10;✧

2.1K 98 21
                                    

ArianaPOV's

En cuanto nos avisan que Justin saldrá esta misma tarde tan solo me dedico a pasar tiempo con él ¿y que mejor lugar que en la habitación de un frío hospital?, porque definitivamente si estuviésemos en otro lugar ya sería noticia al nivel mundial.

—Así que, ¿esta es tu manera de reconquistarme? —bromeo mientras lo veo sonarse la nariz de manera escandalosa, con su mano me indica que está por acabar y vuelve a realizar la acción mientras yo carcajeo—. Eres asqueroso ¿lo sabes, no?

Le pregunto y el asiente, me tiene el pañuelo (toalla) desechable y habla.

—Toma ¡oh! bella dama, cómo muestra de mi gratitud —finge su voz imitando a la princesa Fiona de la película Shrek y mi risa se vuelve incontrolable, ¿acaso no es el ser más perfecto? de acuerdo, lo sé, no me juzguen por querer perdonarlo tan rápido pero simplemente cuando el amor es real es irremediable no saberlo.

—Ya veo, ¿con qué quieres que te reconquiste? —pregunta y eleva su ceja izquierda de manera graciosa mientras se cruza de brazos—. Pensé qué esto sería más fácil, te odio por eso enana

Dice y voltea sus ojos en blanco, cómo la diva que alguna vez fue la primera vez que fuimos juntos de compras al supermercado, cuando aborreció mi estilo de alimentación, cómo olvidarlo.

—No, ya, en serio ¿esto no será nada fácil, cierto? —cuestiona algo exhausto y se acomoda en su camilla quedado totalmente acostado mientras me abraza por las caderas y yo acaricio su suave cabello.

—Uhm, estaría mintiendo si respondiera que "sí", pero nada que no puedas lograr en un pequeño tiempo, tómalo cómo tiempo de prueba y entonces cuando acabe veremos que pasa —respondo a su pregunta y el asiente mientras dibuja invisibles garabatos sobre el muslo de mi pierna izquierda. Al cabo de un rato siento mi piel arder ante ese sencillo gesto y trato de borrar los impuros pensamientos que se comienzan a formar en mi mente, ¿porqué demonios tiene que suceder eso cuando nos encontramos en una situación cómo esta?.

Tratando de distraerme miro hacia algún punto de la habitación cuando de repente la puerta se abre dejando ver a mi pesadilla hecha realidad, de acuerdo, no así exactamente pero al ver el ahora gran bulto en cuál habita una criatura me siento incómoda.

—Claro, eso imagine cuando Scooter no me dejó pasar a verte en cuanto llegué, supuse que ella estaba aquí —apuntó Selena demasiado obvia y Justin se reincorporó—. No sabes cuanto lamento que haya sucedido esto y no estar presente

Comienza a decir y entonces Justin le responde.

—Cierra la puerta, deja de fingir no hay papz aquí —ríe y ella cierra la puerta.

—Quiero decir, en serio lo lamento tonto —concluye y se acerca para abrazarlo frente a mi, ante tanto descaro el coraje que siento logra hacer que me levante dispuesta a irme, en serio nunca cambiará, ¿en que rayos pensabas Ariana?.

—Hey hey no, ¿a donde vas? —dice rápidamente separándose de su actual novia.

—Más descarado y no naces, eh —digo con la voz algo quebrada y trato de tragarme el nudo que se forma en mi garganta.

—Amor no; ¿que dices? —responde muerto de risa y el golpe que quiero propiciarle ante la palabra "amor" por poco se hace presente—. Luego de tanto drama Selena y yo hablamos, y llegamos a la conclusión de que lo nuestro es solo una amistad real de mejores amigos, ante las cámaras fingimos amarnos, pero estando en casa todo es risas o peleas y ella sabe a la perfección que el amor de mi vida eres tú, a cómo el de ella es Nick

Habla rápidamente cuando se da cuenta que estoy a punto de cometer doble asesinato, estupefacta ante sus recientes palabras tomo asiento en el sofá y entonces la miro a ella, quién me sonríe de la manera más sincera y pura.

—En serio no tienes de que preocuparte hermanita —habla y me hacer reír ante esa palabra la cuál trae cientos de hermosos recuerdos a mi memoria—. Nadie más qué yo y está pequeña que llevo dentro fuimos testigos de los berrinches de su padre porque te extrañaba

Confiesa y Justin se pone rojo diciendo entre dientes en modo de advertencia "Selena", el alivio que recorre todo mi ser es tan grande que cuando caigo a la realidad me encuentro abrazándola y riendo junto con ella luego de la confesión, cuando no separamos amabas estamos llorando y nuevamente nos abrazamos.

—Gracias por toda esta sinceridad Sel, realmente no tengo dudas de que fueras testigo de ello —admito con algo de risa y cuando volteo a ver a mi chico la sonrisa que habita en su rostro es impecable y 100% real—. Así que serán padres de una niña —concluyo y ambos sonríen con mucha ilusión.

—Se llamará Emory —me informa Selena y yo asiento mientras acaricio su vientre saludando a la pequeña, mi sueño siempre ha sido ser madre de una niña aunque si fuese niño tampoco me molestaría, quiero decir ¿estaría bien, no?, pero en que cosas pienso por Dios si soy más virgen que el agua pura.

—Emory Bieber —dice Justin algo receloso.

—De hecho pensaba en apodarla Emory Jonas, ya sabes, por el fracaso que eres —Selena bromea y Justin la fulmina con la mirada—. Solo bromeo imbécil, sabes que te quiero y serás un gran padre, y tú, serás una gran madrastra Ari

Dice de golpe y siento una gran felicidad en mi, es interesante como en cuestión de segundos la vida da giros tan inesperados, cómo por ejemplo uno de ellos; la hermosa reconciliación que el mundo acaba de presenciar.

—Aw, bien, ahora que todo es amor y paz podríamos hacer un trío —interviene Justin de manera entusiasmado ganándose doble golpe por parte ambas.

"I have loved you for a thousand years
I'll love you for a thousand more..."

"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
One Last Time » jb & ag (Completa)Where stories live. Discover now