05;✧

2.7K 142 19
                                    

ArianaPOV's

La molesta claridad del día me anuncia que ya es hora de levantarse gracias a un nuevo día, al abrir los ojos me doy cuenta que esta no es mi habitación y rápidamente caigo en cuenta que, no estoy en mi casa y que el hombre que duerme serenamente en la cama no es Justin.

Siento los recuerdos de la noche anterior golpearme fuertemente y salto de la cama directo al baño, cierro con pestillo y abro la tapa del inodoro para descargar toda la cruda que traigo encima, al terminar me hago el cabello en un moño y me detengo a mirarme en el espejo, es ahí cuando me doy que cuenta que mi apariencia no me gusta para nada, tengo grandes bolsas bajo los ojos y dos marcas en el cuello.

«Sí, lo besaste Ariana», me recuerda esa molesta voz y me odio a mi misma, cómo es posible que me permitiera besar a Drake, el es un gran amigo y no quiero que mal interprete lo sucedido ayer, decidida a hablar con el lo sucedido ayer salgo del baño y me lo encuentro sentado sosteniendo su cabeza con amabas manos.

—Buenos días para ti también, eh —bromea y se apresura a entrar el baño, ahora es su turno de descargar la cruda. Me siento en su cama y me tomo la molestia de contar los cuadros de cerámica del suelo.

Para cuando me entero que son ciento trece cuadros por fin ha salido.

—¡Buen día! —le digo, y le dedico una cálida sonrisa—. Quería hablar sobre lo ocurrido ayer, en verdad que estoy muy apenada...

—No te preocupes pequeña, lo sucedido ayer quedará solo entre nosotros —me asegura y se acerca para rodearme con sus brazos.

—Gracias por comprender —susurro y seguido de esto comienza una batalla de cosquillas y varias risas más tardes por fin decidimos bajar a por el desayuno.

A pesar de ser las once y media de la mañana.

Los demás disfrutan de un agradable día de piscina y al vernos; Kylie corre a nuestro encuentro, me abraza y ambas giramos como si nuestras vidas dependieran de ello muertas de risa.

—Te extrañe pequeña perr*a —dice y planta un sonoro beso en mi mejilla cuando estoy apunto de responder me paralizo al ver a Justin caminando tranquilo en nuestra dirección.

¡Demonios...!

—Ariana —dice el y continúa su camino al refrigerador. Una parte de mi se siente en paz y otra desea tomarlo de sus mejillas y besarlo hasta que el aire nos falte para luego matarlo a golpea por ser un jodido cabrón.

Mi amigo se da cuenta de la incómoda situación y me abraza para que Justin no se acerque de nuevo. Luego de varios minutos debatiendo en si debo colocarme ropa de baño por fin me decido que sí y subo a mi habitación dejando a Drake con los demás, el al menos tiene ropa más cómoda, en cambio yo tengo el mismo vestido de ayer.

—Veamos que hay por aquí —medio grito y rebusco la ropa de baño que estoy segura que la he puesto en la maleta.

De pronto vuelven a mi viejos recuerdos de un Justin colocándose mi sostén cuando estábamos en las playas de Miami, ese día nos escapamos para celebrar el final de la primera etapa del tour.

—¿También lo recuerdas? —habla entonces una voz ajena a mis recuerdas y asustada me giro para encontrarme con quién ya imaginaba.

—Fueron lindos momentos —admito y me hago la desinteresada—. ¿Que quieres Justin?

Pregunto irritada a causa de su presencia.

—Solo me pasaba para hablar un rato contigo, hace bastante que no lo hacíamos —vacila y entonces se da cuenta porqué fue que lo dejamos de hacer y agacha la cabeza.

—Genial, ya te puedes retirar, tengo que cambiarme —le sugiero pero el es terco y se acerca a mi peligrosamente cerrando la puerta tras el.

—Te extraño muy mal Ariana, vuelve a mi por favor —me ruega y su mano acaricia ligeramente mi mejilla antes de que me aparte.

—Creí que eso ya estaba hablado y era pasado —digo con una crudeza que a mi misma me sorprende, me vuelvo porqué se que pronto me echaré a llorar y no quiero que el me mire.

—Boo... —insiste y se me cae el alma a los pies, hace mucho que no me llamaba así, pero rápidamente lo corrijo por más que me duela.

—Eso lo tengo reservado para las personas que se verdad me quieren y no me andan haciendo daño por ahí, para ti solo soy Ariana —digo y me giro para verlo a los ojos y en ellos veo culpa y dolor, se acerca lo suficiente a mi para acariciar mi mejilla y yo cómo la idiota que soy no retrocedo.

—Te amo, aunque ya no lo creas, te juro que moveré cielo y tierra para tenerte conmigo otra vez, mi amor —dice y sella su discurso uniendo nuestros labios, por alguna extraña razón no me resisto y lo dejo seguir, quizá lo necesitaba tanto cómo el a mi, aunque esto signifiqué una especie de despedida para mi o ¿tal vez no?.

Sus labios se mueven en sincronía con los míos y es ahí donde recuerdo lo mucho que le eche de menos, nunca me cansaría de el para ser sincera pero tampoco pretendo seguirme dañando a mi misma estando a su lado sabiendo lo hipócrita que es.

Nuestra sesión de besos acaba y por ende me giro porque se que voy a llorar tarde o temprano.

«Te amo», vuelve a decir, me besa el hombro antes de salir y yo rompo en un mar de lagrimas.

¿Cómo es que yo pueda ser tan masoquista?, todo el daño que me ha hecho es irreparable pero ahí estás de nuevo Ariana, dejando que te utilice y luego te deseche como una basura.

Le odio y le amo tanto a la vez que ni yo misma me logro entender, siendo alguien con buena cuerda posiblemente lo hubiese rechazado desde el primer momento que se insinuó, desde que todo comenzó tiempo atrás.

Eres irremediable Bieber, y gracias a ti me encuentro más confundida de lo que alguna vez pude estar.

«And I don't care if I don't get anything, all I need is you here right now and I'm sorry if I hurt you, but I know that all I want is you...»

One Last Time » jb & ag (Completa)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt