Capitulo 23: ... y no estuviste

12.2K 604 2
                                    

Rachel POV

Después de 4 horas y medias de viaje llegue a Mexico, Valerie ya estaba esperando por mi, le mande un mensaje antes de subir al avión, avisando lo que había pasado así que por lo que veo ella tomo un vuelo para ir a la ciudad de Mexico ya que está relativamente cerca.

En el momento que la vi me arrojé a sus brazos los cuales siempre fueron un buen refugio para llorar.

-lo lamento tanto cielo-

-Gracias por estar aquí- susurro

-siempre estaré- me abraza más fuerte y se esconde en mi cuello- se que no es un buen momento,Pero te extrañé demasiado.

-y yo a ti amor- beso su frente- vamos por un taxi.

-haya hay un señor con traje esperando por ti- Me señala discretamente

-tal vez lo mando el señor Thompson- Tomo la mano de Valerie para empezar a caminar.- buenas tardes.

-buenas tardes ¿señorita Evans?- asiento con la cabeza- el señor Thompson me mando por usted, permítame le ayudo con sus maletas.

-Gracias- empezamos a caminar tras de el- el señor Thomson es el papá de Emma.

-ah bueno pequeña, se ve que te quiere- le doy una sonrisa triste.

-dice que soy parte de la familia- ella me abraza mientras caminamos. El chofer abre la puerta de una camioneta de lujo negra.

-adelante señoritas- ayudo a subir a Valerie para luego subirme.

-Gracias- le doy la dirección de mi casa y en media hora llegamos. Entro a mi casa la cual deje hace casi cuatro meses. Se siente tan triste, el silencio qué hay a pesar de haber tanta gente, todas con una mirada de tristeza, vestidos de negro. Solo busco a mi hermana y a mi mamá. Hasta que las encuentro. Las abrazo y dejo que ellas lloren, yo debo estar tranquila, y ser el soporte porqué a pesar de todo son mi familia. Hablo un rato con ellas, con mis amigos que se enteraron de lo que había pasado mientras Valerie está a mi lado sosteniendo mi mano. Después de una hora le pido a Val que me acompañe a la habitación pues necesito descansar un rato. Ella se acuesta y yo me abrazo a ella.

-¿ya lloraste?-pregunta en un susurro, y yo asiento- ¿quieres volver a llorar?

-si- lágrimas empiezan a escurrir por mis mejillas- no me pude despedir de él.

-tranquila bebé- Me acaricia el cabello- estoy aquí para ti.

Me abrazo más a Val mientras ella me trata de tranquilizar y yo lloro un poco más.

Emma POV

-muchas gracias- le digo al chofer en mi faro español una vez estoy afuera de la casa que me había indicado era la de Rachel. Me armo y entro a la casa en donde todo mundo está triste, observó a uno de los que logre identificar como amigo de Rachel y me acerco.

-Hola- el Me mira y sonríe

-¿eres Emma?-asiento- soy Mario

-si- le doy una sonrisa triste- un gusto, ¿haz visto a Rachel?

-está en su cuarto con Valerie- cuestionó con la mirada y el me hace señas para que entienda- subiendo las escaleras segunda puerta a la derecha.

-Gracias- entendí un poco de lo que dijo espero y haya entendido bien. Siento la mirada de todos sobre mi, supongo que ha de ser porque aquí todos se conocen, aunque no me puedo concentrar solo pienso en mi pequeña. Llego a la habitación y la puerta está entre abierta. Veo a Valerie y cabe decir que es más hermosa en persona, ninguna de las dos me ha visto.

Me enamoré de ellaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt