06;✧

2.8K 129 2
                                    

ArianaPOV's

Todo lo bueno tiene un final y con ello mis pequeñas pero muy gloriosas vacaciones llegaron a su fin, mi gira mundial comenzará en 10 horas exactamente por lo cuál mis nervios aumentan cada vez más.

Luego de viajar a Canadá para el cumpleaños de Future regresamos a Atlanta antes de las últimas festividades del año, con Justin todo sigue igual o incluso ha empeorado, sus constantes indirectas en Twitter e Instagram me tienen harta realmente, le ha sido infiel a Selena cosa que no es novedad, las salidas y fiestas desastrosas han aumentado y de cierta manera me sigue preocupando su comportamiento tan inmaduro, aquí es donde me pregunto; ¿¡cómo demonios será padre!?.

—Hey... —me llama Aubrey captando mi atención de inmediato—. ¿Estás bien?

Pregunta y me levanto del escenario mientras le regalo una falsa sonrisa, hoy no debería estar tan decaída pero es lo último de lo que me quiero preocupar. Con Drake las cosas han ido bien, para muchos nuestra "pareja" ha sido la revelación en lo que va del 2015, pero para nosotros no hay más que un gran cariño el uno por el otro.

Hay besos por supuesto, pero las intenciones no van más allá de la pequeña y tierna demostración de afecto.

Decido ir a mi cómodo camerino para tomar un descanso y prepararme para el M&G, al llegar veo un delicioso tazón lleno de ensalada verde con almendras y la boca se me hace agua, lo tomo y comienzo a devorar el contenido de este cuando Brian ingresa sin llamar a la puerta.

—Oye pequeño demonio, Scooter te necesita para hablar sobre las reuniones con los fans, dice que necesita aclarar el tiempo con cada uno.

—Demonios, odio eso —respondo de mala gana y me siento en el sofá—. Odio no poder compartir más tiempo con ellos, escucharlos, ayudarlos, se supone que es una "reunión" y honestamente es muy injusto lo que tienen que pagar para "conocerme"

Hago énfasis en las palabras "reunión y conocerme" porqué no obtienen el tiempo necesario por lo que pagan, realmente me encantaría reunirme con cada uno de ellos gratis, pero eso es prácticamente imposible. Hablamos un poco respecto a lo que será el primer show, partiremos del Madison Square Garden, la arena más grande, aún no me puedo creer que agotamos entradas en menos de una hora.

«The honeymoon world tour», es el nombre de la gira y este se debe al primer single de mi álbum Yours Truly es curioso porqué la gira se basará más que todo en mi segundo álbum de estudio pero eso es lo de menos. Hasta el momento mi interpretación favorita es la canción My Everything en ella luciré una hermosa falda con múltiples rosas púrpuras en el borde mientras poso sentada en un piano y este es tocado de manera armoniosa por el pianista del tour.

~~

Las horas pasan con gran rapidez y el M&G está por terminar para dar inicio al show, me termino el agua de un solo trago y entra la última fan. Una chica un poco más alta que yo de cabello rizado rojo chillante se aproxima a mi y no dudó ni un segundo en abrazarla mientras llora emocionada.

—¡Oh mi Dios no llores!, las princesas no lloran; ¿que ningún jodi*do hombre te lo ha dicho? —bromeo y se suelta a reír conmigo, limpió sus lagrimas con mis pequeños pulgares y la vuelvo a abrazar—. ¿Cuál es tu nombre, cielo?

Pregunto y ella en un intento fallido de hablar suelta una risa nerviosa.

—M-mi n...nombre es Kayla —dice finalmente y le cuento cuán fascinada me siento por iniciar la gira, cosa que es totalmente cierta.

—¿Cómo quieres las fotografías amor? —pregunto y ella susurra un "cómo tu quieras", decido comunicarle al chico de las fotografía que en esta ocasión serán seis fotos. Hacemos muecas y sonreímos, luego beso su mejilla y ella la mía y así concluimos las fotos.

—Ari por favor lee esta carta y si lo haces escríbeme en twitter, te amo —dice desesperada, tomo su carta y la guardo en la bolsa trasera de mis jeans.

—Prometo que así será y si no lo hago puedes darme un buen golpe justo en el  rostro, ¿si?, te amo mucho princesa nos vemos en el show —digo con un nudo en la garganta antes de salir de la pequeña habitación, sin esas personitas no estaría donde estoy ahora y las ganas de llorar por sexta vez en el día son incontrolables gracias a todo el apoyo que me brindan día a día.

Los guardaespaldas me guían hasta mi camerino y me cambio rápidamente al primer traje de la noche el cuál consiste en un top negro y una falda del mismo color con una franja transparente en el borde al final de esta, adjuntado todo a unas botas altas de terciopelo negras, las cuales me quedan justo por encima de las rodillas y su tacón es perfecto.

Salgo corriendo al backstage y me realizan mi típica coleta alta a la perfección, comienzo a maquillarme por mi propia cuenta, tomo las orejitas felinas y las coloco a modo de tiara en mi cabeza, tengo una leve obsesión por ellas. Aguardo unos minutos y todos me brindan palabras de apoyo.

Nos juntamos en un circulo 5 minutos antes de iniciar y Brian hace una hermosa oración.

—Un, dos, tres..., YAAASSS —gritamos al unísono y comienzan los abrazos, Drake me da uno de sus cálidos abrazos y besa mi frente. Me encamino llena de nervios hasta la plataforma, la cuál me subirá al escenario en un minuto cuando desvío mi mirada a Scooter y puedo leer a la perfección en sus labios cuando dice: "¡Justin está aquí!"

Siento mis piernas fallar, mi corazón late con puro frenesí, en ese momento la cuenta regresiva acaba y comienzo a subir. Y justo allí sus palabras se reproducen cómo una grabadora.

"Algún día tu iniciarás tu propia gira y yo estaré en primera fila solo para asegurarme de que sepas que todo es real y que tu eres un ser perfecto"

Cómo si de magia se tratase siento una descarga eléctrica por mi cuerpo la cuál sin duda alguna es adrenalina y a todo pulmón grito a travez del micrófono.

—LET ME SEE YOUR HANDS UP!!, LET ME SEE YOUR HANDS UP!!

One Last Time » jb & ag (Completa)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon