Capítulo Seis

2.8K 338 95
                                    

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।


No tardé ni un minuto en volver a transformarme en humana. Me sentía mucho más cómoda de esta manera y sabía que así no podría herir a nadie y tampoco perder el control. Por lo que había podido hablar con el que era mi abuelo, no me iba a permitir que no tuviese mi forma real cuando estuviese delante de la demás gente, ahora que estaba sola, decidí hacer lo que realmente quería.

Examiné la habitación y sentí que había algo en ella que me resultaba familiar por lo que empecé a mirar cada uno de los rincones de la estancia. Era bastante impersonal, no tenía nada característico que indicase que alguien hubiera vivido en ella a excepción de una fotografía que encontré en el fondo de un cajón, casi olvidada ahí. Con cuidado la saqué de ahí y la observé.

Había cuatro personas, una chica rubia de más o menos mi edad, estaba en una de las posiciones centrales con una gran sonrisa, abrazada al otro chico que estaba en el medio, de pelo castaño claro y de unos grandes ojos azules. En los extremos había otros dos chicos, otro rubio, del mismo color que la chica y otro un poco más apartado, al lado de la chica, con ojos verdes.

No me costó adivinar quién era quién en la fotografía, Blake y su padre eran iguales, me había dado cuenta de su parecido al verlos pero al ver la fotografía era como si estuviese viendo una de Blake, de jóvenes se parecían todavía más.

El rubio tenía la misma expresión que Matthew, y eran iguales, pese a las diferencias en el color de pelo y ojos, mi tío Charles era otro de los que estaban en la fotografía.

Y por último, ya que no iba ni siquiera a mirar más tiempo del necesario a uno de los que salían en la fotografía, estaba mi madre. Tan sonriente, tan feliz, que por primera vez me creí que ella y yo éramos tan parecidas en cuanto a personalidad. Aunque no parecía ella por lo contenta que se la veía, nunca había visto a mi madre con una sonrisa tan grande acompañada por un brillo en los ojos que traspasaba la fotografía.

Me gustaba la imagen, la observé durante unos minutos y sonreí para mí misma, eso sí, antes de guardármela la rompí. Quité a la persona que no debería estar en ella, la que no se merecía estar en ese momento de felicidad de mi madre y quemé ese trozo.

Busqué otras posibles fotografías o alguna otra cosa, sin embargo, no tuve suerte. Solo encontré todo tipo de ropa, muchas toallas y sábanas. Estas últimas, todas ellas, llevaban bordadas las iniciales C e I, por lo que deduje que esta era la habitación de mi madre.

No sé si me la había dado queriendo, había sido casualidad o a Charles le había parecido una buena idea, pero estar aquí me hizo pensar en ella más de lo que lo hacía a diario.

¿Cómo estará? ¿Y Febe? ¿Habrán sido capaz de perdonarme? Porque todo había sido por mi culpa, a día de hoy me seguía culpando por todo lo que había pasado.

Me gustaría poder estar con ellas y apoyarlas, sobre todo a Febe, ya que deberían estar al menos tan mal como yo. Las echaba de menos, mucho. No había pasado tanto tiempo desde que me había ido con Matthew pero yo me había ido en un muy mal momento, aunque fuese necesario. Querría poder arropar a Febe cada noche y decirle que todo había sido una mala pesadilla, que nada había sido realidad, que ella y Hebe podrían seguir jugando como solían hacer en el jardín.

Imperdonable  ²जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें