✨ Punishment

1.9K 208 19
                                    

KaiSoo

774 palabras

.

.

.


JongIn era un poco celoso, sólo un poco. Y KyungSoo tenía una maravillosa sonrisa que el mundo parecía apreciar, JongIn adoraba que los demás pudieran observar la esplendorosa belleza de su novio desde la distancia, y de alguna manera se sentía afortunado de ser él quien sostuviera su brazo, quien tomara su mano con cierta posesividad para reclamarlo como suyo, para decirle al mundo que él estaba por encima de todos los demás.

KyungSoo gimió, revolviéndose entre las sábanas mientras las apretaba con fuerza, mientras sus ojos se mantenían cerrados con fuerza ante las caricias que JongIn le propinaba a sus perfectas piernas.

El mayor tenía unos muslos de ensueño donde JongIn amaba enredarse, le encantaba cuando su novio enredaba sus piernas y se aferraba a su cintura mientras sus miembros erectos se rozaban con sensualidad, con la suavidad necesaria para hacer que a ambos se les erizara la piel.

Y cuando JongIn estaba un poco molesto porque KyungSoo solía ser demasiado juguetón con él, JongIn se lanzaba a él como la bestia que realmente era en el interior. Lo desnudaba meticulosamente y lo podía a temblar hasta que no podía más.

A KyungSoo le encantaba provocarlo, lo había estado tocando en la entrepierna por debajo de la mesa a la fiesta a la que los habían invitado, sutiles roces de sus dedos traviesos mientras se entretenía hablando con los demás invitados, mientras que JongIn apretaba la mandíbula y se apoderaba de su mano para detenerlo, porque no podría lidiar con una maldita erección si la fiesta aún ni siquiera iba a la mitad.

ㅡ ¿Te gusta portarte mal? ㅡ La voz ronca de JongIn lo hizo estremecer.

A KyungSoo le gustaba ser osado de vez en cuando, le gustaba poner a prueba a JongIn en los lugares que probablemente eran los menos adecuados, pero que sin embargo le parecía que hacía la situación extremadamente excitante.

Excitante como las varoniles manos de su novio rodeando sus caderas posesivamente. JongIn lo tomó por ellas con firmeza y lo ayudó a girarse, mientras KyungSoo sonreía y pegaba la mejilla contra la almohada que sería su mejor amiga aquella noche desenfrenada.

El moreno restregó su miembro contra su trasero levantado y lo deslizó por entre sus nalgas, acomodándose en su entrada sin hacer nada más que tentarlo, escuchándolo gemir bajito, probablemente mordiéndose los labios de corazón en el proceso.

JongIn se entregó a las simulaciones de estampidas contra el trasero de KyungSoo, meneando las caderas mientras se inclinaba sobre su espalda lechosa, dejando rastros de besos por donde tocaba.

ㅡ Te has portado mal y lo sabes.

ㅡ Entonces castígame, necesito ser reprendido. ㅡ La voz de KyungSoo sólo lo excitó más, cerrando los ojos mientras se relamía los labios y esperaba tumbado sobre la cama así como estaba.

JongIn acarició sus glúteos una y otra vez, amasando la carne que era de su propiedad y en última instancia descargando un pequeño golpe sobre la piel blanca. KyungSoo jadeó ante el dolor esparciéndose sobre la piel. JongIn lo nalgueó una, dos, tres veces mientras que él se aferraba a las sábanas, sintiendo su erección apretarse contra el colchón y haciéndolo sentir un poquito más en el paraíso.

El moreno se detuvo y se inclinó sobre él para dejar pequeños besitos sobre la piel colorada a causa de sus palmadas, lamiendo la piel en el proceso, sin poder contenerse JongIn apresó entre sus labios un pequeño pedazo de la misma y succionó, haciendo que KyungSoo aumentara el sonido de sus gemidos.

Le encantaba verlo tan expuesto para él, que se deshiciera en jadeos hasta que no pudiera más, hasta que la garganta se le secara y no pudiera ni enunciar su nombre.

JongIn dejó pequeños hematomas sobre las nalgas de su novio, aprisionando un nuevo pedazo de piel y succionando para hacer a KyungSoo enloquecer, la piel que había estado roja a causa de las nalgadas comenzó a tomar un color más oscuro y el moreno observó su creación cuando alejó su rostro para acomodarse en su entrada.

ㅡ Aún no termino contigo... ㅡ murmuró JongIn con voz demandante y seductora ㅡ voy a follarte duro, bebé.

KyungSoo no respondió, se dedicó a morderse el labio inferior mientras esperaba, mientras los dedos de JongIn se sumergían en su trasero para comenzar a prepararlo, con el frío lubricante llenando su entrada.

No fue dulce, ni considerado, JongIn se sumergió en él de una sola embestida y lo agarró de las caderas, entrando por completo y saliendo de él para volver a empezar. Para hacerlo enloquecer en cada uno de sus sentidos. KyungSoo iba a tener su castigo esa noche y seguramente iba a disfrutarlo, ambos lo harían.

.

.

.

KyungSoo travieso y JongIn dando castigos :P

¡Quedan 6 Prompts! Esto ya casi termina...

Estoy pensando si al final elegir 3 de las historias de este reto a elección de ustedes y voy a hacerlas un poco más largas, si no pues nada más una :v para que le vayan pensando, en el último día dejaré la encuesta.

Gracias por leer ♥

Kinky pleasures ❀ KaiSoo • SooKaiWhere stories live. Discover now