Capitulo 21: mi definición de perfección

12.5K 649 70
                                    

Y la semana pasó, el lunes después de la universidad Emma me acompaño a la empresa de su padre, ella se quiso quedar para ver cómo me iba en mi primer día de trabajo, debo admitir que estaba nerviosa pues era una gran responsabilidad, el puesto que me había asignado el sr. Thompson era revisar que cada área cumpliera bien su función asignada y ver la forma de disminuir costos, yo estuve haciendo todo lo posible, investigaba a diario para estar informada de todo sobre la información.

El miércoles estaba cumpliendo mi trabajo, no tenía una oficina asignada, mi escritorio estaba al lado del de la Liz la secretaria, a la cual creo que no le agradaba mucho.

-Evans te habla el jefe- ella tenia una sonrisa que creía que me iban a correr, así que trague el nudo que tenía en mi garganta.

-voy- Me levantó de mi asiento y camino nerviosa hacia la oficina, tocó la puerta.

-adelante- se escucha la voz desde adentro-

-buenas tardes señor Thompson.

-buenas tardes Rachel, toma asiento por favor-

-yo... yo... ¿he hecho algo mal?- Digo con algo de miedo.

-no, en absoluto, en realidad trabajas muy bien- suspiró de alivio y el se ríe al notar mi acción- te traje acá para hablar de mi hija.

-dígame señor- me puse nerviosa nuevamente

-cuales son tus intensiones con ella- se pone serio- no hablamos de ello en la cena del sábado.

-bueno señor- Me aclaró la garganta- mis intensiones con su hija son las mejores, ella es demasiado especial en mi vida, se que no estoy a la altura de ella, o que soy lo mejor para su hija se qué hay personas mejores, pero yo me esfuerzo para ser lo mejor, para que ella logre quererme más cada día, no veo a su hija como una diversión, ella es la mujer de la que estoy enamorada, no se que me depare el futuro, pero haré todo lo posible para que su hija forme parte de el si ella me lo permite- el sonríe- yo nunca había amado a alguien hasta que conocí a Emma, la conocí por casualidad, pero fue lo mejor que me ha pasado, y trataré de que ella siga en mi vida.

-bueno hija- suspiró- tus palabras me han dejado más tranquilo, y espero y hagas feliz a mi hija, sino conocerás a un Thompson enojado y no creo que quieras eso.

-claro que no señor- Me sonríe y se levanta

-eso era todo, te puedes retirar- está a lado mío y estiro y mi mano para estrechar la de el, el la toma y me jala a un abrazo- bienvenida a la familia Rachel.

-Gracias señor- le sonrió.

-dime John, solo cuando esté alguien más dime señor, Rachel, ya eres parte de la familia- Me sonrió

-claro se... Jonh- se ríe- que tenga un linda tarde con permiso, seguiré con mi trabajo.

-Hola pa...- se escucha la voz de Emma, pero apenas me ve sale corriendo hacia mi y la levantó en un abrazo ella enreda sus piernas en mi cadera- Rachel

-Hola Amor- le sonrió como una boba y ella me da un beso en la mejilla.

-si hola papá cómo está- se burla John- tambien existo Emma.

-lo siento papi- se suelta de mi abrazo para irlo a ver-Hola.

-¿que haces aquí Emma?- pregunta el señor Thompson abrazando a su hija-

-vine a verlos, termine mi tarea y estaba solita- hace un lindo puchero que me dan ganas de borrar con un beso.- ¿a que hora salen?, qué tal y hoy salen temprano.

-tengo mucho trabajo mi niña- dice su papá- Pero Rachel ya termino por hoy, ella te puede acompañar.

-¿en verdad?- Me sonríe como una niña pequeña-

Me enamoré de ellaWhere stories live. Discover now