Capítulo Veintisiete

1.7K 236 80
                                    

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


Observé a Blake en silencio sorprendida de que estuviera ahí delante del reino. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que le dije que se marchase? El tiempo se había convertido en algo que no me importaba, era relativo, desde que había llegado a aquí. Ni siquiera sabría decir en qué día o mes estábamos.

Una parte de mí se alegró de ver a Blake bien, porque era lo que aparenta, que estaba bien, al menos físicamente ya que no tenía ninguna herida. Pero otra seguía muy molesta por toda la situación que nos llevó a que él se fuera.

Todavía no lo había perdonado, no podía hacerlo.

Blake tenía los ojos azules clavados en mí, sin importarle nadie más, pero yo no hice lo mismo. Uno a uno analicé la gente que lo había acompañado hasta aquí. Su familia, aunque me faltaba un rostro conocido, y me extrañó. ¿Por eso Blake había tenido esa sensación de que le faltaba algo? Porque si era así, lo entendía, o podía hacerlo.

Además de todas las caras que reconocí, había muchas que no, y todas ellas me estaban observando esperando que hiciera algo. Eran hombres lobo, me había quedado claro por la manera en la que estaban en formación, preparados para recibir un ataque.

¿Se creían que íbamos a atacarlos? Porque si era así, ¿qué hacían aquí? La manada más cercana estaba bastante lejos de donde nos encontramos. ¿Y si era lo contrario? ¿Y si habían venido ellos a atacarnos?

Tampoco le veía sentido, estaban con Blake. Yo me fiaba de él en ese sentido, no iba a tenderme una trampa. O es lo que quería creer.

Volví a mirarlo, esperando que me diese una respuesta a lo que estaba pensando. Sin embargo, permaneció impasible. Seguía con su mirada intensa de ojos azules, como siempre, pero había algo extraño. Algo en él era diferente.

¿Me había llevado a una trampa por haberlo echado del reino? Solo hice lo que creía conveniente para los dos, lo que era lo mejor. Y lo que yo necesitaba. Necesitaba tiempo, y sigo necesitándolo.

No quería hacerles daño, pero si me atacaban... Prefería no pensarlo.

Los guardias a mi alrededor estaban esperando una señal por mi parte, al igual que Andrea, que estaban atenta a la situación.

—¿Y bien? —me susurró Godrik sin que me lo esperase muy cerca de la oreja, tanto que sentí su aliento en mi nuca—. Toma una decisión, la gente se impacienta.

Tenía razón, estaba pensando demasiado las cosas y no era bueno. Así que decidí confiar en Blake una vez más, que me observaba con curiosidad, había visto la cercanía de Godrik conmigo.

—No los ataquéis —ordené a mis guardias—. Son amigos.

—Son hombres lobo —dijo uno de los guardias que estaban a favor de Salvatore sin dejar de bajar sus armas, al igual que muchos otros.

Imperdonable  ²Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon