Capítulo 3: Siempre juntos

19.7K 742 59
                                    

Capítulo 3: Siempre juntos

Sonreí ante el recuerdo, fue muy triste como nos despedimos porque le mentí a Valerie, si me despedí de Lucy hace dos noches porque después de la forma en que se enteró, le debía una explicación.

Flashback
Una semana antes

Estaba con mis amigos en un restaurante, ellos no sabían que me iría a Estados Unidos a estudiar, solo Valerie, pero lo que ella no sabía es que había adelantado el vuelo para dentro de una semana. Todos estaban tan felices, que me puse triste al pensar que dejaría a personas tan maravillosas.

Debo admitir que todos mis amigos son guapos y personas con buenos sentimientos. Siempre estamos para todos. Todos piensan que somos superficiales porque nos vestimos bien o vamos a muchos lugares. La mayoría nos molesta diciendo que un requisito para forma parte del grupo es ser guapo o tener dinero. Lo que no saben es qué hay apoyo para todo. Aún recuerdo cuando les dije que me gustaban las chicas.

Flashback
2 años atrás

Mis amigos y yo queríamos reunirnos y al no tener un lugar a donde ir a Valerie se le ocurrió la maravillosa idea de pagar un cuarto de hotel pues con ello teníamos acceso a todo, así que le hicimos caso. Compramos pizza y unas botellas de alcohol. No soy una persona acostumbrada a tomar, por lo que cualquier dosis mínima de alcohol tiene un gran efecto en mí.

Bueno, deberíamos ir un rato a la alberca —dice Mario y todos le hacemos accedemos. Nos cambiamos y bajamos las botellas y la pizza para ponerlo en la palapa del hotel.

Estuvimos aproximadamente dos horas en la alberca hasta que nos aburrimos y salimos a tomar y a platicar. Estaba nerviosa porque necesitaba decirlo. Nos confiamos todo, pero era mejor esperar a que estemos en el cuarto para más privacidad. Nos acabamos 3 botellas entre juegos de yo nunca nunca, verdad o reto, que probabilidad hay, y otros que no logro recordar porque el alcohol ya había hecho efecto. Decidimos subir al cuarto, como la mayoría estaba mejor que yo, podía decirles sin problemas y se acordarían al día siguiente.

Chicos, debo decirles algo —estoy muy nerviosa, Valerie es la única que lo sabía, nunca le he ocultado algo.

—¿Qué pasa Rachel? —me pregunta Jenni.

—La verdad...les-les qui-quiero de-decir —¡rayos! tartamudeo mucho.

—Tranquila Rachel, ¿qué es? Sabes que estás en confianza —me sonríe Ana.

—Me gustan las chicas yo-yo si ya no me quieren en su grupo de amigos lo entenderé —digo con una lagrima rodando por mi mejilla.

Claro que no, eres nuestra amiga y eso no cambiará, no importa quién te guste —me dice Jenni con una sonrisa y luego me abraza.

—¡Eso es mejor! –exclama Carlos —luego podemos ir a ver chicas.

—Claro, por mí encantada —le respondo con una sonrisa ladeada.

—¡Claro que no! —exclaman Ana, Valerie, Jenni, Anahí, Alexa y Jessica al mismo tiempo haciendo que suelte una risita.

—Vamos chicas, dejen a Rachel divertirse —dice Mario y el resto de los chicos lo apoyan.

Esa noche después de acabarnos la última botella recuerdo que terminamos todos abrazados, unos en la cama y otros en el piso o en sofá. Pero siempre todos juntos.

Fin del flashback.

Fue tan hermoso ese día que nunca lo olvidaré. Nunca se lo pude decir a mis padres, sé que ellos no me aceptarían, pero no me ocultaba, todos mis amigos lo sabían y eso es lo que importaba. Tal vez no tuve una novia formal, pero si tuve a alguien.

Me enamoré de ellaOnde histórias criam vida. Descubra agora