✨ Scratching

2.3K 278 22
                                    

KaiSoo

629 palabras

.

.

.

👐


El calor oleando su cuerpo lo hizo estremecer. Sentir la virilidad de JongIn acariciando su entrada como un martirio lo consumía de a poco, y se mordía el labio inferior sin preocupación alguna de que pudiera lastimarse.

Sentir el cálido sabor metálico sobre su boca de un hilillo de sangre fluyendo solo lo hacía más excitante; JongIn meneó las caderas mientras sonreía, escuchando al bajito intentar contenerse un poco más, pero su erección simplemente no podía contenerse más.

Era jodidamente exquisita la manera en que golpeaba su trasero con la punta de su pene, cómo rodeaba su agujero en el último momento para jugar un poco con él y sus posesivas manos varoniles se encargaban de sujetar bien sus caderas, abriéndole las nalgas para tener un mejor acceso.

JongIn se relamió los labios degustando el redondo trasero de su novio y después se hundió en él sin medidas, una sola estocada y hasta el fondo, tomándolo desprevenido como casi siempre que podía darse el lujo de hacerlo.

KyungSoo gimió alto y sin poder contenerse, mientras sus manos se resbalaban sobre su cintura y lo prensaba con las pocas uñas que tenía. El bajito siempre había tenido ese pésimo hábito de morderse las uñas, pero desde hacía un tiempo siempre se las ingeniaba para arañarlo, y JongIn pensaba que eran los rastros de sus dedos sobre su piel lo que lo hacía todo un poco más excitante a la mañana siguiente.

Con las piernas de KyungSoo estratégicamente acomodadas en sus hombros para poder observar con detenimiento cada una de sus facciones descompuestas cuando se la metía hasta el fondo, JongIn se regodeó ante ello con movimientos circulares antes de comenzar el verdadero juego.

El choque de sus pieles ligeramente sudadas, el vaivén rítmico y apresurado que sus caderas tomaron para estamparse sobre su trasero, la manera en que KyungSoo se aferraba a sus costados y se doblaba un poco más para él, para alcanzar su espalda y encajarle los dedos, para arañarlo desde los omóplatos hasta la base de su cadera.

JongIn siseó de dolor, sintiendo la carne excitada de su espalda que seguramente llevaba marcas rojizas en ese instante. KyungSoo se volvía un poco más salvaje en la cama y esa era su manera de decirle que no se detuviera.

Así que aceleró las embestidas y cambió de posición, gruñendo al unísono de sus gemidos cada vez más repentinos y más altos.

ㅡ ¿Te gusta así, hyung? ¿Rudo? ㅡ soltó el menor mientras observaba cómo su pene se agilizaba entrando y saliendo de la abusada entrada del mayor, que se deshacía en jadeos constantes con la boca abierta para él.

Le encantaba tenerlo así, a su disposición, suplicando por más, murmurando su nombre mientras él tocaba su próstata finalmente y golpeaba un poco más rápido en ese jodido lugar. Le gustaba verlo derretirse bajo su cuerpo necesitado, con los gloriosos sonidos de la cama golpeando la pared una y otra vez aunque pudieran escucharlos.

ㅡ JongIn... ㅡ exclamó KyungSoo entre berridos de placer, apretando los ojos cuando finalmente sintió no poder más, con sus dedos aferrados a la base de su espalda para descargarse contra él.

JongIn echó la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos para disfrutar del glorioso momento que era el llenar a KyungSoo en sus recónditos con su semen, meneando las caderas una última vez antes de echarse hacia enfrente y aplastar su cuerpo desnudo, sucumbiendo al cansancio y a los brazos de KyungSoo que siempre estaban abiertos para él.

KyungSoo le acarició la espalda con parsimonia y lo escuchó quejarse un poco, acariciando los trazos perfectos y rojizos que sus uñas con dificultad habían dejado sobre su espalda y sonrió. Porque no había nada que más le gustara que marcar a JongIn como suyo de alguna manera, cuando tenían intimidad.

👐

.

.

.

Yes, a KyungSoo aquí le gusta rudo uwu

Espero que les haya gustado ♥

Kinky pleasures ❀ KaiSoo • SooKaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora