó hace unas noches? — Preguntó el, más fuerte. — 4 chicas solas, una en especial. — Recalcó. — Rubia, ojiazul, preciosa. — Describió moviendo las manos hacía la gente que estaba alrededor. — Sky. — Indicó haciéndole saber; Abad tenía el semblante serio pero Axel podía ver la sorpresa de sus ojos y la incertidumbre de qué pudiera delatarlo en medio de toda la gente. — Mi chica.

Finalizó apuntándose con el dedo a sí mismo. Abad abrió la boca en una O demostrando que no tenía ni idea de lo que el rubio acababa de decirle. Para entonces Axel tenía los ojos en llamas.

MI RUBIAWhere stories live. Discover now