✨ Nicknames

1.7K 154 93
                                    

SooKai - Top!Soo

1270 palabras

.

.

.

👞👟


Cuando KyungSoo le acarició las piernas, JongIn se estremeció haciendo un puchero especial para él con sus bonitos labios gruesos.

JongIn sabe que a KyungSoo le encanta ver sus labios abultados, y él disfruta de que sea él quien lo mime siempre, quien le consienta por completo desde el momento en que pone sus pies en el departamento.

A JongIn le gustaba sentirse así de amado, le gustaba cuando las manos de su precioso KyungSoo se entretenían en sus piernas, dejándole miles de caricias que encendían su cuerpo para él. A JongIn le gustaba portarse bien para que fuera KyungSoo quien le premiara con algo especial.

ㅡ ¿Mi osito se portó bien el día de hoy? ㅡ Preguntó KyungSoo con su varonil voz, sentándose sobre la cama de sábanas pálidas, sonriendo con sus labios de corazón para su pequeño que lo espera recostado.

JongIn asintió mientras hacía otro puchero y pestañeaba para él, batiendo sus bonitas pestañas que lo invitaban a acercarse, mientras sus manos se escabullían hasta la corbata que el moreno siempre ha considerado estorbosa.

ㅡ Si, papi... me he portado bien ㅡ JongIn suspiró mientras se removía y dejaba que la toalla que había estado envolviendo parte de su cuerpo se cayera lentamente de él ㅡ Osito se bañó para papi... para que papi lo quiera más.

ㅡ Pero si ya te quiero... ㅡ KyungSoo musitó mientras sus manos posesivas se hacían del agarre de la piel tostada de aquellas torneadas piernas que lo excitaban sobremanera.

ㅡ Quiero que me mimes, papi...

La súplica en la voz de su bebé hizo que KyungSoo sonriera maliciosamente, porque no había nada mejor que llegar del trabajo y encontrar a su pequeño tumbado sobre la cama, expuesto y dispuesto para complacerlo.

JongIn era un pequeño mimado, y aunque pasara el tiempo y su relación únicamente se solidificara, KyungSoo siempre añoraba llegar a casa para poder estar con él. Para inclinarse y besarle la frente justo como hacía en ese momento, incluso cuando su bebé era un poquito rebelde y siempre encontraba la manera de acarriar sus labios hacia los suyos.

JongIn era juguetón y KyungSoo siempre lo dejaba hacer de las suyas, como en ese momento, en que los labios de KyungSoo se apoderaron de los suyos de manera demandante, haciendolo sonreír contra los suyos porque le gustaba.

Y a KyungSoo le gustaba la manera en que su respiración se agitaba, la manera en que su pecho desnudo subía y bajaba apresurado mientras él dedicaba sus manos a acariciar sus costados para ponerlo a jadear.

KyungSoo se dejaba desanudar la corbata que el propio JongIn como un buen chico le anudaba por las mañanas antes de salir a trabajar. Se dejaba desabotonar la camisa y se sentía grande cuando su precioso bebé se montaba sobre sus piernas para hacerlo, para desnudarlo con la ansiedad en la punta de sus dedos.

El mayor lo dejaba ser hasta que consideraba que había sido suficiente, y era en ese entonces cuando se encargaba de hacer de las suyas, de cumplir los caprichos de su bebé malcriado mientras lo sentaba sobre su erección, para hacer que sus bonitas nalgas se tambalearan con el pulsar de su miembro que se ponía cada vez más duro a su causa.

ㅡ Papi está muy caliente, osito... ㅡ Kyungsoo le susurró al oído, mordiendo posteriormente su labio inferior mientras apresaba sus caderas y comenzaba a mover las suyas, simulando pequeñas embestidas sobre su trasero.

Kinky pleasures ❀ KaiSoo • SooKaiWhere stories live. Discover now