✨ Romance

1.7K 161 16
                                    

SooKai - Top!Soo

903 palabras

.

.

.

🌷🌷🌷


Besos, suaves y delicados besos esparcidos sobre su piel hicieron que su respiración se volviera acompasada, al ritmo de su corazón que estaba funcionando tranquilo pese a la adrenalina acumulada que comenzaba a esparcirse por todo su cuerpo.

JongIn cerró los ojos y abrió ligeramente sus labios, emitiendo un quejido ante la calidez que su cuerpo estaba recibiendo constantemente. Los labios gruesos de Do Kyungsoo, su novio, eran dulces, se movían ligeros sobre su piel mientras avanzaba.

El chico que era mayor que él y con el que tenía algunos años de relación, nunca se cansaba de hacerlo sentir especial, siempre encontraba la manera de hacerlo conocer todos los límites de su cuerpo y de su corazón que desbordaba amor con cada movimiento.

El cálido aliento saliendo se su boca sobre sus pantorrillas mientras las besaba con parsimonia, lo llevaban a la séptima nube del firmamento, KyungSoo movió su pierna sobre su hombro y avanzó, regando pequeños besos que hicieron enloquecer el corazón de JongIn, llegando hasta esas caderas que amaba poseer.

Lo amaba de pies a cabeza, cada parte de su cuerpo, cada centímetro de su piel tostada era especial para él. Se adhería a su fisonomía mientras lo acariciaba, haciéndolo jadear un poco más, creando caminillos invisibles con sus manos sobre su cuerpo delgado, sobre su estómago plano y la base de su pecho.

KyungSoo se cernió sobre él y alcanzó una flor carmesí que esperaba en la mesita de noche. Una de las tantas que le había regalado esa noche, su aniversario después de algunos años. JongIn dibujó una sonrisa para él, tragando saliva porque sentía la garganta repentinamente seca, con las manos temblorosas que se aferraban a sus brazos fuertes.

ㅡ Estoy tan enamorado de ti...

La voz gutural de KyungSoo lo hizo respirar con profundidad, observándolo desde su lugar en la cama sobre las blancas sábanas que contrastaban perfecto con su piel aceitunada.

KyungSoo lo llenaba de flores, amaba verlo dibujado entre ellas, le gustaba como adornaban sus perfecta silueta; así que con aquel tulipán carmesí que había elegido para JongIn por su perfecto significado, se dedicó a acariciar su cuerpo desnudo con cada uno de sus pétalos.

JongIn se estremeció y arqueó la espalda mientras la flor bajaba por rostro, por su cuello, delineando sus pezones y descendiendo en movimientos ondulares por sus poco trabajados abdominales.

La mano de JongIn alcanzó a la de KyungSoo, deteniendo sus movimientos para tomar la flor entre sus dedos, con los ojos brillando en la tenue claridad de la habitación, con el corazón acelerado por el significado de las miradas que KyungSoo le mandaba.

El mayor siempre fue de pocas palabras, pero JongIn sabía que era enteramente sincero, le creía, lo sentía enamorado y lo enamoraba de pies a cabeza con cada beso, con cada caricia de sus manos sobre su piel.

JongIn enredó sus manos en su cuello y KyungSoo se dejó hacer, cerniéndose sobre él para llegar a sus labios y tomarlos en un suave beso, roces pequeños que fueron alargándose en otros más continuos y demandantes, a la par que los movimientos de caderas los hacían sentirse un poquito más vivos, más unidos.

KyungSoo dejó que sus manos se encargaran de su erección, entre jadeos JongIn pidió por un poco más, haciendo que la mano del mayor se moviera constante desde la base de su pene hasta el glande, llenándose con el líquido pre seminal, embarrando sus dedos con los que lo lubricarían detenidamente.

El mayor se desplegó hasta su cuello y se acomodó en la perfecta curva entre su oído y su hombro, mientras que JongIn jadeaba bajito para él, KyungSoo sintió su corazón latir junto con el suyo al unísono, perdiéndose en las pequeñas embestidas simuladas que daba para él.

Y se hundió en él con cuidado, siendo recibido por las paredes apretadas de su cuerpo que lo envolvieron gustoso, JongIn se aferró a su espalda y se expuso un poco más, para que lo tomara todo de él.

KyungSoo le hizo el amor lento, con susurros de palabras bonitas al oído, con un montón de caricias que aumentaban el latir de sus corazones que los impulsaba a ir un poco más rápido, un poco más lento, un poco más profundo, un poco más.

JongIn creía cada murmullo de amor para él, y le correspondía entre suspiros, entre jadeos con su nombre que era bendito en esos momentos.

KyungSoo lo amaba de pies a cabeza y se lo demostraba cada que podía, que estaba perdidamente enamorado de él, que era como un sueño del que no necesitaba despertar, que todo se trataba de él, que todo su mundo era él.

JongIn se entregaba en cuerpo y corazón, le entregaba todo lo que tenía en cada embestida, en cada choque de sus pieles húmedas por el sudor, en cada movimiento sobre la cama que era testigo fiel del amor que se profesaban hasta el final, hasta que los dos se deshacían por completo cuando llegaban a la cumbre de su placer personal.

JongIn gemía su nombre y KyungSoo gruñía vaciando su semen caliente dentro de él, llenándolo, marcándolo como suyo.

Era suyo y él era de JongIn, eran los dos y no había nada más que pudiera importar.

ㅡ Cásate conmigo, Kim JongIn.

Y con el corazón acelerado, lleno de miles sensaciones que lo embriagaban, JongIn supo que no podía ser más feliz de otra manera.

ㅡ Sí, sí quiero.

🌷🌷🌷

.

.

.

Bueno, no creo que el romance sea un Kink pero venía en la lista :P

Siempre quise escribir un SooKai con flores, se me hace tan sensual. Elegí el tulipán porque representa amor sincero y según leí son una declaración de amor en su máxima expresión.

El color rojo porque a JongIn le va ese color, es su color, por así decirlo :P

Espero que les haya gustado ♥

Espero que les haya gustado ♥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Kinky pleasures ❀ KaiSoo • SooKaiWhere stories live. Discover now