✨ Cosplay

1.8K 195 38
                                    

SooKai -Top!Soo

1468 palabras

.

.

.

🏓🎖🏆


Cuando KyungSoo abrió la puerta del departamento esa noche después de regresar del trabajar, se encontró con una escena bastante peculiar.

La pequeña estancia estaba en completa tranquilidad y penumbra, lo que no era algo normal, ya que JongIn solía estar en casa siempre para recibirlo. Tragó saliva y se apresuró a dejar sus zapatos en la rejilla especial para ello, después dejó sus llaves y se apresuró a quitarse el abrigo. El clima estaba comenzando a enfriar debido a la temporada y él se había estado congelando.

Tenía hambre, pero decidió avanzar hacia la habitación, ya que JongIn no le había avisado que saldría como siempre hacía cuando iba con sus amigos o de visita con su madre y sus hermanas.

ㅡ ¿JongIn? Estoy en casa...

KyungSoo se detuvo frente a la puerta de la habitación y observó el hilillo de luz escurriéndose por la alfombra, mientras respiraba profundamente porque seguramente su novio se había quedado dormido, después de todo se había estado desvelando las últimas noches por su culpa.

El mayor abrió la puerta y se paralizó con lo que encontró ahí, pasó saliva porque sintió repentinamente su garganta seca, estaba petrificado con la mano en la perilla de la puerta y ni siquiera sabía qué podía decir.

JongIn se encontraba recostado de manera sensual sobre la cama y las largas y mullidas almohadas, con una pierna levantada junto a su rodilla, pero no era novedad que JongIn lo esperara de aquella manera algunas noches. Sino lo que llevaba puesto, lo que lo puso a temblar.

ㅡ ¿Qué-

ㅡ Hyuung... ㅡ canturreó el moreno con esa voz mimada suya, haciendolo suspirar.

JongIn estaba llevando unos pequeños shorts deportivos color blanco que iban a juego con una camiseta con pequeños detalles en azul marino. Llevaba puestas unos calcetines del mismo color y exponía sus perfectas y torneadas piernas con la pequeña pieza que le llegaba a la parte superior del muslo.

El moreno agitó entre sus manos una raqueta, con los cabellos peinados hacia un lado, un poco revueltos, con el volumen necesario para hacerlo lucir radiante.

ㅡ ¿Quieres jugar conmigo? ㅡ  JongIn se giró sobre la cama y se puso de rodillas para él, gateando antes de detenerse y erguirse mientras le mostraba la raqueta que colocó justo frente a su entrepierna.

KyungSoo esbozó una sonrisa coqueta y tragó saliva, acercándose a la cama mientras lo recorría con la mirada, mientras contemplaba la belleza que su novio irradiaba con sus provocativas y locas ideas.

ㅡ ¿Qué es eso que llevas puesto? ㅡ  KyungSoo acarició una de sus piernas con ligereza, solo la punta de sus dedos apenas tocando la piel morena, haciendo que JongIn jadeara en respuesta del leve contacto.

ㅡ ¿No me reconoces? Soy tu Ryoma Echizen* personal... — JongIn dejó caer la raqueta sobre la cama y dejó que sus manos se metieran bajo la camisa de su novio, acariciando cuánto podía en le proceso.

Desabotonó cada uno de los botones y la abrió, relamiéndose los labios ante la piel lechosa de su novio que le acarició la base del cuello y se inclinó para dejar un par de besos sobre su frente.

Kinky pleasures ❀ KaiSoo • SooKaiWhere stories live. Discover now