04;✧

3K 160 14
                                    

ArianaPOV's

Miro de manera atenta el bloque que debo sacar y halo de este, la torre se mantiene intacta y todos a mi alrededor gritan de la emoción, llevamos alrededor de 10 minutos desde que iniciamos el conocido juego de «Jenga», y quién pierda le tiene que dar un sorbo largo a una botella de Bacardi.

Típicos juegos de alcohólicos, me incluyo.

Solo quedamos Lil Wayne y yo, la tensión sobre nosotros 2 es tan grande que luego de un par de jugadas más dejo caer la torre.

Future me pasa la botella y todos me alientan con un: «Fondo, fondo, fondo», doy un buen sorbo y siento poco a poco como el líquido destroza mi garganta, grito en manera de victoria y vuelvo a dar otro sorbo.

Tenía mucho tiempo de no asistir a una fiesta tan buena como esta, de hecho me prometí no volver a beber pero sinceramente no creo que esté tan mal después de todo, es una simple manera de desahogarse con algo de diversión.

Muevo mis caderas al ritmo de «Body», de Sean Paul y las chicas se acercan a bailar junto a mi, Kylie me toma por las caderas y ambas hacemos un "semi-twerk" para luego separarnos y estallar a carcajadas, Ken y Hails bailan juntas y Nicki baila con su novio, siento unos brazos rodearme por la cintura y estoy segura de que es Drake, sigo meneando mis caderas al ritmo de la canción y no solo puedo sentir su cercanía, siendo sincera nunca he bailado de una manera tan íntima con alguien, ni siquiera con Justin, y eso ha de ser gracias al alcohol.

De manera inconsciente me giro hasta que dar frente a el y entrelazo mis brazos alrededor de su cuello, me acerco lo suficiente a sus labios y los rozo con los míos, le miro directamente a los ojos y eso basta para unirnos en un beso.

Beso que me transmite ansías y ganas, apasionado más no sentimental, para que les miento, el chico está muy bueno.

«No tanto como Justin»

¡Estúpida vocecita!, el beso acaba a falta de aire y el deja un camino de pequeños besos de mi mandíbula hasta mi cuello.

Y no sé si lo que siento ahora mismo es conocido como "sentimiento", es el porro que fumé o solo es deseo, porque realmente siento mi cuerpo arder ante su tacto, bajo mi mano a su torso y nuevamente lo beso, y si se lo preguntan, sí fumé, pero les juro que solo lo hice esa vez y nunca más lo volveré a hacer.

~~

La fiesta comienza a descontrolarse y 6 prostitutas entran a el salón donde se realiza la fiesta, Chris me pasa un manojo de dólares y cuando las chicas comienzan a bailar les lanzó poco a poco los billetes, luego me uno a su danza y la risa es incontrolable.

«Te estás comportando como alguna vez dijiste que no lo harías»

Esa molesta voz se hace presente en mi cabeza nuevamente y gracias a ella me alejo de la muchedumbre, tiene toda la razón, pero, no le veo nada de malo el querer olvidar de una manera diferente.
Aunque ahora que lo pienso no estoy muy contenta con mi comportamiento.

Me siento en la barra y pido un shot de Vodka, cuando el Bartender lo coloca frente a mi no dudo en tragarlo de una vez.
Pido 3 más y nuevamente me encuentro bastante ebria, giro mi silla hacía la pista y miro atenta a todos bailar.

Drake se acerca y se coloca entre mis piernas, la situación se vuelve tan caliente que hago hasta lo imposible para besarlo cada que pueda.
Le grito a su oído que vayamos a un lugar más tranquilo y el asiente con una sonrisa , me toma en brazos ya que estoy tan mal que no me puedo mantenerme en pie y se dirige al segundo piso, comienzo a besar su cuello sin si quiera darme cuenta.

Nos adentra en su habitación y cierra la puerta detrás de él, nos besamos nuevamente de manera desesperada y no me percato cuando caemos en su cama, meto mis manos bajo su polera y puedo sentir su piel arder como nunca aparte de sentir su torso bien marcado.

Una especie de gemido desprende de mi boca y me sorprende, termino por sacar su polera y mis manos no se pueden resistir a tocarlo nuevamente, ¡mi Dios que este chico es caliente!.

«¡¡DETENTE ARIANA!!»

—Joder nena, ¿de verdad quieres esto? —pregunta cuando comienza a bajar el cierre de mi vestido.

—No, aún no estoy segura de querer hacerlo —respondo rapidamente—. Oh Dios, en serio estoy muy mal —hablo nuevamente y suelto una risita estúpida.

—Tranquila pequeña, no pasa nada, respeto tu decisión, aparte no estás muy bien del todo —dice y se une a mi risa, bajo de su torso y me siento en su cama.

—Sabes, no conocía esta fase tan rebelde de tí —habla rompiendo el hielo y sonrío tímida. —Ni yo —digo sincera y al instante recuerdo las tantas conversaciones que solía tener con Justin a altas horas de la noche.

Siento mis ojos humedecer al recordar los tantos "Te amo" que me decía a la tenue luz de la luna.

—Hey, ¿te sientes bien? —pregunta Graham preocupado, niego frenéticamente y me atrae en sus brazos, es curioso como puedes pasar de una situación caliente a una situación triste y desconsolada, sí, a Ariana Grande le suele pasar.

—Odio que mi corazón lo siga extrañando Drizz, de verdad que ya no quiero volver a enamorarme —admito y me aferro a el.

—No llegues a pensar que estás sola, sabes que aquí me tienes para lo que sea y cuando sea —me anima y entre el llanto logro sonreír. —Un corazón roto es lo peor que pueda existir jamás, la gente suele amar con los ojos, y en realidad olvidad que verdaderamente se ama con el corazón —dice y sus ojos se cristalizan, se lo mucho que le duele su ruptura con Jayde, y me duele tanto verle destrozado.

—¡Que jodan a los enamorados! —grito y el imita mi acción, le doy un beso fugaz y me acurruco a su lado. —Quizá más adelante podamos intentar algo, siento que ya me estás gustando Grande —admite y suelto una carcajada.

—Yo también lo siento Aubrey, yo también lo siento.

«I want you high love and emotion, endlessly...»

One Last Time » jb & ag (Completa)Where stories live. Discover now