Capitulo 25: un futuro contigo

13K 592 54
                                    

POV Emma

Tras 30 minutos llegamos a la casa de mi novia, donde ya habían varias personas reunidas y entre todas ellas están sus amigos a los cuales ella fue a abrazar rápidamente y a agradecer que hubieran viajado solo para estar con ella.

Estuvimos platicando con ellos el resto de la tarde, la mayoría del tiempo estuve hablado con Valerie ya que es la única que habla inglés pero aún así es muy buena persona y muy divertida. Me encantaba ver a Rachel con su hermosa sonrisa por estar rodeada de gente que la ama, se ve la excelente relación que tienen entre todos.

A las 12 de la noche sus amigos se fueron porque tenían que descansar ya que viajarían pues tenían que ir a clases, ya que estaban en exámenes finales.

No hablé con su mamá, traté pero con ver los gestos que hacía al verme tomada de la mano de su hija, o mientras la abrazaba y ni decir cuando me besaba, parecía que me quería matar, así que simplemente me reservaba de una desagradable escena.

Después de estar un rato las dos hablando decidimos que era hora de irnos así que nos despedimos de su hermana y su mamá, que solo nos hizo un gesto de desapruebo. No le tomamos importancia y nos fuimos, el chofer ya esperaba por nosotras, llegamos al hotel y nos alistamos para dormir, yo con la blusa de mi novia y ella con un pantalón de pijama que compro y su bra deportivo.

Salí del baño luego de haberme lavado la cara y cepillado los dientes y Rachel ya estaba en la cama esperando por mi con una sonrisa

-Te recuerdo que hoy dormías en el sillón- le informó, viendo cómo se le borra la sonrisa y se sienta en la cama.

-Pero amor... no es justo- hace un lindo puchero-

-claro que es justo así que...- hago que se levante- al sillón que ya quiero dormir.

-Em... por favor- sigue haciendo pucheros

-eso te pasa por dejar que te abrazara tanto y por decirle pequeña- la empujo fuera del cuarto- a las únicas que nos puedes decir a si es a Valerie porque es tu mejor amiga y a mi, no más.

-Amor...- le doy su almohada y un beso.

-linda noche- y cierro la puerta del cuarto, pues estábamos en la suit presidencial así que era una habitación muy amplia.

Me acuesto en la cama, ¿la cama era así de grande ayer? Hay mucho espacio, son las 2 de la mañana, cierro los ojos intentando acomodarme, pero nada funcionaba, me acuesto de lado, viendo hacia arriba, del lado de Rachel, abrazo la almohada, pero nada funcionaba, suspiró frustrada y observó la hora 3 de la mañana, en definitiva no iba a poder dormir sin Rachel, así que me levanto y voy hasta la sala donde ya se encontraba mi novia con los ojos cerrados, pero al oír mis pasos abre los ojos.

-¿que pasa cielo?- dice una vez estoy frente de ella

-no puedo dormir- hago un puchero- me haces falta en la cama.

-yo tampoco puedo dormir- se sienta y jala mi mano para que me siente en sus piernas- perdon cielo.

-no es tu culpa- suspiró y con mi mano acaricio su cuello- supongo que exagere.

-no amor, tienes razón en ponerte así- besa mi frente- yo me pondría como loca si le hablaras así a alguien, no podría controlarme.

Me enamoré de ellaWhere stories live. Discover now