✨ Pet play

2.4K 293 57
                                    

KaiSoo

624 palabras

.

.

.

🐱


JongIn abrió la puerta del departamento, con una sonrisa en sus labios llena de suficiencia. Se apresuró a buscar con la mirada a cierta persona que seguramente debería estarlo esperando con un poco de hambre.

Después de todo en la mañana había salido con un poco de prisa y no había podido despedirse de él de la manera que era correcta. El muchacho moreno dejó las llaves en una pequeña repisa destinada para ello y se quitó los zapatos con parsimonia, suspirando profundamente mientras cerraba los ojos.

Soosie seguramente estaría molesto porque no le dio su beso de los buenos días, mucho menos había tenido tiempo para acariciarlo y jugar un poquito antes de la ducha.

Se encaminó hacia la sala y apagó las luces de las lámparas que estaban en las mesitas a los costados y después se dirigió a la cocina que estaba en penumbra; abrió el refrigerador y sacó un bote de leche para verter un poco de aquel líquido que a Soosie tanto le gustaba sobre un platito pequeño que era usado exclusivamente por él.

Después de ello y con una sonrisa en sus labios se encaminó por el pasillo hasta su habitación, donde al abrir la puerta se encontró con Soosie acostado encima de la cama, con su larga cola color negro sobre las sábanas blancas que hacían contraste con su piel lechosa.

Estaba desnudo, y para JongIn le era difícil no perder la concentración, no cuando KyungSoo se giró a observarlo en silencio y ronroneó para él, con esos grandes ojos oscuros que tanto le gustaban, con esa bonita nariz de botón y sus preciosos labios de corazón que pronto estarían ocupados en algo muy importante.

ㅡ Ya estoy en casa... ㅡ JongIn anunció y dejó el plato de leche sobre la cama, mientras que KyungSoo le daba la espalda nuevamente, haciendo que JongIn se saboreara los huesos marcados de sus omoplatos y su columna vertebral.ㅡ ¿Estás enojado?

JongIn sabía que KyungSoo no respondería, que era obstinado y que siempre quería salirse con la suya. Así que le acarició los cabellos azabaches y descendió por su cuello, recorriendo con las yemas de los dedos su columna vertebral, haciéndolo que se removiera en su lugar, y que se girara para observarlo nuevamente, con el ceño ligeramente fruncido y sin decir palabra alguna.

ㅡ Te traje lechita, mi amor...- JongIn le acarició los glúteos redonditos y se relamió los labios cuando KyungSoo reaccionó a ello. ㅡ ¿No quieres jugar con Nini?

KyungSoo lo observó desde su lugar, desde sus ojos apremiantes hasta su entrepierna que se notaba un poco abultada, así que se puso en cuatro sobre la cama y comenzó a avanzar hacia su amo, hacia su dueño, colocando sus manos como pequeñas patitas sobre su pierna, deslizándola intencionalmente sobre su erección.

KyungSoo no podía hablar en aquel juego, pero JongIn siempre se hacía cargo de tener una solución para ello, habían estado jugando tanto tiempo, que se comprendían a base de miradas mayormente.

ㅡ Ven bebé, tu amo está de buen humor y va a darte la leche que tanto te gusta.

El gatito se relamió los labios, agazapado sobre el colchón mientras observaba cómo las manos habilidosas de su amo bajaban el cierre de sus pantalones y en un par de movimientos le exponía su miembro erecto para que jugara con él.

JongIn se acomodó sobre la cama con las piernas abiertas y KyungSoo ronroneó para él, le encantaba que su lengua jugara con su pene mientras lo engullía, observándolo a los ojos con el deseo impreso en ellos.

El gatito era travieso, y la leche fue olvidada en el plato, porque después de saborearse la lechita de su dueño, KyungSoo prepararía su trasero para que terminara de complacerse y de complacerlo.

🐱

.

.

.

Estuve leyendo sobre esto para poder escribir, y bueno es algo muy complejo, mucho muy complejo, así que sólo tomé las bases y lo hice algo sencillo. Y antes de que digan algo, el Pet Play es un juego sexual consensuado, así que JongIn no obliga a KyungSoo a nada.

Remarco que KyungSoo no es un híbrido. Es un humano fingiendo ser una mascota, de eso va el pet play :P

KyungSoo es un gato, elegí un gato porque son majestuosos, están hechos para ser adorados por sus dueños y porque suelen ser un poquito rebeldes.

Espero que les haya gustado.



Kinky pleasures ❀ KaiSoo • SooKaiWhere stories live. Discover now