Capitulo 43: Eres perfecta

11.8K 514 41
                                    

Emma's POV

-Ire por el doctor, mi amor- me separo del beso y observo directo a sus ojos, los cuales me dan un completa tranquilidad.-

-Esta bien amor- Como extrañaba que me llamara así. Beso su labios y camino en busca del doctor o una enfermera, encuentro al mismo enfermero que me ve de forma lasciva.- Disculpe

-Buenos días señorita- asiento con la cabeza

-Podria avisarle al doctor que mi novia despertó, por favor.- el me observa sin pena alguna incomodándome

-Claro- dice y me alejo de allí rápidamente entrando a la habitación de Rachel quien está observando la habitación- Volvi cielo

-Ya te extrañaba- me observa con una sonrisa pero luego frunce el ceño

-¿que ocurre, mi amor?- acomodo su cabello y ella con sus manos levanta mi blusa.

-¿haz comido?- acaricia mis costillas que se marcan más.

-Yo...- ella me observa de forma seria.

-Emma-

-Si he comido, pero no tengo mucha hambre así que no como mucho- sigue acariciando mis costillas mientras las ve. Hace que me acerque y deja un suave beso en mi abdomen.

-Te ayudaré a que comas más princesa- me ve directo a los ojos y una lágrima se escapa de mi ojo- no quiero que te vayas a enfermar.

-Comeré más lo prometo- ella me sonríe de una forma tan adorable, y justo cuando me iba a cercar a besarla llega el doctor y el enfermero, Rachel baja mi blusa y me sonríe.

-Bueno señorita Evans, soy el doctor Smith- se presenta- le haré unos estudios

-Claro- Rachel toma mi mano mientras el doctor le pasa una linterna por los ojos, luego escucha su corazón con el estetoscopio

-Inhala- Rachel le hace caso- exhala- después revisa las máquinas y observa a mi chica- bueno todo parece estar bien, ¿cómo te sientes?

-Muy cansada- responde sincera- y me duele el cuerpo en especial el abdomen

-Es común- el doctor mira la ficha y después observa a Rachel- la herida sigue abierta, tardará para que se sienta bien, tendrá que cuidarse mucho.

-Lo hará- respondo viendo a Rachel, ella sonríe porque fue casi como cuando se fracturó las costillas.

-Bueno, déjeme decirle que tiene una excelente novia señorita Evans- dice el doctor y yo me sonrojo- no se ha apartado de su lado en toda la semana, hasta hicimos una excepción dejándola quedarse en la noche- Rachel me observa con una sonrisa-

-Soy muy afortunada- Toma mi mano y la lleva a sus labios.

-Bueno señorita- el doctor hace que salgamos de nuestra burbuja y yo me sonrojo- el enfermero le limpiará la herida, señorita Evans si gusta salir, esto suele ser algo fuerte para los familiares.

-No. Me quedaré- afirmo. Los días anteriores le limpian la herida cuando me tomaba una ducha, por eso no me enteraba, solo cuando salía ya estaba acabando.

-Esta bien, cualquier cosa, avísenme por favor-

-Gracias doctor- el se va y me quedo con Rachel, observo como el enfermero levanta su bata, para después quitar la tela que cubría la herida, una lágrima se deslizó por mi mejilla al ver la herida de Rachel.

-Mi amor- llama mi atención- mejor espera afuera

-No- niego con la cabeza, y acaricio su mejilla. Tratando de evitar ver la herida y concentrarme sólo en su rostro.

Me enamoré de ellaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن