Capitulo 13 *FINAL*

9.4K 553 61
                                    

CUANDO la madre de Sam abrió la puerta, Freddie le dio la bola de pelo que en la tienda le habían asegurado que era un perro.

-¿Qué es esto?

-Es un cachorro. Para Samanta

-¿Y se supone que con esto puedes pedir perdón?

La madre de Sam entrecerró los ojos. Era igual a ella, el mismo pelo rubio y los mismos ojos azules.

-No pienses que no sé quién eres -añadió.

-Lo sé. ¿Puedo hablar con ella?

-De acuerdo -concedió la señora Franklin y se dio la vuelta hacia las escaleras-.¡Samanta! -gritó-. Alguien ha venido a verte. Como le hagas daño, me aseguraré personalmente de darte tu merecido -lo avisó cuando se volvió de nuevo hacia él.

-No es capaz de hacerlo -dijo  sonriendo al ver que ella no era capaz de decirle exactamente el qué-. Ni Samanta tampoco.

-¿El qué no puedo hacer? -preguntó  mientras bajaba por las escaleras.

-Ni tú ni tu madre son capaces de hacer daño.

-¿Has venido hasta aquí para decirnos eso?

-No. He venido para disculparme. ¿Podemos hablar en privado?

-Podéis ir al cuarto de estar -dijo su madre, que aún lo miraba escéptica.

-¿Me devuelve mi perro?

-¿Tu perro? -preguntó sorprendida.

-Sí. He comprado un perro para nosotros.

-¿Para nosotros?

-¿Podríamos hablar en el cuarto de estar?

-Es por allí -dijo la señora Franklin devolviéndole el perro.

-Así podrá proteger nuestra casa y a nuestros hijos de personas extrañas -le explicó Freddie mientras caminaban por el pasillo.

-¿Por qué dices eso? -le preguntó  cuando llegaron al cuarto de estar-. ¿Por qué has venido? Dejaste bien claro que no querías una relación conmigo... ni con nadie, así que no creo que sea justo que tú...

Él la interrumpió tomándola de los brazos y estrechándola contra él para besarla. Sintió todas las cosas maravillosas que sentía cada vez que la besaba, pero en aquella ocasión, con más intensidad al saber que aquello no era una aventura ni un error. Aquellos sentimientos no desaparecerían. Estaba enamorado, y si conseguía lo que quería, iba a casarse. Su vida, finalmente, había vuelto a la normalidad.

Se apartó ligeramente de Sam para poder mirarla a los ojos y asegurarse de que entendía y creía todo lo que estaba a punto de decirle.

-Eres lo mejor que me ha pasado. Me has mantenido vivo durante estos cuatro años, aunque yo no me diese cuenta. Pero Hilton sí se había dado cuenta, por eso te ofreció pagarte los estudios. Porque sabía que si no te quedabas, yo moriría sin ti.

Quiero casarme contigo, tener hijos -le confesó, y sintió un amor tan fuerte y tan profundo que se preguntó cómo había vivido aquellos cuatro años sin darse cuenta.

De repente, lo abrazó y comenzó a llorar.

-Te he echado tanto de menos.

La apartó de nuevo para besarla. Sintió cómo la felicidad volvía a su vida y supo que pasaría el resto de su vida haciéndola feliz.

Quiero su opinión acerca de Keep Calm and Think Positive, veo que la leen pero no ha obtenido comentarios de si les gusta o no que la siga. No haré mas publicaciones hasta dentro de unos días,ahora estoy de vacaciones y me es difícil escribir desde mi teléfono.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 10, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Viviendo con mi jefeWhere stories live. Discover now